Jornada 10 | RM Castilla 0 - 1 Rayo Vallecano

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Real Madrid Castilla viene de perder 2 partidos consecutivos contra el Deportivo B y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria... ahora le recibe en casa al todo historico Rayo Vallecano, veamos que pasa...
Última edición por THenesoR el Dom Nov 25, 2007 3:14 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

RM Castilla-R.Vallecano (previa)
El Alfredo Di Stéfano volverá a vivir un duelo castizo con la máxima igualdad

Aunque en Segunda B, el fútbol madrileño volverá a tener su derbi más castizo. El Real Madrid Castilla recibe al Rayo Vallecano en el Alfredo Di Stéfano el próximo domingo 28 de octubre (12:00 horas). Un partido en el que el equipo de Mandiá buscará su tercera victoria en un partido ante un rival igualado en la tabla. Será una gran ocasión para que el Alfredo Di Stéfano presente una gran entrada ante uno de los rivales regionales del Grupo 1 de Segunda División B.

Duelo de madrileños en Segunda División B. El Real Madrid Castilla recibirá el domingo en el Alfredo Di Stéfano al Rayo Vallecano (domingo 28, 12:00 horas) en un encuentro muy igualado. El equipo blanco, undécimo en la tabla, y un puesto por debajo de los rayistas, buscará, tras dos derrotas por la mínima ante Deportivo B y universidad de las Palmas, mirar al futuro. Los de Juan Carlos Mandiá están muy concienciados con este encuentro de máxima rivalidad deportiva, y que será también de máxima dificultad ya que el equipo de Vallecas cuenta en sus filas con algunos futbolistas históricos como Pachón o Cubillo, lo que hace obligatorio que los futbolistas estén más concentrados.
Una victoria del equipo blanco daría la oportunidad de colocarse por encima del Rayo Vallecano en la clasificación, y lo más importante, supondrá una dosis extra de moral. Por eso, y como en cada partido, el Real Madrid Castilla contará con el inestimable apoyo de la afición merengue, que acudirá al Alfredo Di Stéfano para disfrutar del tercer derbi madrileño de la temporada.

El Rayo Vallecano, que empezó muy fuerte la campaña goleando al Atlético de Madrid B, lleva cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, siendo las tres últimas derrotas. Una racha que ha puesto al equipo madrileño en problemas y que ha provocado que haya sido una semana complicada para el técnico rayista, Pepe Mel. El Real Madrid Castilla, por su parte, volverá a intentar esta semana solucionar los problemas de cara a gol que ha padecido en las últimas jornadas. Los de Mandiá están realizando buenos partidos en los últimos encuentros, sin embargo, la falta de pegada está siendo su piedra de toque esta campaña.

El factor más importante del Real Madrid Castilla para este encuentro será, sin duda, el apoyo de la afición. Los pupilos de Juan Carlos Mandiá buscarán dar una alegría a su afición en un partido muy importante, y sobre todo, lleno de morbo. Será el tercer derbi regional, pero sin duda, el más castizo de toda la temporada.

Mandiá, apuesta por llevar la iniciativa
El técnico blanco es consciente de que juegan ante un rival complicado, un Rayo Vallecano que quiere llevarse la victoria de Valdebebas.Espero que tengamos un buen día, pero va a ser difícil porque jugamos contra un rival experimentado que necesita ganar. Pero nosotros estamos esperanzados en poder llevar la iniciativa en el encuentro.

A pesar de la entidad del rival, Juan Carlos Mandiá apuesta por el protagonismo de sus pupilos.Sabemos que es un rival potente que se quedó el pasado año a un gol del ascenso, pero nosotros queremos fortalecer psíquicamente a los jugadores para que se animen a jugar y a ser los protagonistas.

El Real Madrid Castilla juega en casa, algo que debe ayudar, en gran medida a los merengues, que deben ser espoleados por su afición.Lo importante es que los chicos tengan la motivación de que juegan en casa. Han de estar motivados y acertados.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

vaya banda el castilla este ](*,)
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

0-1 a palmao
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

buahhh...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Madre mia, estamos callendo en picado.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

RM Castilla 0 - 1 Rayo Vallecano
El Real Madrid Castilla no pudo contra el mayor oficio de un equipo histórico

No pudo ser. Y van tres. El Real Madrid volvió a perder por la mínima ante un conjunto de mucha experiencia en la categoría. El Rayo Vallecano se mostró como un equipo férreo en defensa, confiado en sus posibilidades al contragolpe. Contra este hecho, el Real Madrid Castilla sólo pudo intentar aprovechar las pocas oportunidades que tuvo y que no consiguió materializar. Un lanzamiento de falta terminó por inclinar la balanza de la victoria hacia el lado rayista.

