Depor "B" 1-0 Real Madrid Castilla

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Otra derrota... [-( ](*,) ](*,) ](*,)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

jaja me extraña esto con la gran cantera q teneis
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

vosotros en 3º no digo mas.......................
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

porq es tan buena q nos lo llevamos todo para el primero jaja, no os piqueis q es coña jaja
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

jajaj
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Aún queda para que esta cantera este en tercera com la del Barça XD

PD: Lo mejor sería una liga de filiales aparte, aumentaría la competitividad porque en mi opinión hay más nivel y exigencia en juveniles que en segunda B o tercera división
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

lo que hay que hacer es crear un equipo con los futuros canteranos, y ponerlos a practicar y jugar contra equipos mas consagrados que ellos, para que demuestren lo que tiene
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

siempre habla quien tiene que callar XD a 3 XD XD XD
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#9Mensaje

Edge escribió:Aún queda para que esta cantera este en tercera com la del Barça XD

PD: Lo mejor sería una liga de filiales aparte, aumentaría la competitividad porque en mi opinión hay más nivel y exigencia en juveniles que en segunda B o tercera división
Pues estas equivocado, de ser asi todos los filiales no estarian en tercera division como lo hacen, en segunda b y tercera ahi muchos jugadores descartados de plantillas de primera division, un buen ejemplo son el Barca b y el castilla, que con Bojan, Crosas , Dos Santos, De la red, Negredo, Granero y demas, an bajado de categoria.
Responder