'La Fábrica'

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Creo este post para opinar sobre cualquier cosa de la Cantera un estilo "El post más largo del mundo" ¿Os parece bien?
Última edición por THenesoR el Jue Oct 11, 2007 12:14 am, editado 2 veces en total.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

yo he echo uno ace un minuto ya XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

La hemos abierto al mismo tiempo XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

jajaja si si
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Cristian Parra y Eloy de la Cruz, ilusionados con su nueva etapa en la entidad merengue
"El club nos ha enseñado todo"

Los jugadores del Cadete B Cristian Parra y Eloy de la Cruz son conscientes de la importancia que tiene el pertenecer a las categorías inferiores del Real Madrid. Es por ello, que no sólo están satisfechos con la situación deportiva, sino también con la enseñanza que aporta este club en su vida cotidiana.

El Cadete B va a tener que afrontar una temporada complicada. Sus jugadores deberán enfrentarse a una gran mayoría de conjuntos mayores que ellos. Pero eso no es impedimento para que los futbolistas Eloy de la Cruz y Cristian Parra se encuentren satisfechos con la línea positiva que está llevando a cabo su equipo en este principio de campaña. De momento vamos bastante bien. Ganamos el primer torneo que disputamos en Italia. Así que estamos contentos y debemos seguir de esta manera tan positiva , afirmaba el cancerbero. Eloy, por su parte, ahondaba en la idea de mantener la racha de buenos resultados que está llevando a cabo su equipo. Estamos contentos con los resultados obtenidos hasta el momento. Tenemos que seguir en esta línea tan positiva.
Ambos quisieron destacar que “el principal impedimento es que la mayoría de los equipos son Cadete A”, una dificultad a la que van a tener que hacer frente con calidad y muchas horas de entrenamiento. Aunque resaltaron que su papel va a ser “ayudar al equipo en todo lo posible para revertir esta situación”.

Tanto Cristian Parra como Eloy de la Cruz quisieron agradecer a la entidad madridista la enseñanza de determinados valores extradeportivos que van a ser necesarios para afrontar, el día de mañana, la vida cotidiana de cada uno de ellos. “El Real Madrid nos ha enseñado futbolísticamente todo y aún más a la hora de comportarnos fuera del campo”, afirmaban ambos.

Ambos jugadores del Cadete B tuvieron, por último, palabras de elogio para su técnico, al que Cristian califica como “una persona que nos ha enseñado muchas cosas, no sólo en el aspecto futbolístico. También hemos aprendido cómo comportarnos fuera del campo. Es una buena persona y un entrenador con mucha experiencia”. Para su compañero, que ocupa la posición de medio centro, Tristán Celador “no sólo nos enseña aspectos tácticos sino también a saber comportarnos en el hotel. Eso es algo importante en nuestros quehaceres diarios”.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

Los jugadores del Juvenil B y del C, esperanzados en lograr sus objetivos

Denis Tcherysev y Marcos Alonso comparten vestuario. Ambos son jugadores del Juvenil B que entrena Juan Vicente Peinado. Un equipo que este verano llegó a jugar el Mundial de Clubes Sub-17 quedando en un meritorio tercer lugar. Pensando en el futuro, los objetivos son más cercanos ya que piensan hacer todo lo posible porque su equipo termine como campeón en todos los torneos en los que se encuentre inmerso. Francisco Sol, por su parte, pertenece a la plantilla del Juvenil C. El conjunto entrenado por Sergio Piña, sólo ha perdido un encuentro de los cinco que ha disputado, obteniendo la victoria en los cuatro restantes.

