Alan Souza Guimarares

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#121Mensaje

nettox escribió:
Romanov59 escribió:Sobre Alan y habiéndole visto en ese mundial sub17, no creo que sea mejor jugador que era ødegaard en su día para pagar tanto por el
el problema de pagar mucho por estos futbolistas es que luego se puede quedar en un bojan o canales...una cosa es pagar 5-10 kilos y otra 40...

por jadon sancho e isak por ejemplo el dortmund ha pagado 5-10 kilos...
O como Odegaard, que nos costó 3 y por ese precio no tienes presión salga bien o mal. En cambio Vinicius por 45M aún no ha llegado y ya se le mira con lupa por el precio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#122Mensaje

Se ha metido el Barcelona por medio como no podía ser de otra forma.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#123Mensaje

pues sinceramente si el farsa tanto quiere al chico que aun esta por ver si es verdad, yo no me romperia mucho los sesos porque lo ultimo que me interesaria es que el precio se disparase y tuvieramos de pagar el doble por un chico que la proxima temporada termina contrato.
amen que encima este chico juega en una posicion que tenemos totalmente cubierta por una decada tanto en el primer equipo con jugadores jovenes y muchos de ellos TOP, como tambien tenemos a chicos de sobras tanto en el Castilla como en el Juvenil A respectivamente + Valverde que esta cedido al Depor.

PD - que se dediquen en cuerpo y alma en fichar a chicos que jueguen por la parte de arriba que es donde realmente los vamos a necesitar y dentro de no mucho tiempo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#124Mensaje

los clubs grandes siempre estarán en los fichajes importantes de jóvenes, pq es lógico q estén, mas en chicos q destacan en selecciones como Brasil q ya controla todo el mundo. y si no están, los meterán como puedan, aunque no sea verdad, representantes o clubs vendedores para subir el interés mediatico. incluso el club comprador, para una vez q lo tenga atado, decir q le gano la batalla al rival. cada cual tiene su interés.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#125Mensaje

El chico es muy bueno, pero me genera muchísimas dudas. No creo que sea un fichaje por el que debamos perder la cabeza.

Si midiera 15 cm más, sin duda, pero con ese físico tan liviano siempre va ser un riesgo.

Futbolísticamente se me asemeja a Xavi Hernández, es influyente en una parcela muy amplia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#126Mensaje

Ya le hubiese gustado al jardinero tener la habilidad técnica de Alan,muy buen jugador aun con un físico chiquito,aun no se sabe donde ira.Si el Madrid no le necesita no debe ir a subasta por el por mucho que se interponga Barcelona y sus trucos de incordiar,ahora bien si se cuenta como pilar fuerte de algo en el futuro adelante.Por otra parte no me gusta juntar a muchos de una misma nacionalidad y los brasileños son particularmente peligrosos en su hermandad.Tenemos a Galvan,Vinicius.....
nettox
Mensajes: 19787
Registrado: Ago-2013

#127Mensaje

The Special Juan escribió:El chico es muy bueno, pero me genera muchísimas dudas. No creo que sea un fichaje por el que debamos perder la cabeza.

Si midiera 15 cm más, sin duda, pero con ese físico tan liviano siempre va ser un riesgo.

Futbolísticamente se me asemeja a Xavi Hernández, es influyente en una parcela muy amplia.
si un xavi, modric,verratti o pirlo tiene pinta de acabar siendo un futbolista de esa clase...tiene mucha calidad en sus botas, modric o pirlo por ejemplo jugaron de mediapunta hasta los 24, 25 años
Alan tiene pinta de que jugara de MC organizador en el futuro y no de mediapunta

Pero es un riesgo grandisimo pagar mas de 10 kilos por este jugador, nunca sabes si se va adaptar al futbol profesional, si va a evolucionar...ademas estan kroos,ceballos, kovacic o valverde para jugar ahi
nettox
Mensajes: 19787
Registrado: Ago-2013

