Mundial Sub 17

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#141Mensaje

Mas fuertes fisicamente los Ingleses. En realidad parecen tener mejor equipo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#142Mensaje

Era de esperar. ya no podemos con los pantalones. Nos ahogamos en esta puñetera humedad ¡cómo se echan de menos los goles fallados al principio! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#143Mensaje

Como dije al principio, nuestros goles llegaron demasiado pronto :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#144Mensaje

A mi de los nuestros blanco tambien me gusta, para mi el escalon seria gelabert crack, blanco muy bueno, chust bueno y moha malo,

Moha me parece un khedira en miniatura, no me gustan esa clase de futbolistas
Última edición por nettox el Sab Oct 28, 2017 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#145Mensaje

Hay alguno de origen ingles en inglaterra?

Son Francia 2.0.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#146Mensaje

Que pardillo nuestro lateral.
Donde iba....
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#147Mensaje

assvak escribió:Que pardillo nuestro lateral.
Donde iba....
Hudson odoi esta destrozando a morey
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#148Mensaje

florentiano escribió:Hay alguno de origen ingles en inglaterra?

Son Francia 2.0.
Son países de mucha mezcolanza racial. Es normal :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#149Mensaje

Se nota el fisico de los de origen no ingles.

Y a esto va el futbol, España tiene mucha calidad pero le falta el fisico que tiene Francia o Inglaterra, pero claro ese fisico que tienen viene de forma natural de otros paises.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#150Mensaje

Jodeeeeeer
Borrar usuario 16133.

#151Mensaje

Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Hay alguno de origen ingles en inglaterra?

Son Francia 2.0.
Son países de mucha mezcolanza racial. Es normal :sisi: :sisi: :sisi:
Aqui tambien hay, pero ha llegado mas tarde esa mezcla racial por que ha llegado mas tarde la inmigracion.

En los torneos de cadetes y juveniles ya se ven muchos chavales de color, en unos 5 años la seleccion Española sera como Francia o Inglaterra.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#152Mensaje

Quitar a Gelabert que tiene mucho gol en vez de a Ferrán Torres no me parece para nada buena decisión.
asher

#153Mensaje

florentiano escribió:Hay alguno de origen ingles en inglaterra?

Son Francia 2.0.
Sin entrar en polémicas sobre inmigración, Inglaterra está entre los países con mayor proporción de jóvenes originarios de fuera de Europa, aunque la mayoría haya nacido allí. Francia, Bélgica y Holanda también.
En dichos países habrá sustitución de población en un par de generaciones.

Vayan a Londres, es impresionante. Yo volví allí en el 2015 después de más de 20 años, y me quedé... atónito.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#154Mensaje

No se si es por condiciones ambientales, dad o calidad de los jugadores, pero se esta perdiendo un poco el estilo en nuestras categorias inferiores. Estos son muy jovencitos pero el equipo no juega a mucho mas que no sea buscar la individualidades o la contras. Habria que aporvechar mejor el potencial tecnico con lineas mas cortas, presion y toque.

Lo mismo pasa en la Sub 21 tonde tendriamos que volver a tener un estilo mucho mas claro y parecido al de la absoluta.

La segunda plaza de todas formas no es mal resultado, habian equipos superiores en este torneo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#155Mensaje

Bueno. Se acabó el sueño. Esta categoría es gafe. Pero dudo que este resultado se hubiese dado en un pais de climatología más benigna que este infierno indio y si encima los ingleses son potentes físicamente hablando, me olía un resultado así. Ojo, aún pueden caer más. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#156Mensaje

Influye el rival tambien, eepaña ha dominado el balon y ha jugado al toque en la segunda parte contra francia en octavos o en cuartos contra iran

Inglaterra es mucho equipo, le ha quitado el balon a brasil en semis o españa en la final...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#157Mensaje

Mucho level del fútbol inglés viene detrás. Están dando un paso adelante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#158Mensaje

Les dije de Inglaterra desde fase de grupos, es un buen equipo. Con jugadores que aun no explotan y que seguramente lo harán por como llevan a estos chicos en la Premier.

España ya sabemos que es la mejor cantera del mundo desde hace mucho tiempo, solo los españoles parece que no se quieren dar cuenta de los talentos que sacan.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#159Mensaje

Zell escribió:Quitar a Gelabert que tiene mucho gol en vez de a Ferrán Torres no me parece para nada buena decisión.
¿Julen Lopetegui? A la altura del partido. A España le traicionó el físico y a Lopetegui ¿alguien me dice el qué? No.no es el seleccionador ideal para este equipo y todos ya conocemos las cosas raras que hace de vez en cuando :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#160Mensaje

Lo que esta claro es que Europa ha superado en categorias inferiores a Brasil, Argentina...

En Europa se esta invirtiendo mucho dinero en categorias inferiores, y se ve claramente en Inglaterra.

España, Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Belgica... tienen las mejores canteras del mundo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Oct 28, 2017 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder