'La Fábrica'

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

Marino de Luanco - RM Castilla
Domingo, 17:00
Real Madrid C - Unión Adarve
Domingo, 12:00
R. Majadahonda - RM Juvenil A
Sábado, 16:30
RM Juvenil B - Móstoles
Domingo, 10:00
E.F. Concepción - RM Juvenil C
Domingo, 11:00
E.F.M.O. Boadilla - RM Cadete A
Sábado, 16:00
RM Cadete B - Alcobendas
Sábado, 12:15
RM Infantil A - R. Majadahonda
Sábado, 10:30
Esc. Navalcarnero - RM Infantil B
sabado, 10:00
E.F. Afe - RM Alevín A
Sábado, 12:30
RM Alevín B - Rayo Vallecano
Sábado, 12:30
C.D. Coslada - RM Benjamín A
Sábado, 11:10
C. D. Coslada -RM Benjamín B
sabado 11:10
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

R. Madrid C 2 - 0 Unión Adarve

El Real Madrid C consigue una nueva victoria en la Ciudad Deportiva ante un rival aparentemente sencillo, el Unión Adarve, que se encuentra en los puestos más bajos de la tabla. Con una gran actuación de Salinas y Montiel, el equipo blanco rompe con la racha negativa de las dos últimas jornadas y suma un nuevo triunfo en Valdebebas, lo que le da moral para afrontar el último compromiso liguero antes de las Navidades, que será ante Las Rozas el próximo fin de semana y el importantísimo enfrentamiento de vuelta de la Copa Federación ante el Daimiel del próximo jueves.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

La fábrica blanca pide que el 2008 traiga consigo éxitos deportivos para todos los equipos

Cierran un año excelente. En todas las categorías han cosechado éxitos. Sin embargo, la principal función de todos los equipos que componen la cantera madridista es la de formar jugadores. Y esta labor también se ha cumplido con un resultado simplemente excepcional. Por ello, para el próximo año, algunos de los principales exponentes de estos equipos, como son los entrenadores y jugadores de los primeros equipos de la fábrica blanca, piden éxitos en lo profesional y crecer y madurar en lo personal.



Seguir con la racha de victorias que ha encadenado y vencer al Atlético de Madrid en el que será su primer encuentro tras el parón liguero son los propósitos más cercanos para los jugadores del Real Madrid Castilla y para su técnico, Juan Carlos Mandiá. Sin embargo, sus deseos van más allá. Para Mandiá, lo más importante es que el grupo siga mostrándose en cada encuentro como lo ha hecho en las últimas jornadas “me gustaría que el equipo siguiera con la dinámica de grupo que está llevando a cabo y que siga intentando ser valientes y demuestre tener la misma hambre que están teniendo ahora”, explica el técnico del Real Madrid Castilla.

Para Juanmi, el pichichi del primer filial blanco, con siete tantos, su deseo es el ascenso: “ojala que estemos dentro del final de liga entre los cuatro primeros y podamos regresar a segunda división”, expresa el delantero granadino. Nieto, no es menos y, entre sus deseos de Navidad para el próximo año está la vuelta a la categoría de plata del fútbol español, aunque no se ha olvidado de que es necesario “seguir creciendo como equipo y cada jugador de forma individual”.




El Real Madrid C, también buscará empezar el año con buen pie. El RSD Alcalá será su rival. Un comienzo complicado que, los de Salmerón esperan que sea el comienzo de un año plagado de éxitos. Kamil y Cerrudo, dos de los ejes del conjunto madridista, confían en que 2008 traiga consigo “estar entre los cuatro primeros, jugar en playoff y pasar a la segunda división B”, comenta el zaguero polaco, quien recibirá al año nuevo en su país natal.

Cerrudo va más allá y sus deseos también incluyen que “sigamos mejorando como jugadores y como equipo y que consigamos quedar, a final de temporada, entre los cuatro primeros para poder luchar por el ascenso”. El técnico de ambos, José María Salmerón, se inclina porque el nuevo año esté lleno de salud “porque es lo más importante para todo el equipo, la afición y todos los que componen el Real Madrid”. A nivel deportivo, quiere que su equipo mejore y que cada uno de sus jugadores “se vayan formando y creciendo como deportistas”.

