Mundial Sub 17

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#21Mensaje

Gracias a los dos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#22Mensaje

Zell escribió:Gracias a los dos.
De nada amigo. ;) ;) ;)
http://www.futbolenlatv.es/
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#23Mensaje

Me esta gustando bastante el delantero Brewster, delantero centro de manual y actual pichichi del torneo con el doblete de hoy
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#24Mensaje

A punto de llegar al descanso, va ganando Inglaterra 1-2. Parece que está siendo buen partido, no?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#25Mensaje

Romanov59 escribió:Me esta gustando bastante el delantero Brewster, delantero centro de manual y actual pichichi del torneo con el doblete de hoy
Inglaterra está haciendo muy bien las cosas con su cantera. No me extraña que estén brillando en los torneos internacionales, no digo que estén arrasando pero sí lo están haciendo muchísimo mejor que hace unos años. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#26Mensaje

Vaya gilicorner cuando estaba claro que era la última jugada O_o .
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#27Mensaje

Si si pero ojo a Brazil que tiene en Pauliho su principal amenaza ofensiva, ya fue el quien lideró la remontada ante los alemanes y visto colo el portero ingles tiene manos mantequilla....
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#28Mensaje

Zell escribió:A punto de llegar al descanso, va ganando Inglaterra 1-2. Parece que está siendo buen partido, no?
No lo estoy viendo pero meterle dos goles a Brasil, no es tan facil. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Zell escribió:A punto de llegar al descanso, va ganando Inglaterra 1-2. Parece que está siendo buen partido, no?
si lo único que brasil defensivamente es muy floja y el portero...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#30Mensaje

Golnaldo escribió:
Romanov59 escribió:Me esta gustando bastante el delantero Brewster, delantero centro de manual y actual pichichi del torneo con el doblete de hoy
Inglaterra está haciendo muy bien las cosas con su cantera. No me extraña que estén brillando en los torneos internacionales, no digo que estén arrasando pero sí lo están haciendo muchísimo mejor que hace unos años. :sisi: :sisi: :sisi:
Ojo que con el dineral de la premier no suelen dar mucha bola a sus canteranos, Tottenham aparte. No será raro en un futuro ver a mas jugadores como Sancho yéndose fuera en busca de minutos
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Romanov59 escribió:Si si pero ojo a Brazil que tiene en Pauliho su principal amenaza ofensiva, ya fue el quien lideró la remontada ante los alemanes y visto colo el portero ingles tiene manos mantequilla....
como al final acabe resultando que el bueno es paulinho y no vinicius ya veras tu que gracia...los 2 han jugado lo mismo mas o menos con flamengo y vasco de gama
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#32Mensaje

Romanov59 escribió:
Golnaldo escribió:
Romanov59 escribió:Me esta gustando bastante el delantero Brewster, delantero centro de manual y actual pichichi del torneo con el doblete de hoy
Inglaterra está haciendo muy bien las cosas con su cantera. No me extraña que estén brillando en los torneos internacionales, no digo que estén arrasando pero sí lo están haciendo muchísimo mejor que hace unos años. :sisi: :sisi: :sisi:
Ojo que con el dineral de la premier no suelen dar mucha bola a sus canteranos, Tottenham aparte. No será raro en un futuro ver a mas jugadores como Sancho yéndose fuera en busca de minutos
En esa liga tienen dirigentes con más materia gris que los que tenemos aquí. Saben que la riada de millones alguna vez se tendrá que acabar por lo que los equipos ingleses se vuelcan con la cantera previniendo ésto e incluso crean ligas intermedias como la Sub 21 (Reservas) para que se vayan fogueando mientras preparan el salto a la categoría superior. Aquí, se intentó crear, creo que se hizo pero duró un suspiro. Es otra mentalidad y por eso me extraña mucho que hayamos ganado en las categorías menores más que éllos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#33Mensaje

Prefiero a Inglaterra en la final que a Brasil ya que contra los cariocas han jugado y saldrían con la presión de otra derrota rondándoles en la cabeza a los jugadores. Éso si pasamos porque Mali, por lo demostrado hasta ahora es bastante buena y con mucho físico. :sisi: :sisi: :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34Mensaje

Golnaldo escribió:
Romanov59 escribió:
Golnaldo escribió:
Romanov59 escribió:Me esta gustando bastante el delantero Brewster, delantero centro de manual y actual pichichi del torneo con el doblete de hoy
Inglaterra está haciendo muy bien las cosas con su cantera. No me extraña que estén brillando en los torneos internacionales, no digo que estén arrasando pero sí lo están haciendo muchísimo mejor que hace unos años. :sisi: :sisi: :sisi:
Ojo que con el dineral de la premier no suelen dar mucha bola a sus canteranos, Tottenham aparte. No será raro en un futuro ver a mas jugadores como Sancho yéndose fuera en busca de minutos
En esa liga tienen dirigentes con más materia gris que los que tenemos aquí. Saben que la riada de millones alguna vez se tendrá que acabar por lo que los equipos ingleses se vuelcan con la cantera previniendo ésto e incluso crean ligas intermedias como la Sub 21 (Reservas) para que se vayan fogueando mientras preparan el salto a la categoría superior. Aquí, se intentó crear, creo que se hizo pero duró un suspiro. Es otra mentalidad y por eso me extraña mucho que hayamos ganado en las categorías menores más que éllos. :sisi: :sisi: :sisi:
Porque nuestro sistema de formación está mucho mejor organizado que el inglés. La Liga de reservas es un retroceso.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#35Mensaje

La cantera del City telita, porque han vendido a Jadon Sancho, pero tenían a Sancho, Foden y Brahim, tres perlitas.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#36Mensaje

Hora de jugar las semis. Suerte chavales!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

nettox escribió:
Romanov59 escribió:Si si pero ojo a Brazil que tiene en Pauliho su principal amenaza ofensiva, ya fue el quien lideró la remontada ante los alemanes y visto colo el portero ingles tiene manos mantequilla....
como al final acabe resultando que el bueno es paulinho y no vinicius ya veras tu que gracia...los 2 han jugado lo mismo mas o menos con flamengo y vasco de gama
Aun no se sabe,de hecho fue fichar nosotros a Vinicius y decir muchos en Brasil que el "bueno" era Paulinho.Nunca se sabe de antemano la evolución de los chavales,porque va por semanas en este momento que el bueno sea uno y a la semana siguiente el otro.Incluso Lincoln.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

viva españaa!!!
michael37
Mensajes: 19928
Registrado: Feb-2016

#39Mensaje

Q bien lo ha hecho para engañar en el penalty, Gelabert
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#40Mensaje

Gelabert ha empezado on fire, protagonista de todas las jugadas de peligro.
Responder