Tcherysev y Alonso
Denis Tcherysev y Marcos Alonso se muestran optimistas con el papel de su equipo. Pero son conscientes de que el trabajo es necesario para llegar alto, por lo que ellos quieren aportar ese pequeño grano de arena que sirve para que su equipo pueda lograr las metas propuestas. Para Marcos Alonso, el equipo ”ha empezado peor de lo que esperábamos, pero esperamos recuperarnos y acabar como líderes”. Denis Tcherysev, sin embargo, es consciente de la necesidad del esfuerzo diario. ”Estamos trabajando duro para intentar ganar la Liga porque este año se presenta muy complicada”.
El delantero del filial ya se ha recuperado de su lesión, aunque opina que aún no está a su mejor nivel. ”Creo que todavía me queda mucho por trabajar después de la lesión, pero cada día me voy encontrando mucho mejor”.. Ambos coinciden en que el encuentro que vencieron en el último minuto al Atlético de Madrid les dio mucha moral. Así lo explicaba el propio Alonso: “El partido contre el Atlético nos dio mucha moral. Sobre todo porque empezamos perdiendo y remontamos posteriormente en la segunda parte, con gol en el último minuto inclusive. En el vestuario se notó la alegría”.

Tanto Denis como Marcos no escatiman en elogios cuando hablan de su entrenador. “Juan Vicente Peinado nos ayuda mucho. Es un hombre que infringe ganas al equipo”, expresa el primero. Mientras que para Alonso “es muy buena persona, es como un amigo”.

“Fran” Sol
Francisco Sol es uno de los delanteros del Juvenil C. El futbolista del filial merengue está muy satisfecho con el gran inicio de temporada que está llevando a cabo su equipo. ”De momento vamos bien. De cinco partidos hemos ganado cuatro, y más teniendo en cuenta que los rivales son mayores”.

Para el delantero merengue, la principal dificultad que se puede encontrar su equipo en esta categoría es la fortaleza física de sus rivales debido a su mayor edad. ”Ellos son más fuertes físicamente y tienen más conocimientos del fútbol”. Aunque, ‘Fran’ tiene muy clara cuál es la receta para vencer esta desventaja. ”Nosotros somos el Real Madrid y tenemos más calidad que ellos, aunque su fuerza sea mayor.

El futbolista del filial también tiene elogios para su entrenador. ”Sergio Piña es un entrenador que vive mucho el fútbol. Siempre quiere lo mejor para el equipo y siempre nos ayuda en todo lo que puede”.

Por último, quiso resaltar que su papel dentro del equipo será el de “marcar goles porque es para lo que estoy en el equipo".
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

ya empezamos jajajajajajjj
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Sergio destacó la capacidad de reacción de su equipo ante las adversidades en "La Fábrica"

El capitán del Real Madrid Castilla es una voz autorizada en su equipo. Sergio ha vivido el ascenso a la Segunda división, y el descenso que sufrió el pasado año el primer filial a la Segunda División B. Una categoría muy complicada en la que los equipos “juegan a echarse atrás y defender el resultado”.

Sergio quiso analizar ante las cámaras de nuestros compañeros de Realmadrid TV la victoria que este fin de semana logró su equipo en Valdebebas. Un triunfo que ”se decidió en jugadas a balón parado”. El conjunto que entrena Juan Carlos Mandiá se adelantó gracias a una indefensión de la defensa visitante, aunque Sergio prefiere destacar el espíritu de lucha de sus compañeros. Nieto peleó el balón hasta el final y gracias a eso consiguió dejar el gol en bandeja a Szalai”. Un delantero húngaro que está teniendo oportunidades pero que ” confiamos en que antes o después logre anotar”, expresaba el capitán del primer filial.
El futbolista merengue también tuvo palabras de elogio a un rival que le complicó mucho las cosas y que peleó hasta el final por la victoria. ”El Fuenlabrada es un gran equipo y pronto saldrán de la mala situación que viven. Ellos se aprovecharon de nuestras perdidas de balón en el centro del campo”.

Tras el descanso, el Fuenlabrada se adelantó de “penalti justo, aunque Villafañe tampoco estorbó tanto para que el rival no pudiese tirar”. Tras este tanto, se vio a un Real Madrid “más ofensivo. Mandiá realizó en el descanso cambios ofensivos. Parejo pasó a ser medio centro y Callejón salió a la media punta”.