El encuentro venía marcado por la presencia sobre el terreno de juego de dos equipos igualados en la clasificación y que venían a buscar la victoria para escalar puestos en la tabla y esa tensión se notó desde el primer minuto de juego. Mandiá realizó varios cambios sobre el conjunto que había presentado en los últimos encuentros, confiando el gol al recién llegado Adam Szalai. Estas novedades le confirieron mayor capacidad ofensiva a los madridistas en los primeros minutos de la primera parte.

La defensa del Rayo Vallecano que salió un poco despistada rechazó las numerosas acciones de Nieto por la derecha, el más activo de los blancos en el comienzo, que tuvo su mejor oportunidad cuando apenas se llevan disputados tres minutos del primer tiempo. Otro disparo del centrocampista varios minutos después fue atajado por el guardameta Teté, muy seguro en estos primeros compases del encuentro. No hubo que esperar mucho para que los curtidos defensas del Rayo Vallecano tiraran de experiencia y cerraran todas y cada una de las internadas de los madridistas. De hecho, en el centro del campo acababan muriendo todas las acciones de ambos equipos, lo que hacía que el juego fuera muy poco fluido, impidiendo así la elaboración de jugadas.

El mayor peligro en la primera parte llegó a balón parado y fue para el conjunto rayista: Pachón cabeceó una falta que había botado Rubén Reyes y que se fue a la derecha de la portería de Adán. Tras esta oportunidad, en los siguientes minutos, el dominio fue para conjunto rayista que tuvo varias ocacasiones para colocarse por delante en el marcador. Adán primero y Gary después impidieron que sendos disparos de Coke y Pachón, con mucho peligro, terminaran en el fondo de la red.

Mandiá planteó un cambio de sistema poniendo a Nieto en la izquierda y a José Callejón por la derecha, lo que dio más recorrido a Villafañe que decidió sumarse al ataque. De sus botas nacieron las dos últimas oportunidades de la primera parte. En el 30, una pared del argentino con Nieto a punto estuvo de acabar siendo el primer tanto, pero el golpeo se le fue a Nieto a la izquierda de la portería rayista. En el descuento, un centro de Villafañe no pudo ser rematado por Szalai. Nieto recogió el esférico y centró para José Callejón que tampoco pudo rematar.

La segunda parte no tuvo muchas novedades con respecto a la primera. Los madridistas trataron de seguir realizando su juego de toque, aprovechando los espacios entre líneas que les dejaban los rayistas, aunque sin mucha fortuna. La salida de Callejón en la segunda parte le dio alas a un centro del campo madridista mucho más activo creando ocasiones y repartiendo el juego a las bandas. Un error defensivo de los blancos propició que Sergio realizara una falta en el borde del área. Michel ejecutó a la perfección el lanzamiento estableciendo así el 0-1 en el marcador. El gol no hizo sino abrir mucho más el partido, el Real Madrid comenzó a sumarse con más hombres al ataque y más tras la salida de Bueno por Gary, buscando un empate que a punto estuvo de llegar minutos después de la reanudación, cuando Callejón remató un saque de esquina, golpeo repelido por Amaya.

El Rayo, sin embargo, no estaba dispuesto a ser un mero espectador de las llegadas del Real Madrid Castilla y se aprovechó de la reducción en el número de defensores blancos. Llorens por la derecha centró hasta en tres ocasiones, pero Pachón no tenía su día en el remate.

En el minuto 72, Michel pudo haber establecido el 0-2, pero Villafañe consiguió arrebatarle el balón en el último momento. Con la defensa del Rayo adelantada, Callejón lo intentó en dos ocasiones, incurriendo en fuera de juego en ambas. Desde fuera y a pocos minutos del final lo intentó Nieto, pero su disparo salió muy por encima de la portería de Teté. Callejón lo siguió intentando por su banda, la derecha y le dio un buen pase a su hermano Juanmi, que éste no pudo rematar junto a la portería. De nuevo Callejón realizó un lanzamiento desde lejos, pero Teté lo sacó con los puños.

El Real Madrid lo intentó con todas sus armas ofensivas. Nieto desde la izquierda y Callejón por la derecha centraron hasta en tres ocasiones, sin mucha fortuna en el remate. Apenas quince minutos estuvo el Real Madrid con un hombre más sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Cubillo. Cuando se rozaba el final del encuentro Sergio vio su segunda amarilla por lo que no pudo terminar tampoco el derbi. Un partido que terminó como empezó, con el Real Madrid Castilla sobre la portería rayista, aunque sin acierto en el remate. Con el Rayo encerrado bajo los palos y saliendo a la contra, el Castilla no pudo finalmente empatar un encuentro en el que quizás mereció más suerte.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Ésta fatal el inicio de liga de este equipo #-o
Jose_Ramos_4
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2007

#9Mensaje

lo estuve viendo, son muy jovenes, falta veterania
Responder