Opare

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

hola un saludos a todos bueno quisiera saber si alguien sabe de opare que llegu0o esta temporada si ha jugado o si ha entrenado o algo gracias de antemano
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

hasta donde se si se ha entrenado y creo que ya jugaron un partido con opare, pero porque no checas en la web del club?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

OPARE ENTRENA CON LOS GRANDES

Imagen

Opare, un canterano del Real Madrid, cumplió este jueves con uno de sus mayores deseos: entranar con las estrellas del primer equipo. Por supuesto, aprovechó para saludar a Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Total, para que...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

este chaval deberia ser titular , y tiene la ilusion que necesitamos , a ver si se contagian un poco los demas :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Que buena noticia, aver si va en algun partido convocado y va entrando en la dinamica del equipo!!! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Por fin =D> Ramos al banquillo :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

hal2814 escribió:Por fin =D> Ramos al banquillo :rezar:
que Dios te oiga :rezar:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

A lo mejor esto motiva a Ramos xa salir de una vez de la cueva donde esta!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

si finalmente va convocao no creo q juegue es una pena pero asi sera OPARE LATERAL DERECHO YA!!
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

David_RM escribió:Total, para que...
Igual que Acuña,Pellegrini se la juega y no creo que le de un ataque de entrenador ahora,pero es una pena porque este chico prometia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Pero si no juega con el Castilla como va a jugar con el primer equipo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

Este chico no es ningun recien llegado al club, creo que ya tiene un par de temporadas en las inferiores blancas... El problema es ese, si nisikiera es titular en el Castilla, no se como pretendemos que lo sea en el primer equipo... aunque con el desempeño de Ramos y Marcelo en esas posiciones, pues no creo que lo haga peor :lol:

Ramos de central, y Marcelo de interior, punto.
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

ultra4ever escribió:Este chico no es ningun recien llegado al club, creo que ya tiene un par de temporadas en las inferiores blancas... El problema es ese, si nisikiera es titular en el Castilla, no se como pretendemos que lo sea en el primer equipo... aunque con el desempeño de Ramos y Marcelo en esas posiciones, pues no creo que lo haga peor :lol:

Ramos de central, y Marcelo de interior, punto.
Pero no es titular porque se pego mas de media temporada lesionado,no por sus cualidades,de todas formas el Madrid deberia mirar mas para abajo y dejarse de buscar parches en otros sitios.
Se realizo un desembolso importante y no estaria mal que si se necesita algo se pasasen por Valdebebas.
anasito
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2009

#15Mensaje

GONZICRACK escribió:OPARE ENTRENA CON LOS GRANDES

Imagen

Opare, un canterano del Real Madrid, cumplió este jueves con uno de sus mayores deseos: entranar con las estrellas del primer equipo. Por supuesto, aprovechó para saludar a Cristiano Ronaldo.
daniel opare llegado hace dos años a el real madrid i juegoa el real madrid castill pero no tiene suetre por que se lesiono i ahor es el tercero lateral de real madrid castill pero piligrini hia lo a subido un vez para entrenar con el madrid .
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

tassotti escribió:
ultra4ever escribió:Este chico no es ningun recien llegado al club, creo que ya tiene un par de temporadas en las inferiores blancas... El problema es ese, si nisikiera es titular en el Castilla, no se como pretendemos que lo sea en el primer equipo... aunque con el desempeño de Ramos y Marcelo en esas posiciones, pues no creo que lo haga peor :lol:

Ramos de central, y Marcelo de interior, punto.
Pero no es titular porque se pego mas de media temporada lesionado,no por sus cualidades,de todas formas el Madrid deberia mirar mas para abajo y dejarse de buscar parches en otros sitios.
Se realizo un desembolso importante y no estaria mal que si se necesita algo se pasasen por Valdebebas.
Torres cuando subio al primer equipo no era ni del b, jugaba con el madrid c , y bastante bien que lo hizo, una pena que fuera decreciendo pero miralo, ahora esta en el getafe, mejor que el madrid C es.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Opare dejará el Madrid y se marchará a jugar a Bélgica

Llegó al Real Madrid en 2008 como una de las grandes promesas jóvenes del fútbol mundial. Sin embargo, entre las lesiones y la poca confianza que los técnicos han depositado en su juego, Daniel Opare, se marchará casi con total seguridad de la disciplina del conjunto merengue para recalar en la liga belga, concretamente en el Standard de Lieja.

