UEFA Youth League 2016/2017

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

• Autor:Golnaldo
  • 6742 Mensajes
  • En Mi Casa

361Nota Mié Nov 01, 2017 5:22 pm

Golazo. Nuestros chavales enseñando el camino a los mayores. :sisi: :sisi: :sisi:

362Nota Mié Nov 01, 2017 5:24 pm

No lo estoy mirando pero es la joya de la cantera este chico.Tiene algo especial.

Usuario sin avatar

363Nota Mié Nov 01, 2017 5:26 pm

Nos empatan 1-1

• 6742 Mensajes
  • En Mi Casa

364Nota Mié Nov 01, 2017 5:28 pm

1-1 Nuesrtro gozo en un pozo. Gran salto del Tanganga este, sin hacer falta al portero que sale a por uvas y defensa mirándole cómo remata. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• 6742 Mensajes
  • En Mi Casa

365Nota Mié Nov 01, 2017 5:30 pm

CARLOSSOY escribió:No lo estoy mirando pero es la joya de la cantera este chico.Tiene algo especial.

Es muuuuuuuuuuuy bueno. Tú lo has dicho, una joya y hace menos de una semana lo demostró en la Índia. :sisi: :sisi: :sisi:

• 6742 Mensajes
  • En Mi Casa

366Nota Mié Nov 01, 2017 5:31 pm

Palco de Honor madridista con Raúl y R. Carlos 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

367Nota Mié Nov 01, 2017 5:40 pm

Golnaldo escribió:1-1 Nuesrtro gozo en un pozo. Gran salto del Tanganga este, sin hacer falta al portero que sale a por uvas y defensa mirándole cómo remata. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es falta y bastante claro. No sé porque el árbitro no la pitó.

• 6742 Mensajes
  • En Mi Casa

368Nota Mié Nov 01, 2017 5:41 pm

estamos muy imprecisos en los pases. Que termine ya la primera parte XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

369Nota Mié Nov 01, 2017 5:41 pm

Que malo es el ecuatoriano no d una derechas.

• 6742 Mensajes
  • En Mi Casa

370Nota Mié Nov 01, 2017 5:44 pm

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:1-1 Nuesrtro gozo en un pozo. Gran salto del Tanganga este, sin hacer falta al portero que sale a por uvas y defensa mirándole cómo remata. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo veo que salta mucho más que el portero que cuando le quiere llegar a la pelota se encuentra con el bulto, nunca mejor dicho, del inglés y se cae para atrás. No sé, yo no veo falta y he visto la jugada cien veces y siempre veo que el inglés llega antes a la pelota. :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

371Nota Mié Nov 01, 2017 6:00 pm

Golnaldo escribió:

Yo veo que salta mucho más que el portero que cuando le quiere llegar a la pelota se encuentra con el bulto, nunca mejor dicho, del inglés y se cae para atrás. No sé, yo no veo falta y he visto la jugada cien veces y siempre veo que el inglés llega antes a la pelota. :sisi: :sisi: :sisi:

Con el balón en disputa no puedes tocar al portero en el área pequeña. Es considerado empujón.

Con el reglamento en la mano esa jugada debería ser intepretada como falta. Fíjate que el inglés salta antes y carga levemente a Adrián Fernández, hay contacto, evitando que pueda jugar el balón.

Usuario sin avatar

372Nota Mié Nov 01, 2017 6:04 pm

Vaya pardillos, penalti para el Tottenham y 2-1. :facepalm:

• Autor:Zell
  • 424 Mensajes

373Nota Mié Nov 01, 2017 6:05 pm

Que mal empiezan la segunda parte... Pardillos.

Usuario sin avatar

374Nota Mié Nov 01, 2017 6:15 pm

Mucho criticar a solari y resulta que guti tampoco es que lo este haciendo muy bien por ahora.

Usuario sin avatar

375Nota Mié Nov 01, 2017 6:16 pm

Hay que empatar como mínimo hoy, si perdemos estamos fuera.

• 424 Mensajes

376Nota Mié Nov 01, 2017 6:20 pm

David774 escribió:Mucho criticar a solari y resulta que guti tampoco es que lo este haciendo muy bien por ahora.

Guti lo está haciendo bastante bien en mi opinión. El año pasado fue el mejor en la historia del juvenil A, y este año tiene muy buena pinta también.

P.D.: 2-2 Martín Calderón.

• 6742 Mensajes
  • En Mi Casa

377Nota Mié Nov 01, 2017 6:22 pm

Golnaldo escribió:

Con el balón en disputa no puedes tocar al portero en el área pequeña. Es considerado empujón.

Con el reglamento en la mano esa jugada debería ser intepretada como falta. Fíjate que el inglés salta antes y carga levemente a Adrián Fernández, hay contacto, evitando que pueda jugar el balón.

Vamos a ver, el jugador llega a cabecear antes de que el portero, llega tarde, le tocara en última instancia. Lo que no he visto es el penalty ¿Ha sido claro? :?: :?: :?:

• 6742 Mensajes
  • En Mi Casa

378Nota Mié Nov 01, 2017 6:24 pm

David774 escribió:Hay que empatar como mínimo hoy, si perdemos estamos fuera.

Tenemos mucho más equipo que éllos. Creo que marcaremos Si no fallamos lo que estamos fallando :facepalm: :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:

• 424 Mensajes

379Nota Mié Nov 01, 2017 6:41 pm

3-2. No he visto casi nada de la primera parte, pero en esta segunda entre Zabarte y el portero generan muchas dudas atrás.

Usuario sin avatar

380Nota Mié Nov 01, 2017 6:56 pm

Final 3-2. Se nos complica el pase a octavos.
AnteriorSiguiente

Volver a Cantera