UEFA Youth League 2016/2017

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 3215 Mensajes

81Nota Mar Oct 18, 2016 7:15 pm

eltiolavara escribió:Yo diría que los otros dos juveniles sí que juegan a algo,tengan muchos o pocos buenos jugadores.Pero el juvenil A va un poco como los del primer equipo,a lo que salga.

difícil de medir con los otros dos juveniles q son los mejores de su grupo con tremenda diferencia. los rivales son de barrio o de pueblo. en el juv a los rivales son de otra entidad.

el juvenil a en liga esta jugando bien y goleando, salvo Valladolid.

la youth es otra cosa, el rival juega, ponen mucho físico e ilusión, no son mancos tampoco, y nuestro juvenil no termina de redondear un buen partido, cierto tb. igual no ayuda como equipo q tengas compañeros q bajan del castilla. Sergio de 9 teniendo a dani no me convence.

82Nota Mar Oct 18, 2016 7:40 pm

RMTF escribió:
eltiolavara escribió:Yo diría que los otros dos juveniles sí que juegan a algo,tengan muchos o pocos buenos jugadores.Pero el juvenil A va un poco como los del primer equipo,a lo que salga.

difícil de medir con los otros dos juveniles q son los mejores de su grupo con tremenda diferencia. los rivales son de barrio o de pueblo. en el juv a los rivales son de otra entidad.

el juvenil a en liga esta jugando bien y goleando, salvo Valladolid.

la youth es otra cosa, el rival juega, ponen mucho físico e ilusión, no son mancos tampoco, y nuestro juvenil no termina de redondear un buen partido, cierto tb. igual no ayuda como equipo q tengas compañeros q bajan del castilla. Sergio de 9 teniendo a dani no me convence.

Hay entrenadores y equipos en los que yo veo lo que a mi parecer es intentar jugar bien,sacando la pelota jugada desde atrás y sobretodo con un gran dominio de balón en el medio y otros que juegan más a lo que salga.
Cierto que lo que vale es ganar pero a mi parecer ni en el primer equipo,ni en el Castilla ni en juvenil A se intenta jugar bien (BIEN),cosa que sí que intuyo en los otros juveniles,justamente los que han pasado por Álvaro Benito.

¿Cuál es la diferencia? Unos tienen una idea de jugar con el balón,con medios que juegan bien de forma regular y otros no le dan importancia al mediocampo.
Que después podrán ganar o perder, pero de equipos así salen mejores jugadores que de equipos como el Castilla de los últimos años,donde Llorente el año pasado jugaba sabiendo que él jugaba a una cosa,a un nivel, y otros a otra y a otro nivel muy inferior.

Si comparas los Javi Muñoz, Lucas Torró, Enzo... con los Antonio Blanco, Moha, Baeza...no hay color.
Y los equipos juegan según cómo sean ese tipo de jugadores,sabiendo que tienes que tener delanteros buenos,cosa que no sobra ni en el Castilla ni en ninguno de los juveniles.

Usuario sin avatar

83Nota Mié Oct 19, 2016 8:29 am

El primer equipo juvenil juega de maravilla en la mayoría de los partidos de División de Honor Juvenil. Lo que pasa es que en cuanto llega un Rayo, un Atlético o un equipo de UEFA Youth League la superioridad no es tanta y parece que no tengan la suficiente calidad para imponer su juego. Esto se agrava en el Castilla. Estos son casos de impotencia: no pueden imponerse (el año pasado hubo algún buen partido con Llorente en la manija y Mariano y Mayoral como estiletes arriba, hace tres años el Juvenil de Llorente, Fran Rodríguez, José León, Juanjo Narváez y compañía, tampoco era mal equipo y jugaba bastante bien).

El primer equipo simplemente juega a lo que puede (y quieren). No saben hacer otra cosa.

