Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62998
Registrado: Ago-2008

#721Mensaje

Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4394
Registrado: Jul-2015

#722Mensaje

De interior nos sirve. De lateral, creo hasta el hermano de Mendy, defiende mejor.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 871
Registrado: Abr-2024

#723Mensaje

El bueno del Girona es MICHEL, vaya entrenador , con jugadores de MIERDA se pone segundo de la liga....no tienen ningun jugador top, el crack ahi es Michel, tu le das la misma plantilla al gordo inutil italiano que tenemos en el banquillo y te la lleva hasta......tercera division. grande Michel.
JudeBell
Mensajes: 577
Registrado: Mar-2024

#724Mensaje

sanpedrano escribió: Dom May 05, 2024 4:21 am De interior nos sirve. De lateral, creo hasta el hermano de Mendy, defiende mejor.
Para partidos sin gran exigencia defensiva nos vale de lateral, que son el 60% de los que jugamos o más. Y también puedes ponerle a jugar de volante zurdo e incluso de extremo algun día.

Yo si tienen dudas con lo de Davies recuperaba a Miguel por 8 e intentaba renovar a Mendy. Es mucho mejor que Fran.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#725Mensaje

Dos goles en liga y los dos contra el Barça . O_o

Bien Gutiérrez . Ejerciendo de madridista .
Wakandel
Mensajes: 1641
Registrado: Ago-2023

#726Mensaje

Si no viene Davies, me parece una opción bastante potable y por solo 8 kilos.
nettox
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#727Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 05, 2024 6:34 pm Si no viene Davies, me parece una opción bastante potable y por solo 8 kilos.
teniendo a Vini o Mbappe, la verdad es que no necesitas un lateral que les doble por la banda..., sino uno que sea atras muy bueno tipo Mendy para los partidos gordos o uno que sepa jugar por dentro y lanzar centros como Miguel Gutierrez...

Laterales del tipo Fran garcia o Davies no casan mucho con Vini o Mbappe, al final les molestan porque llevan su marca
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34699
Registrado: Ene-2011

#728Mensaje

nettox escribió: Dom May 05, 2024 6:42 pm
Wakandel escribió: Dom May 05, 2024 6:34 pm Si no viene Davies, me parece una opción bastante potable y por solo 8 kilos.
teniendo a Vini o Mbappe, la verdad es que no necesitas un lateral que les doble por la banda..., sino uno sea uno atras muy bueno tipo Mendy para los partidos gordos o uno que sepa jugar por dentro y lanzar centros como Miguel Gutierrez...

Laterales del tipo Fran garcia o Davies no casan mucho con Vini o Mbappe
Tuvimos a un tal Cristiano por banda izquierda y quien le tapaba la espalda era un tal Marcelo.

Somos el Madrid. El 90% de los partidos los jugamos contra equipos inferiores y estamos en la obligación de ganarles siempre aunque para ello tengamos que asumir ciertos riesgos.
nettox
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#729Mensaje

Apostata escribió: Dom May 05, 2024 6:46 pm
nettox escribió: Dom May 05, 2024 6:42 pm
Wakandel escribió: Dom May 05, 2024 6:34 pm Si no viene Davies, me parece una opción bastante potable y por solo 8 kilos.
teniendo a Vini o Mbappe, la verdad es que no necesitas un lateral que les doble por la banda..., sino uno sea uno atras muy bueno tipo Mendy para los partidos gordos o uno que sepa jugar por dentro y lanzar centros como Miguel Gutierrez...

Laterales del tipo Fran garcia o Davies no casan mucho con Vini o Mbappe
Tuvimos a un tal Cristiano por banda izquierda y quien le tapaba la espalda era un tal Marcelo.

Somos el Madrid. El 90% de los partidos los jugamos contra equipos inferiores y estamos en la obligación de ganarles siempre aunque para ello tengamos que asumir ciertos riesgos.
Con Ancelotti jugaba Coentrao en vez de Marcelo los partidos gordos y con Mou mas de lo mismo...

El unico entrenador que confio en Marcelo para los partidos gordos, en sus 15 años en el madrid, fue Zidane...

Y si hablamos de estilos de juego el lateral ofensivamente que mas se parece a Marcelo y es mas complementario con un crack tipo cr7, mbappe o Vini es Miguel Gutierrez.

Yo ahora mismo si fuera Anceloti firmaba la pareja Mendy-Miguel gutierrez con sangre.

A zidane tambien le gustaba Miguel Gutierrez... le puso de titular en los ultimos partidos de liga en san mames y vs el villarreal jugandonos la liga.

Y si viniera Xabi Alonso en un futuro Miguel Gutierrez tambien le gustaria , Grimaldo al que ha convertido en crack....es muy parecido a miguel Gutierrez
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34699
Registrado: Ene-2011

#730Mensaje

nettox escribió: Dom May 05, 2024 6:52 pm
Apostata escribió: Dom May 05, 2024 6:46 pm
nettox escribió: Dom May 05, 2024 6:42 pm
Wakandel escribió: Dom May 05, 2024 6:34 pm Si no viene Davies, me parece una opción bastante potable y por solo 8 kilos.
teniendo a Vini o Mbappe, la verdad es que no necesitas un lateral que les doble por la banda..., sino uno sea uno atras muy bueno tipo Mendy para los partidos gordos o uno que sepa jugar por dentro y lanzar centros como Miguel Gutierrez...

