Opare

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#61Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:
JZR999 escribió:Está a un nivel espectacular y nos daría una profundidad en banda q Arbeloa no tiene ni en sueños. Yo iría por este si o si.
Sabe alguien si tiene cláusula de recompra?
No he leido nada sobre repesca o posible derecho de tanteo, lo que si creo es que ha firmado por tres años, al año que viene quedará libre o ganará dinero el Standard por la cara, sómos un pu.. desastre..

Ni que lo dudes hermano.........
Un pu.. desastre en que?! que canterano apuntaba REALMENTE para el Primer equipo?! para mi solo Palanca, Rodrigo y Sarabia... el primero se fue con otra directiva y otros entrenadores, a los últimos dos se les dejo que fueran a probar el fútbol de primer mundo y si luego se puede volverán...

Opare apuntaba demasiado pero su falta de adaptación, mala leche con las lesiones graves y largas le jodieron su paso por el Castilla, Cuando Mou vino ya Opare lo tenia pactado con el Standard (en un inicio para su equipo reserva) que tuvo una explosión muy rápida!! bueno que bien por el chaval!! a ver si vuelve como lo han hecho muchos otros antes...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió:
JZR999 escribió:Está a un nivel espectacular y nos daría una profundidad en banda q Arbeloa no tiene ni en sueños. Yo iría por este si o si.
Sabe alguien si tiene cláusula de recompra?
No he leido nada sobre repesca o posible derecho de tanteo, lo que si creo es que ha firmado por tres años, al año que viene quedará libre o ganará dinero el Standard por la cara, sómos un pu.. desastre..

Ni que lo dudes hermano.........
Un pu.. desastre en que?! que canterano apuntaba REALMENTE para el Primer equipo?! para mi solo Palanca, Rodrigo y Sarabia... el primero se fue con otra directiva y otros entrenadores, a los últimos dos se les dejo que fueran a probar el fútbol de primer mundo y si luego se puede volverán...

Opare apuntaba demasiado pero su falta de adaptación, mala leche con las lesiones graves y largas le jodieron su paso por el Castilla, Cuando Mou vino ya Opare lo tenia pactado con el Standard (en un inicio para su equipo reserva) que tuvo una explosión muy rápida!! bueno que bien por el chaval!! a ver si vuelve como lo han hecho muchos otros antes...
Si traes al mejor lateral del mundo s-17 le tienes 6 meses parado esperando su documentación, cuándo puede empezar a jugar lo pones de reserva de Velayos, un tipo que lleva 10 años en el RM 3-4 años mayor que Opare, con proyección más que dudosa, a las pruebas me remito, luego es cierto que se lesiona, se recupera y sigue tragando banquillo, se pasa dos años en el Castilla sin saber si vale o no y se le traspasa al Standard de Lieja y al mes de llegar es indiscutible y hay media docena de grandes siguiéndole ya me dirás tu el adjetivo que le podemos poner al caso Opare.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#63Mensaje

Mala Leche... hahahahaha ese es el adjetivo que se le puede poner, lo de Velayos (que ahora prueba suerte en rumania) era algo de Menendez y Garcia que le ponían por la ¨experiencia¨ supuestamente... pero lo de Opare fue pura mala leche, y recuerdo en tres diferente ocasiones que el volvía de sus constantes lesiones, jugaba y recaía... en verdad fue un poco cristalizo acá, yo no creo que salga la próxima temporada, si no que mas bien se quedara aprovechando cada minuto... yo si iría a por el!! es mejor opción en un par de temporadas que Carvajal (el cual será el racambio de Arbeloa en unas tres temporadas)
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#64Mensaje

Estoy contigo Rupeni, el trato a Opare fue lamentable!! Es mas yo q soy un enfermo del fútbol internacional sobre todo por ver piezas q nos puedan faltar a RM, me tragaba ese Castilla q era infumable solo para ver a Opare!!! Pq lo conocía del mundial s17 y fue impresionante, y lo de Velayos me llevaban los demonios pq se sabia q no jugaría jamas en el primer equipo. Y luego a las primeras de cambio me veo a Opare jugando un amistoso contra RM y pienso q máquina el negro ese!! Opare!! De locos!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

Yo también ví varios partidos de Opare en ése mundial s-17 y me impresionó, era un Cafú con 17 años, una potencia descomunal y un despliegue impresionante, super dinámico y con calidad al llegar arriba, no entiendo qué cojones pasó con él aparte de lo ya comentado de lesiones puntuales.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#66Mensaje

Pues a eso me refiero cuando hablo de las canteras y de Wenger pq a este le llega Opare con esa edad y te aseguro q Opare ahora mismo sería el mejor lateral del mundo por encima de Alves, pq los defectos q tuviera los pule y afianza sus virtudes. De todas formas si continuara Mou y quisiera a Opare estoy seguro q lo convertiría en un nuevo Cafú. Yo lo fichaba pq entre los pocos laterales derechos de nivel y q los Danilo o Walker costarían mas de 30 kilos, Opare y de reserva Arbeloa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#67Mensaje

El iba a debutar con Pellegrini pero en esa misma semana en el primer entreno, se rompió los ligamentos, fue una putada ya q ese partido iba a ser titular, esa fue una mala pata que después le siguió como lastre asta q se fue, pero bueno, hoy es cuando puede desquitarse y triunfar acá.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

Según parece, fichaje del Porto.
Borrar usuario 4361.

#69Mensaje

la rompe en el oporto y luego lo venden por 40 kilos O_o O_o si ya lo estoy viendo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#70Mensaje

Pues ya tiene mérito que lo rescaten, porque yo lo tenía perdidísimo. Aunque... si van a fichar a Opare que es lateral derecho, eso significa que venden a Danilo. Y a Danilo lo quería el Barcelona :facepalm: . Por favor NO. Queremos al bailarín de Alves muchos años en esa banda derecha. :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#71Mensaje

Era una bala, no se cómo estará pero es un jugador con una proyeccion enorme.

Y sí, eso es que venden a Danilo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

Le perdí la vista en la liga belga. En su día fue un error no probarlo en el primer equipo, si lo ficha el Oporto supongo que seguirá manteniendo el nivel.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#73Mensaje

Opare forma parte de otra manera de hacer las cosas en la cantera, de gente que se la jugaba trayendo a las mejores promesas extranjeras emergentes. Lástima que ahora estemos en la Edad Media en ese aspecto, en comparación a hace tan solo 4 o 5 años . Y eso con todo lo malo que fue Calderón, pero su estrategia de scouting internacional era muy buena.
Responder