Usuario sin avatar

• 3215 Mensajes

84Nota Mié Oct 19, 2016 12:03 pm

comparar chicos del castilla(javi muñoz) con juveniles b/c (blanco/Baeza) es muy complicado, cuasi imposible. cuantos chicos parecían/eran muy buenos en juveniles y después su salto al castilla fue muy complicado, y otros ni llegaron. y es q la entidad de los rivales es muy distinta. no es lo mismo hombres q chicos y no es lo mismo el equipo de barrio q la real b, por poner un ej.

y un caso puede ser martin calderón, casi siempre adelantado a su año natural, un chico con un tremendo futuro siempre, q últimamente lo veo menos decisivo en la manija del juv a(si lo es en el disparo). cierto q esta jugando contra chicos mayores y de nivel en youth, pero a veces deja alglunas dudas. ojala sean pasajeras y tengamos ahí un futuro jugador de primer equipo. por el contrario veo en estos partidos muy enchufado a oscar, su experiencia del año pasado en la categoría le ha venido bien para tirar este mucho del carro con juego y goles

Usuario sin avatar

85Nota Mié Nov 02, 2016 9:07 am

Sergio Díaz viaja con el Juvenil.

• Autor:zam
  • 72003 Mensajes
  • Huelva/Malaga

86Nota Mié Nov 02, 2016 1:03 pm

Imagen

Usuario sin avatar

• 3215 Mensajes

87Nota Mié Nov 02, 2016 1:34 pm

sorpresa para mi q viaje Sergio diaz para la youth teniendo liga el castilla. creo q el juvenil esta fuerte como para no tener q llamar a nadie si tiene el castilla partido y el del juvenil tampoco es a vida o muerte. pero si asi fue, seguro q será lo mejor. que le vaya bien a ambos equipos

88Nota Mié Nov 02, 2016 5:48 pm

0-2 ganando al descanso.
Luca...

Usuario sin avatar

89Nota Mié Nov 02, 2016 6:07 pm

No lo estoy pudiendo ver, ¿qué tal están jugando?

90Nota Mié Nov 02, 2016 6:13 pm

gladiator escribió:No lo estoy pudiendo ver, ¿qué tal están jugando?

Lo estoy medio viendo. No están mal,yo diría que mejor que en la ida. Se nota la diferencia de calidad.
Los dos goles han sido buenos y ahora se ha fallado un mano a mano con el portero.

Usuario sin avatar

91Nota Mié Nov 02, 2016 6:14 pm

Oscar es muy bueno

Usuario sin avatar

92Nota Mié Nov 02, 2016 6:18 pm

Toni Segura (hijo de Toni Robaina) marcó el primer gol.

Usuario sin avatar

93Nota Mié Nov 02, 2016 6:19 pm

A mi oscar rodriguez cuando le salen las cosas es muy bueno, le falta mas regularidad que este inicio parece que lo está consiguiendo si lo hace puede ser un jugador muy bueno, también me gusta muchísimo Alberto fernandez, mucho descaro y además se asocia muy bien, ha fallado un mano a mano pero aun así me gusta mucho.

94Nota Mié Nov 02, 2016 6:20 pm

David774 escribió:Toni Segura (hijo de Toni Robaina) marcó el primer gol.

¿Y que tal? el padre me gustaba bastante era un jugon.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 39979 Mensajes
  • Madrid

95Nota Mié Nov 02, 2016 6:39 pm

CARLOSSOY escribió:

a quien se parecia jugando ? sendo canario ,tipo valeron ? o no tenia nada que ver

96Nota Mié Nov 02, 2016 6:51 pm

1-2. Final.
Luca,Háztelo mirar. Y el que te pone lo mismo.

97Nota Mié Nov 02, 2016 6:55 pm

No se me parecían en nada aunque han sido dos grandes integrantes de la escuela canaria,Robaina era muy hábil,no muy alto,pero era rápido,conectaba muy bien,tenia siempre criterio en todo lo que hacia y peligrosidad,llegada y gol,acompañaba muy bien la jugada.Valeron era mas cadencioso,menos eléctrico,protegia mejor la pelota,y amagaba mas con el cuerpo,quitarle era muy difícil,el hermano de Valeron Miguel Angel que se lesiono gravemente en un partido contra el Barcelona por un entradon que le hicieron y le costo su carrera era una maravilla para mi podía haber sido superior a su hermano.

98Nota Mié Nov 02, 2016 6:57 pm

Usuario sin avatar

99Nota Mié Nov 02, 2016 7:01 pm

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:

a quien se parecia jugando ? sendo canario ,tipo valeron ? o no tenia nada que ver

Sí, es un mediapunta con bastante calidad.

100Nota Mié Nov 02, 2016 7:07 pm

Mas mediapunta que el padre que era mas centrocampista con llegada y parece que tiene mas gol.
AnteriorSiguiente

Volver a Cantera