Laterales del tipo Fran garcia o Davies no casan mucho con Vini o Mbappe
Tuvimos a un tal Cristiano por banda izquierda y quien le tapaba la espalda era un tal Marcelo.

Somos el Madrid. El 90% de los partidos los jugamos contra equipos inferiores y estamos en la obligación de ganarles siempre aunque para ello tengamos que asumir ciertos riesgos.
Con Ancelotti jugaba Coentrao en vez de Marcelo los partidos gordos y con Mou mas de lo mismo...

El unico entrenador que confio en Marcelo para los partidos gordos, en sus 15 años en el madrid, fue Zidane...

Y si hablamos de estilos de juego el lateral ofensivamente que mas se parece a Marcelo y es mas complementario con un crack tipo cr7, mbappe o Vini es Miguel Gutierrez.

Yo ahora mismo si fuera Anceloti firmaba la pareja Mendy-Miguel gutierrez con sangre.

A zidane tambien le gustaba Miguel Gutierrez... le puso de titular en los ultimos partidos de liga en san mames y vs el villarreal jugandonos la liga.

Y si viniera Xabi Alonso en un futuro Miguel Gutierrez tambien le gustaria , Grimaldo al que ha convertido en crack....es muy parecido a miguel Gutierrez
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Con Angelote, Marcelo, salvo por lesión, siempre jugó más que Coentrao.

El año de la Décima, Marcelo en liga lo juega prácticamente todo y en champions juega de titular todos los partidos de la fase de grupos menos el último, cuando ya estamos matemáticamente clasificados. Luego se lesiona para los cuartos y ya no vuelve hasta la final como suplente.

Al año siguiente, juega casi todos los partidos de liga como titular, salvo cuatro o cinco, y en champions juega de titular todos los de fase de grupos menos los dos últimos, con el equipo clasificado, y luego en eliminatorias se pierde uno por suspensión y sólo en otro es suplente por decisión técnica, los otros 4 los juega enteritos.

Sólo a Mauricio se le ocurre la peregrina idea de que Coentrao es mejor que Marcelo.
nettox
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#731Mensaje

Apostata escribió: Dom May 05, 2024 7:27 pm
nettox escribió: Dom May 05, 2024 6:52 pm
Apostata escribió: Dom May 05, 2024 6:46 pm
nettox escribió: Dom May 05, 2024 6:42 pm
Wakandel escribió: Dom May 05, 2024 6:34 pm Si no viene Davies, me parece una opción bastante potable y por solo 8 kilos.
teniendo a Vini o Mbappe, la verdad es que no necesitas un lateral que les doble por la banda..., sino uno sea uno atras muy bueno tipo Mendy para los partidos gordos o uno que sepa jugar por dentro y lanzar centros como Miguel Gutierrez...

Laterales del tipo Fran garcia o Davies no casan mucho con Vini o Mbappe
Tuvimos a un tal Cristiano por banda izquierda y quien le tapaba la espalda era un tal Marcelo.

Somos el Madrid. El 90% de los partidos los jugamos contra equipos inferiores y estamos en la obligación de ganarles siempre aunque para ello tengamos que asumir ciertos riesgos.
Con Ancelotti jugaba Coentrao en vez de Marcelo los partidos gordos y con Mou mas de lo mismo...

El unico entrenador que confio en Marcelo para los partidos gordos, en sus 15 años en el madrid, fue Zidane...

Y si hablamos de estilos de juego el lateral ofensivamente que mas se parece a Marcelo y es mas complementario con un crack tipo cr7, mbappe o Vini es Miguel Gutierrez.

Yo ahora mismo si fuera Anceloti firmaba la pareja Mendy-Miguel gutierrez con sangre.

A zidane tambien le gustaba Miguel Gutierrez... le puso de titular en los ultimos partidos de liga en san mames y vs el villarreal jugandonos la liga.

Y si viniera Xabi Alonso en un futuro Miguel Gutierrez tambien le gustaria , Grimaldo al que ha convertido en crack....es muy parecido a miguel Gutierrez
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Con Angelote, Marcelo, salvo por lesión, siempre jugó más que Coentrao.

El año de la Décima, Marcelo en liga lo juega prácticamente todo y en champions juega de titular todos los partidos de la fase de grupos menos el último, cuando ya estamos matemáticamente clasificados. Luego se lesiona para los cuartos y ya no vuelve hasta la final como suplente.

Al año siguiente, juega casi todos los partidos de liga como titular, salvo cuatro o cinco, y en champions juega de titular todos los de fase de grupos menos los dos últimos, con el equipo clasificado, y luego en eliminatorias se pierde uno por suspensión y sólo en otro es suplente por decisión técnica, los otros 4 los juega enteritos.