Los juveniles, han tenido un comienzo irregular en Liga, en la que han combinado encuentros vibrantes y victoriosos con otros más discretos. Por ello, el capitán del Juvenil A Carlos Martín, pide al 2008 que “el equipo consiga mejores resultados, sobre todo fuera de casa y espero que podamos ganar la Liga para jugar el Campeonato de España, que es lo que más ganas tenemos”, sin olvidar sus deseos como jugador: “poder seguir mejorando y formándome como futbolista y seguir ascendiendo en el club, que es el deseo de todos”.


||El Real Madrid - Atlético de Madrid de la categoría de honor Juvenil será el encuentro liguero de más importancia de este fin de semana para la cantera madridista (sábado, 17 de noviembre, 16:30 horas). La posición de ambos conjuntos en la tabla clasificatoria y el excelente nivel de juego que están desplegando los dos equipos ha multiplicado la trascendencia de este enfrentamiento liguero.||
Sus compañeros Diego García e Iván Garrido coinciden en señalar la necesidad de que el equipo, con el año nuevo “siga mejorando”. A nivel personal, Diego le pide “que sea como éste. Me ha ido bien y espero seguir con ganas, con fuerza y terminar bien el año que viene”. Iván, por su parte, manifestó en alto el deseo de “jugar un poco más, pero es más importante el colectivo porque si le damos alegría, él nos lo devolverá a nivel personal”. El técnico del juvenil, Julián Calero, confía en que el próximo año “los futbolistas mejoren, la salud acompañe a todos y, siendo ambiciosos, pido jugar la Copa de Campeones. Ha sido un año difícil, una transición para muchos jugadores y sólo nos falta inculcar a muchos de ellos el espíritu competitivo. Esperemos y deseamos que el próximo año sea mucho mejor para todos”.

Y el resto de equipos, siguen en esta línea de peticiones. Salud en los personal y éxitos deportivos en lo profesional, pero si algo destaca en los deseos de los integrantes de la gran familia madridista que forman quienes acuden a diario es el deseo de que el nuevo año el buen fútbol siga teniendo a Valdebebas como su sede y, lo que es más importante, que todos los pequeños que están creciendo como futbolistas bajo la disciplina del Real Madrid puedan dar un paso más en su formación y sigan soñando con llegar a ser algún día jugadores del primer equipo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#44Mensaje

¿Alguien ha visto alguna vez jugar a Parejo? ¿Que opinión teneís de él?
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#45Mensaje

Yo si que he tenido el placer de ver a Parejo jugar. Es uno de los canteranos del club blanco que más admiro y sigo su carrera deportiva. Este año lo ascendieron del Real Madrid C . Para mi es un gran jugador el cual destaca mucho en los tiros de falta.

es un gran jugador, pero que tiene aun mucho camino para trabajar y luchar.

Ah!! Segun tengo informado este canterano procede de la cantera del athletico Madrid. Quien sabe... puede que en un futuro vuelva a ese club.

Imagen
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#46Mensaje

¿Le veis jugando de vez en cuando con el primer equipo o aún le falta un poco?
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#47Mensaje

espero que si...
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

Carolain escribió: Yo si que he tenido el placer de ver a Parejo jugar. Es uno de los canteranos del club blanco que más admiro y sigo su carrera deportiva. Este año lo ascendieron del Real Madrid C . Para mi es un gran jugador el cual destaca mucho en los tiros de falta.

es un gran jugador, pero que tiene aun mucho camino para trabajar y luchar.

Ah!! Segun tengo informado este canterano procede de la cantera del athletico Madrid. Quien sabe... puede que en un futuro vuelva a ese club.
Imagen
Seria una verdadera verguenza, la unica posibilidad de cambiar el RM por el Atletico seria q nuestro Club le de la espalda porque de otro modo nadie en su sano juicio cambiaria al Club mas Grande del Mundo por el Patetico (perdon, quize decir el Atletico)... :qrisa: :qrisa:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

Edge escribió:¿Le veis jugando de vez en cuando con el primer equipo o aún le falta un poco?
aun le falta un poco, yo creo q dentro de 2 años ya podria estar jugando el primer equipo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#50Mensaje

Joaquinito escribió:
Edge escribió:¿Le veis jugando de vez en cuando con el primer equipo o aún le falta un poco?
aun le falta un poco, yo creo q dentro de 2 años ya podria estar jugando el primer equipo.
Ok, gracias a todos
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#51Mensaje

Joaquinito escribió:
Edge escribió:¿Le veis jugando de vez en cuando con el primer equipo o aún le falta un poco?
aun le falta un poco, yo creo q dentro de 2 años ya podria estar jugando el primer equipo.
La pregunta es, ¿dentro de 2 años, cuando ya tenga el nivel, subira o haran como con muchos y se ira a demostrarlo a otro sitio?

Porque, a mi me da, que de aqui a 2 años, no av a tener mucho sitio.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#52Mensaje

Abel escribió:
Joaquinito escribió:
Edge escribió:¿Le veis jugando de vez en cuando con el primer equipo o aún le falta un poco?
aun le falta un poco, yo creo q dentro de 2 años ya podria estar jugando el primer equipo.
La pregunta es, ¿dentro de 2 años, cuando ya tenga el nivel, subira o haran como con muchos y se ira a demostrarlo a otro sitio?