#128Mensaje

abel ruiz por ejemplo tiene una clausula de 3,5 kilos, para pagar barbaridades mejor comprar algo mas baratito...y ferran torres tenia clausula de 8 kilos hasta hace nada, no se si la seguirá teniendo o ya la han hecho ficha del primer equipo y le han subido la clausula a 25 kilos

pero igual que se ficharon a los mejores sub 19 de hace 2 o 3 años como asensio, ceballos y vallejo, estaria muy bien fichar a algunos de esta generación
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#129Mensaje

nettox escribió:abel ruiz por ejemplo tiene una clausula de 3,5 kilos, para pagar barbaridades mejor comprar algo mas baratito...y ferran torres tenia clausula de 8 kilos hasta hace nada, no se si la seguirá teniendo o ya la han hecho ficha del primer equipo y le han subido la clausula a 25 kilos

pero igual que se ficharon a los mejores dub 19 de hace 2 o 3 años como asensio, ceballos y vallejo, estaria muy bien fichar a algunos de esta generación
A mí Abel Ruiz no me gusta, me recuerda a un chavalín más pequeño que tenemos en la cantera que también es delantero (Abraham) o a delanteros tanque como ha habido muchos tipo Adriano. Tiene buen físico y tira los penaltis, lo que siempre viene bien a un delantero para poder agrandar sus números (en este torneo lleva 6 goles, sólo 3 de jugada, los otros 3 han sido de penalti), pero no le veo mucho más.
nettox
Mensajes: 19787
Registrado: Ago-2013

#130Mensaje

Zell escribió:
nettox escribió:abel ruiz por ejemplo tiene una clausula de 3,5 kilos, para pagar barbaridades mejor comprar algo mas baratito...y ferran torres tenia clausula de 8 kilos hasta hace nada, no se si la seguirá teniendo o ya la han hecho ficha del primer equipo y le han subido la clausula a 25 kilos

pero igual que se ficharon a los mejores dub 19 de hace 2 o 3 años como asensio, ceballos y vallejo, estaria muy bien fichar a algunos de esta generación
A mí Abel Ruiz no me gusta, me recuerda a un chavalín más pequeño que tenemos en la cantera que también es delantero (Abraham) o a delanteros tanque como ha habido muchos tipo Adriano. Tiene buen físico y tira los penaltis, lo que siempre viene bien a un delantero para poder agrandar sus números (en este torneo lleva 6 goles, sólo 3 de jugada, los otros 3 han sido de penalti), pero no le veo mucho más.
si a mi tampoco me convence demasiado, a mi los 2 que mas me gustan de españa son gelabert y ferran torres. Pero por 3,5 kilos me parece una buena inversion, a poco que salga bien luego lo vendes mínimo por 30 kilos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#131Mensaje

Cualquier jugador que despunte en un torneo de verano ya vale 30 millones.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#132Mensaje

De esta Brasil me pareció el mejor técnicamente y sabe en todo momento que hacer con el balón.
Pero al mismo tiempo lo vi el peor defensivamente y tácticamente de esta selección y su físico me genera muchas dudas, estas dos cosas pueden ser un impedimento para triunfar en Europa y especialmente en equipos top.
Tenemos a muchos jugadores de su posición yo no pagaría más de 20-25 millones por él.
Si no lo conseguimos hay que inflar su precio al máximo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#133Mensaje

fichar pero si no se tiene que pagar 45 millones como vinicius porque sino que vayan a estafar a otro, porque ni el farza pagaria 50 millones por un juvenil de solo 1,62 que ni ha debutado en primera eso seria muy estupido
aepit

#134Mensaje

Al final que fue de este, no se suponía que según la prensa lo teníamos "atado"? de echo decían que era para 2018...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#135Mensaje

Sólo pedían 25.

Estamos esperando a ver si sube a 45.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#136Mensaje

Me parece que esta mas con el filial del Palmeiras,tenia muy buena pinta,lo seguíamos como al defensa Vitao también de Palmeiras,pero ahora ya serian demasiados brasileños O_o
Responder