Opare

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
aepit

#41Mensaje

Una pregunta....por que carajos largamos a este chico???


joder, es que siempre es lo mismo...
Última edición por aepit el Mié Sep 14, 2011 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#42Mensaje

Porque no le daba una patada a un bote por aquellos tiempos... ahora no sé si ya es capaz de hacerlo, porque hace tiempo que no le veo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

aepit escribió:Una pregunta....por carajos largamos a este chico???


joder, es que siempre es lo mismo...

Jamas le dieron una oportunidad decente en el Castilla siempre fue suplente y cuando Pellegrini lo iba a poner de titular ( estaba lesionado Ramos y el suplente estaba suspendido ) se le rompieron los ligamentos y paso 6 mese fuera de acción y cuando se recupero vino el equipo belga se lo llevo por 1,5m€ y se fue.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#44Mensaje

steven2409 escribió:
aepit escribió:Una pregunta....por carajos largamos a este chico???


joder, es que siempre es lo mismo...

Jamas le dieron una oportunidad decente en el Castilla siempre fue suplente y cuando Pellegrini lo iba a poner de titular ( estaba lesionado Ramos y el suplente estaba suspendido ) se le rompieron los ligamentos y paso 6 mese fuera de acción y cuando se recupero vino el equipo belga se lo llevo por 1,5m€ y se fue.
mierda, que tuvo mala suerte...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

SERGIODX escribió:
steven2409 escribió:
aepit escribió:Una pregunta....por carajos largamos a este chico???


joder, es que siempre es lo mismo...

Jamas le dieron una oportunidad decente en el Castilla siempre fue suplente y cuando Pellegrini lo iba a poner de titular ( estaba lesionado Ramos y el suplente estaba suspendido ) se le rompieron los ligamentos y paso 6 mese fuera de acción y cuando se recupero vino el equipo belga se lo llevo por 1,5m€ y se fue.
mierda, que tuvo mala suerte...


ahora esta tomando vuelo nuevamente y lo esta haciendo muy bien.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

no se que pasa en el madrid pero dicen que hasta drenthe esta triunfando ahora,todos triunfan cuando se van.Sera que hay mafia en el madrid,porque desaparecio varane cuando destacaba y se pone a veteranos,huele fatal
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

Pasa lo mismo que cuando debutaron portillo,borja,pavon,raul bravo y un grandisimo etc el ganar titulos te da la oportunidad de debutar a cuanto canterano quieras pero cuando la cosa va mal es imposible darte ese lujo y menos en un club como el madrid donde eres senalado hasta por no usar bien las calcetas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#48Mensaje

trecool escribió:Pasa lo mismo que cuando debutaron portillo,borja,pavon,raul bravo y un grandisimo etc el ganar titulos te da la oportunidad de debutar a cuanto canterano quieras pero cuando la cosa va mal es imposible darte ese lujo y menos en un club como el madrid donde eres senalado hasta por no usar bien las calcetas.

+1
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

yo creo que asta este haria un mejor trabajo ( por lo que se esta viendo del Madrid. ) pero como me gusta este lateral, lastima que no se aprecio este chaval.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#50Mensaje

steven2409 escribió:yo creo que asta este haria un mejor trabajo ( por lo que se esta viendo del Madrid. ) pero como me gusta este lateral, lastima que no se aprecio este chaval.
lastima que se la paso de lesión en lesión cuando estuvo acá... pero de que se aprecio se le aprecio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:yo creo que asta este haria un mejor trabajo ( por lo que se esta viendo del Madrid. ) pero como me gusta este lateral, lastima que no se aprecio este chaval.
lastima que se la paso de lesión en lesión cuando estuvo acá... pero de que se aprecio se le aprecio.

se parece un poco a Maicon en potencia y su fuerza en varias cosas, pero en velocidad es mas rápido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

El FC Barcelona espió los fichajes de Opare, Mbokani y Matías Suárez

Imagen

No solamente se vive del presenta, también del futuro y es bien cierto que el FC Barcelona no se estanca en la plantilla actual, busca fuera jugadores ya hechos, en esta ocasión Mundo Deportivo coloca los fichajes de Opare, Mbokani y Matías Suárez, los dos fueron espiados por un miembro del ” Scouting ” de la secretaria azulgrana. Tomó buena nota por el defensa lateral – dicen que está atado por el Madrid, aún por esas mantiene las ganas de irse a otro destino si los blancos no llegan a pagar los 6 millones de euros en los cuales estaría valorado a estas alturas -.