Porque, a mi me da, que de aqui a 2 años, no av a tener mucho sitio.
Bunea pregunta... sería lo ideal cederlo ya este mercado de invierno a algún sitio de 2ª división mínimo o algún primera de otras ligas
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#53Mensaje

Edge escribió:
Abel escribió:
Joaquinito escribió:
Edge escribió:¿Le veis jugando de vez en cuando con el primer equipo o aún le falta un poco?
aun le falta un poco, yo creo q dentro de 2 años ya podria estar jugando el primer equipo.
La pregunta es, ¿dentro de 2 años, cuando ya tenga el nivel, subira o haran como con muchos y se ira a demostrarlo a otro sitio?

Porque, a mi me da, que de aqui a 2 años, no av a tener mucho sitio.
Bunea pregunta... sería lo ideal cederlo ya este mercado de invierno a algún sitio de 2ª división mínimo o algún primera de otras ligas
Pues si, porque si sigue en la cantera no va a cojer el mejor nivel, es mejor cederle, que coja experiencia, porque sino, lo tiene muy muy dificil.
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#54Mensaje

Hacerse un hueco en el primer equipo es complicado, por eso aunque me encantaria verlo jugar en el, tal vez lo mejor sea cederlo para que siga creciendo y madurando como jugador.

Imagen
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#55Mensaje

El Real Madrid ficha al lateral turco Mete Serdar

El Real Madrid se ha hecho con el jovencísimo futbolista turco Mete Serdar. El lateral zurdo de 16 años llega procedente del Inter de Milán por petición expresa de José Mourinho, que ya se hizo con sus servicios cuando militaba en el Galatasaray. El futbolista jugará con los juveniles de La Fábrica a partir del próximo lunes.

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... alatasaray
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

Jaime Navarro prueba suerte en Inglaterra
EL JOVEN JAIME NAVARRO ESTÁ MUY CERCA DE FICHAR POR EL LEYTON ORIENT DE LA LEAGUE ONE


Jaime Navarro, jugador hasta la fecha del Real Madrid C, quiere buscar fuera de La Fábrica una oportunidad para demostrar su valía. El canterano blanco está cerca de fichar por el Leyton Orient de la League One inglesa, lo que equivaldría en España a la Segunda B, según apunta ESPN.
El jugador de La Fábrica, Jaime Navarro, acaba contrato este verano con el equipo blanco y por ello quiere probar fortuna lejos de tierras españolas: “Me gustaría ir a Inglaterra porque es una de las ligas más competitivas de Europa” comentó el futbolista a la prensa inglesa.
Jaime es un defensa central sólido, dotado de un buen desplazamiento en largo, por lo que encajaría perfectamente en el estilo de fútbol británico: “Para mi fútbol, como defensa central, Inglaterra me daría la oportunidad de desarrollar aún más mis habilidades”. Asimismo el jugador se ha apoyado en futbolistas del primer equipo que han jugado en las islas británicas: “Cristiano y otros jugadores del primer equipo del Real Madrid también me han apoyado en mi iniciativa”.
Precisamente Cristiano Ronaldo fue el encargado de presentar a Jaime al representante de futbolistas Johnathon Hope, que cree que si el central sigue con su progresión puede jugar en la Premier League en tres temporadas. Asimismo, Hope señaló que el futbolista tiene que aprender desde abajo: “No tenemos que dar ningún paso en falso. Creemos que Jaime tiene que aprender desde las ligas menores. Él no tiene miedo. Se hará un nombre en Inglaterra”.

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... ne-Premier
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#57Mensaje

Estos días he visto al juvenil C y tiene 4-5 crios muy interesantes pero sobre todo Fran Pastor, un extremo que encara y se vá casi siempre, muy habilidoso y trabajador ,José Rguez un mediocentro potente, táctico,técnico y con mucha llegada y el portero Herrero, agilísimo y con muchos reflejos.

Además los centrales Portu y Saez, que se lesionó, tienen muy buena pinta y un crio dos años menor que los demás Pozo,en edad cadete, parece muy bueno también.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#58Mensaje

todos los que mencionas acabarán jugando en cualquier sitio menos aqui, si no al tiempo :roll:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#59Mensaje

alguien sabe k va aciendo el real madrid infantil contra la seleccion de leon en el torneo
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#60Mensaje

yo no lo se pero luego en marca tv creo que van a hechar el partido y el barsa oporto , lo que no se es si sera en diferido o no , y si hecharan el partido entero o un resumen
Responder