Sólo a Mauricio se le ocurre la peregrina idea de que Coentrao es mejor que Marcelo.
Marcelo solo estuvo lesionado los 2 partidos de cuartos vs Borussia, estaba recuperado en las semis vs el Bayern y la final vs el atleti , fue suplente en los 3 partidos. Ya en octavos Marcelo fue un partido titular vs el schalke y en el otro fue suplente...

Vamos que Marcelo solo fue titular 1 vez y en cambio fue suplente en 4 ocasiones en las eliminatorias y final de champions en la 2013/14

y en la copa del rey, que ganamos en la 2013/2014, tampoco jugo Marcelo ni las semis vs el atleti ni la final vs el farsa..

Y Coentrao en la temporada 2014/2015 no existio ya... se dedico a la buena vida y se tiro buena parte de la temporada sin ir convocado o lesionado, fue su ultima temporada en el madrid

Asi que Marcelo fue titular ya esa temporada en los partidos gordos porque no habia otra opcion.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#732Mensaje

Coentrao solo jugó con Mourinho y porque era portugués. Tremendo paquete. Lo único que dejó para el recuerdo fue un buen partido contra el Barça y aquel artículo de risa memorable.
nettox
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#733Mensaje

David_RM escribió: Dom May 05, 2024 8:05 pm Coentrao solo jugó con Mourinho y porque era portugués. Tremendo paquete. Lo único que dejó para el recuerdo fue un buen partido contra el Barça y aquel artículo de risa memorable.

Ancelotti ganó los 2 títulos de champions y copa del rey con Coentrao titular, con Marcelo de titular se comió los mocos...esa es la realidad

Luego ya vender la moto como queráis... :mrgreen:
unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#734Mensaje

No lo cambiaría por Fran porque puede ofrecerte cosas parecidas y defiende mejor. Para ser titular no le da.

Creo que lo más seguro sería esperar una venta de 20/25M y recibir 10M. No se si será lo mejor, pero si lo más seguro.
JudeBell
Mensajes: 577
Registrado: Mar-2024

#735Mensaje

unde escribió: Dom May 05, 2024 8:30 pm No lo cambiaría por Fran porque puede ofrecerte cosas parecidas y defiende mejor. Para ser titular no le da.

Creo que lo más seguro sería esperar una venta de 20/25M y recibir 10M. No se si será lo mejor, pero si lo más seguro.
Para recibir 10 lo recuperas por 8 y vendes a Fran o lo cedes. Miguel mejor a a Fran, eso seguro.
Wakandel
Mensajes: 1641
Registrado: Ago-2023

#736Mensaje

JudeBell escribió: Dom May 05, 2024 8:42 pm
unde escribió: Dom May 05, 2024 8:30 pm No lo cambiaría por Fran porque puede ofrecerte cosas parecidas y defiende mejor. Para ser titular no le da.

Creo que lo más seguro sería esperar una venta de 20/25M y recibir 10M. No se si será lo mejor, pero si lo más seguro.
Para recibir 10 lo recuperas por 8 y vendes a Fran o lo cedes. Miguel mejor a a Fran, eso seguro.

Yo a Fran le vi demasiado nervioso por los fallos a principio de temporada. Si fichamos a Davies, no tiene sentido recuperar a Miguel y más sentido tiene una venta y pillar dinero para invertir en los fichajes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#737Mensaje

nettox escribió: Dom May 05, 2024 8:08 pm
David_RM escribió: Dom May 05, 2024 8:05 pm Coentrao solo jugó con Mourinho y porque era portugués. Tremendo paquete. Lo único que dejó para el recuerdo fue un buen partido contra el Barça y aquel artículo de risa memorable.

Ancelotti ganó los 2 títulos de champions y copa del rey con Coentrao titular, con Marcelo de titular se comió los mocos...esa es la realidad

Luego ya vender la moto como queráis... :mrgreen:
92 partidos de Marcelo contra 36 de Coentrao con Ancelotti, pero vale.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#738Mensaje

David_RM escribió: Dom May 05, 2024 9:23 pm
nettox escribió: Dom May 05, 2024 8:08 pm
David_RM escribió: Dom May 05, 2024 8:05 pm Coentrao solo jugó con Mourinho y porque era portugués. Tremendo paquete. Lo único que dejó para el recuerdo fue un buen partido contra el Barça y aquel artículo de risa memorable.


Ancelotti ganó los 2 títulos de champions y copa del rey con Coentrao titular, con Marcelo de titular se comió los mocos...esa es la realidad

Luego ya vender la moto como queráis... :mrgreen:
92 partidos de Marcelo contra 36 de Coentrao con Ancelotti, pero vale.
Ni le contestes que no tiene ni idea . O_o

Si además tuvieron que entrar Isco y sobre todo Marcelo para poner al Atleti en su sitio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#739Mensaje

Volviendo al tema, este chaval sería mi lateral izquierdo titular el año que viene.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#740Mensaje

David_RM escribió: Dom May 05, 2024 9:36 pm Volviendo al tema, este chaval sería mi lateral izquierdo titular el año que viene.
Defiende menos que Fran García, que ya es decir.
Responder