Suárez, un grandioso delantero

De Daniel Opare se sabe que es de Ghana, es rápido, sabe manejar ambar piernas, mientras que de Suárez que es un argentino con enorme talento, es un goleador y dejó el Belgrano por el Anderlecht sabiendo del salto de calidad mirando a Europa, a día de hoy es el máximo artillero, en 143 partidos anotó 44 goles, aumentara en un equipo grande. El Barça no le quita ojo a ambos, tampoco a otros en Europa, uno de ellos por ejemplo al holandés Strootman, un mediocentro de enorme clase del PSV Eindhoven relacionado con el Madrid en el último año.

Por último dejamos a Mbokani, un delantero congoleño veloz, sabe jugar de extremo y si el Barcelona le da encuentros no defraudara, aunque se sabe que su precio sube cuanto más juegue y más goles haga se le mantiene el acecho por si el futbolista de 26 años es pretendido por otros clubes.


http://www.nuevofutbol.com/2012/02/14/e ... as-suarez/


Un ex del Real Madrid entre los jugadores que ha espiado el FC Barcelona

DANIEL OPARE ES SEGUIDO POR EL FC BARCELONA,La Jupiler League cuenta con varios futbolistas interesantes a los que habría estado siguiendo el FC Barcelona recientemente, uno de los cuales perteneció hace no mucho al Real Madrid.

El pasado fin de semana, dos de los clubes más poderosos de Bélgica se enfrentaron en el campeonato doméstico de este país. Standard de Lieja y Anderlecht jugaron este encuentro que terminó con victoria visitante (1-2) y que nos ha dejado ahora otra noticia.

Un scouter del FC Barcelona presenció este choque, según afirma Mundo Deportivo, para seguir fundamentalmente a tres jugadores. Los dos primeros son del equipo vencedor de la contienda, que también están en la agenda de grandes escuadras como el Arsenal o el Liverpool.

Estamos hablando de Dieumerci Mbokani y Matías Ezequiel Suárez, los dos delanteros del Anderlecht. Tanto el congoleño (26 años) como el argentino (23) están rindiendo a un nivel sensacional, de hecho el último de ellos es el máximo goleador de la Europa League.

En el bando local destaca Daniel Opare, lateral diestro de 21 años con nacionalidad ghanesa y que estuvo dos campañas en el filial del Real Madrid. Ahora acumula 57 encuentros (1 gol) con su actual club, pero se antoja un tanto extraño que el conjunto azulgrana quiera un nuevo carrilero.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... lona_40910
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

Lo que faltaba, que hagan de Opare un nuevo Alves.Yo lo repescaba sí o sí.
:facepalm:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#54Mensaje

rupeni escribió:Lo que faltaba, que hagan de Opare un nuevo Alves.Yo lo repescaba sí o sí.
:facepalm:
Sería lamentable, está a un gran nivel y podríamos ir por el pq tampoco saldría muy caro... este año.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#55Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:Lo que faltaba, que hagan de Opare un nuevo Alves.Yo lo repescaba sí o sí.
:facepalm:
Sería lamentable, está a un gran nivel y podríamos ir por el pq tampoco saldría muy caro... este año.


seria una putadas que jamas el Madrid podría levantarse, porque se robarían una perla enorme.
aepit

#56Mensaje

A por él :rezar: :rezar:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#57Mensaje

Está a un nivel espectacular y nos daría una profundidad en banda q Arbeloa no tiene ni en sueños. Yo iría por este si o si.
Sabe alguien si tiene cláusula de recompra?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

JZR999 escribió:Está a un nivel espectacular y nos daría una profundidad en banda q Arbeloa no tiene ni en sueños. Yo iría por este si o si.
Sabe alguien si tiene cláusula de recompra?

Si no mal estoy en los primero 4 años es de 2m€, después de eso tiene derecho a tanteo por 3m€, y si se vende a otro equipo, tiene el 40% del dinero del traspaso, entonces espero q el Madrid vaya por que si no, sera otro caso Etoo o el mismo Dani Alves, tenia todo el con el Madrid, el Madrid le desecho y termino triunfando en el barca.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

JZR999 escribió:Está a un nivel espectacular y nos daría una profundidad en banda q Arbeloa no tiene ni en sueños. Yo iría por este si o si.
Sabe alguien si tiene cláusula de recompra?
No he leido nada sobre repesca o posible derecho de tanteo, lo que si creo es que ha firmado por tres años, al año que viene quedará libre o ganará dinero el Standard por la cara, sómos un pu.. desastre..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#60Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:Está a un nivel espectacular y nos daría una profundidad en banda q Arbeloa no tiene ni en sueños. Yo iría por este si o si.
Sabe alguien si tiene cláusula de recompra?
No he leido nada sobre repesca o posible derecho de tanteo, lo que si creo es que ha firmado por tres años, al año que viene quedará libre o ganará dinero el Standard por la cara, sómos un pu.. desastre..

Ni que lo dudes hermano.........
Responder