Por otro lado, destacó que el Real Madrid Castilla “no son los once titulares sino todo el equipo. Somos importantes desde el primero hasta el último”. A su vez, también quiso poner freno a la euforia que vive su equipo tras esta importante victoria afirmando que “ el objetivo se marca pasito a pasito porque somos un equipo joven, hay que ir partido a partido y sumar los tres puntos en cada encuentro”.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Samir Nasri escribió:ya empezamos jajajajajajjj
jaja creo q tendras q cerrar el tuyo jaja q el ve con ganas de seguir
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

XD XD jajaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

POrke no dividimos los temas por equipo osea:

Un tema para el castilla, otro para el c, los cadetes y asi y en cada uno ponemos todo lo relacionado con cada equipo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Juan Carlos Mandiá: "Tenemos jugadores con potencial para llegar a la elite e intentamos hacerles el camino fácil"

El entrenador del Real Madrid Castilla, Juan Carlos Mandiá, fue el invitado de honor del programa “La Pachanga” de Onda 6. El técnico del filial madridista, valoró muy positivamente el trabajo que se está realizando en las categorías inferiores del Real Madrid y analizó también la situación del primer equipo, que para Mandiá “es buena, pero conforme se vayan adaptando al grupo van a ser un equipo muy a tener en cuenta no sólo en España sino también en Europa”.

“Nosotros queremos formar jugadores para el primer equipo. No es nada fácil conseguir jugadores competitivos, menos aún para un club de la exigencia del Real Madrid. La apuesta de la cantera es clara. Queremos hacer el mejor trabajo posible con todos los chicos. Cada vez es más difícil porque cada vez ha y más gente detrás de esos chicos. Pero hay que luchar y seguro que van a salir muchos más jugadores. Estoy convencido de que hay chavales con potencial, pero para que eso ocurra tiene que haber muchos factores que pueden influir en su trayectoria como pueden ser las lesiones o el hecho de que lleguen nuevos fichajes”.

“Creo que las rotaciones son importantes para que los jugadores estén preparados. Lo que intentamos transmitir a los jugadores es que estén siempre alertas para tener al equipo siempre en condiciones para rendir a un nivel óptimo”.

“Esta semana jugamos contra el >Deportivo B, que es un equipo que me gusta mucho y que está haciendo las cosas muy bien, tanto el equipo como el entrenador. Pero nosotros también estamos trabajando con mucha ilusión y esperamos sacar un resultado positivo que haga que nuestra buena racha se mantenga”.

Apuesta por el primer equipo
“Al primer equipo le veo muy bien, a la vista están los resultados. Creo que en el poco tiempo que se lleva de competición tiene un bloque defensivo que posiblemente sea lo mejor de Europa. Raúl y Van Nistelrooy también están muy bien y creo que conforme el equipo vaya cogiendo su nivel va a ser muy difícil superarle porque es muy difícil hacerles gol y tiene muchas posibilidades de hacerlos”.

“Un equipo no va a poder ganar títulos sin serlo verdaderamente. Un equipo que defienda bien no tiene por qué jugar bien al fútbol, porque es la mejor manera de dar seguridad al resto del equipo para que la labor ofensiva sea más fácilmente realizable”.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

otra vez te a`poyo abel ajaj XD \:D/
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

Me parece bien Abel, pero yo he abierto este post para opinar cualquier cosa de la Cantera para poner de todo...estilo "El post más largo del mundo" XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#15Mensaje

Bueno solo faltaria abrir otro post con nombre: "Real Madrid C" y otro post con "Categorias inferiores" o algo asi no?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Thenesor escribió:Me parece bien Abel, pero yo he abierto este post para opinar cualquier cosa de la Cantera para poner de todo...estilo "El post más largo del mundo" XD
Yo di mi idea, asi lo tendriamos todo organizado, por equipos y no habria lios.

Jaja pero vosotros direis.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#17Mensaje

Pero que os parece este post?
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

BIEN
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#19Mensaje

jaja aqui será como para poner opiniones y tal... y los otros post para poner noticias, goles y eso
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Thenesor escribió:jaja aqui será como para poner opiniones y tal... y los otros post para poner noticias, goles y eso
eso deberia de haber diferenciado en el nombre del post q sino la gente se va a confundir.
Responder