Alan Souza Guimarares

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21Mensaje

Jugador que salga se atiza...vaya nivel del foro últimamente.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#22Mensaje

[youtube]lrhGrmHcKlo[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

_Jesus_ escribió:Jugador que salga se atiza...vaya nivel del foro últimamente.
Da bastante lastima como se ha puesto esto si.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Jugador que salga se atiza...vaya nivel del foro últimamente.
Da bastante lastima como se ha puesto esto si.
Yo no se la administración del foro donde se mete. Pero el foro apesta desde hace varias semanas y es una pena. Veo muchas troladas y cualquier información es un ataque.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#25Mensaje

CARLOSSOY escribió:
chocolat au lait escribió:A mi me recuerda a Maradona, llamadme loco.
Loco estas ya lo sabes pero no creas tiene cosas en común con Maradona,los dos juegan a futbol,nos vas tan desencaminado en tu locura :lol:
Claro que tienen cosas en común, su explosividad y la conducción con balón es muy Maradoniana.

Me gusta este tipo de jugadores y creo que deberíamos ir a por él.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#26Mensaje

chocolat au lait escribió:
CARLOSSOY escribió:
chocolat au lait escribió:A mi me recuerda a Maradona, llamadme loco.
Loco estas ya lo sabes pero no creas tiene cosas en común con Maradona,los dos juegan a futbol,nos vas tan desencaminado en tu locura :lol:
Claro que tienen cosas en común, su explosividad y la conducción con balón es muy Maradoniana.

Me gusta este tipo de jugadores y creo que deberíamos ir a por él.
Troll

1/10, el 1 es porque me has sacado una media sonrisa.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#27Mensaje

Cuatro de los últimos cinco mensajes en esta pagina, son desviando el tema con mensajes que no sé a qué vienen. Cierto es que vosotros hacéis un foro de calidad.
Borrar usuario 18738.

#28Mensaje

Hay diferencia entre ser un troll y ser un poco cachondo.
Pues eso, si alguien quiere analizarlo cojonudo, porque yo no se ni quien es.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#29Mensaje

Los que le han visto jugar dicen que va muy bien por alto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30Mensaje

Esos foreros llevan años aquí y son gente sería hablando.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

topazo escribió:Hay diferencia entre ser un troll y ser un poco cachondo.
Pues eso, si alguien quiere analizarlo cojonudo, porque yo no se ni quien es.
Lo poco agrada y lo mucho cansa. Y es un foro en el que se ponen noticias y todo es cachondeo, y ya lo de algunos reconociendo que ni han visto a un jugador pero no puede ser bueno es la repanocha.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#32Mensaje

Efectivamente el nivel del foro anda por los suelos, sobre todo desde que se cuelgan tuits de @Season.
Nivelazo.
Borrar usuario 18738.

#33Mensaje

Venga ya esta, dejad el Offtopic, "Alan Souza Guimaraes"
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34Mensaje

GarethBale escribió:
topazo escribió:Hay diferencia entre ser un troll y ser un poco cachondo.
Pues eso, si alguien quiere analizarlo cojonudo, porque yo no se ni quien es.
Lo poco agrada y lo mucho cansa. Y es un foro en el que se ponen noticias y todo es cachondeo, y ya lo de algunos reconociendo que ni han visto a un jugador pero no puede ser bueno es la repanocha.
Es el equilibrio ante los que lo ven dos partidos y ya lo comparan a Nazario o Henry ¿Dónde está lo malo?

Si leer opiniones diferentes os molesta, creo que definitivamente dedicar vuestro tiempo libre a un foro no es la mejor de las decisiones. Crearos un sub-reddit como los Podemitas y hala, una felada tras otra.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#35Mensaje

chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
topazo escribió:Hay diferencia entre ser un troll y ser un poco cachondo.
Pues eso, si alguien quiere analizarlo cojonudo, porque yo no se ni quien es.
Lo poco agrada y lo mucho cansa. Y es un foro en el que se ponen noticias y todo es cachondeo, y ya lo de algunos reconociendo que ni han visto a un jugador pero no puede ser bueno es la repanocha.
Es el equilibrio ante los que lo ven dos partidos y ya lo comparan a Nazario o Henry ¿Dónde está lo malo?

Si leer opiniones diferentes os molesta, creo que definitivamente dedicar vuestro tiempo libre a un foro no es la mejor de las decisiones. Crearos un sub-reddit como los Podemitas y hala, una felada tras otra.
Yo he visto más de dos partidos, pero Álvaro Benito que igual sabe algo de esto dijo que su arrancada le recordó a Ronaldo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36Mensaje

Lo que hay que entender es que hay gente un poco cansada de que cada niñato que le da dos patadas a un balón ya es "el nuevo.... (insertar nombre de leyenda aquí) "

Es totalmente ridículo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#37Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que hay que entender es que hay gente un poco cansada de que cada niñato que le da dos patadas a un balón ya es "el nuevo.... (insertar nombre de leyenda aquí) "

Es totalmente ridículo.
Se abrió un hilo exclusivo para ello, donde aglutinar a todas estas ' perlas' .
Creo que si escribiéramos ahí se nos tomaría más en serio.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#38Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que hay que entender es que hay gente un poco cansada de que cada niñato que le da dos patadas a un balón ya es "el nuevo.... (insertar nombre de leyenda aquí) "

Es totalmente ridículo.
También me parece bastante cansado que la gente pregunte a quien se le parece tal jugador. En estos casos el se le parece a tal suele ser orientativo y todos los sabemos.

Hoy por ejemplo Manu Carreño, quizás el periodista que menos sabe de fútbol de la la Vía Láctea, ha dicho que Mbappé se le parece a Henry y ya es bastante común considerarlo ''el nuevo Henry'', cuando desde mi punto de vista no se le parece ni de coña.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que hay que entender es que hay gente un poco cansada de que cada niñato que le da dos patadas a un balón ya es "el nuevo.... (insertar nombre de leyenda aquí) "

Es totalmente ridículo.
Se abrió un hilo exclusivo para ello, donde aglutinar a todas estas ' perlas' .
Creo que si escribiéramos ahí se nos tomaría más en serio.

Chico cuanto tiempo llevas en el foro? Yo llevo ya varios días y si abro post es porque los veo interesante pero si no te gusta q haga post hay un botón q dice ignorar creo q serias feliz......

Repito si no quereis q habrá post q me baneen loa administradores y todos felices EH!!?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#40Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que hay que entender es que hay gente un poco cansada de que cada niñato que le da dos patadas a un balón ya es "el nuevo.... (insertar nombre de leyenda aquí) "

Es totalmente ridículo.

Creo que si escribiéramos ahí se nos tomaría más en serio.


Disculpa me estas diciendo que mis post nadie los toma en serio? Venga que los q no me toman en serio son los troll niñatos q inundan este foro,se creen tan iluminati si otros vemos diferentes u opikamos diferentes saltan como pirañas a matar.
Responder