Opare fue reclutado por los ojeadores madridistas tras una deslumbrante actuación en el Mundial Sub-17 disputado en Canadá con su selección, Ghana. Firmó por cuatro temporadas con el club blanco (cerca de 3 millones de euros en total de sueldo), sin embargo, su juego no terminó de encandilar a los técnicos que ha tenido en Valdebebas.

Como lateral derecho, Opare no fue incluido en la pre-selección de Ghana para acudir al Mundial de Sudáfrica. Apodado por algunos como el nuevo Cafú, Opare tratará de demostrar en Bélgica lo que no ha podido en Madrid.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

a este chico lo e siguido de cerca en un par de partidos no lo hace mal, tiene un poquitin la talla de marcelo
su ataque es letal y sabe hubicarse a la hora de defender, una sancada como que es correcaminos uffff
nadie lo alcanza estoy viendo que el amnu, chelsea y el tottenhan lo sigue, si no mal lo recuerdo tiene
una obcionde recompra de 1,5 kilos durante 3 años que dicen que lo recompren?????

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... pare_27920
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

steven2409 escribió:a este chico lo e siguido de cerca en un par de partidos no lo hace mal, tiene un poquitin la talla de marcelo
su ataque es letal y sabe hubicarse a la hora de defender, una sancada como que es correcaminos uffff
nadie lo alcanza estoy viendo que el amnu, chelsea y el tottenhan lo sigue, si no mal lo recuerdo tiene
una obcionde recompra de 1,5 kilos durante 3 años que dicen que lo recompren?????

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... pare_27920
Lo de éste chaval en nuestra cantera es para nota, traes al mejor lateral de un mundial s-17, lo tienes 6 meses esperando los papeles, empieza la temporada y lo ponen de reserva de Velayos, un tio que llevaba 10 años casi,casi en el Castilla, se lesiona, empieza otra temporada y más de los mismo, lo largan al Standard de Lieja y en un mes es tutular en el Standar, que me lo expliquen. :? :?
Es un lateral cojonudo tiene una fuerza y un despliegue impresionante con 17 años parecía Cafú y llega a la cantera del Madrid y no juega en 2ªB, alucinante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:a este chico lo e siguido de cerca en un par de partidos no lo hace mal, tiene un poquitin la talla de marcelo
su ataque es letal y sabe hubicarse a la hora de defender, una sancada como que es correcaminos uffff
nadie lo alcanza estoy viendo que el amnu, chelsea y el tottenhan lo sigue, si no mal lo recuerdo tiene
una obcionde recompra de 1,5 kilos durante 3 años que dicen que lo recompren?????

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... pare_27920
Lo de éste chaval en nuestra cantera es para nota, traes al mejor lateral de un mundial s-17, lo tienes 6 meses esperando los papeles, empieza la temporada y lo ponen de reserva de Velayos, un tio que llevaba 10 años casi,casi en el Castilla, se lesiona, empieza otra temporada y más de los mismo, lo largan al Standard de Lieja y en un mes es tutular en el Standar, que me lo expliquen. :? :?
Es un lateral cojonudo tiene una fuerza y un despliegue impresionante con 17 años parecía Cafú y llega a la cantera del Madrid y no juega en 2ªB, alucinante.

1+
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
y ahora lo quiere el manu , el chelsea, tottenham pero creo que tiene una clausula de recompra de 2,5 kilos no vendria mal este tio en la primera plantilla o no vale para jugar en el madrid???
Responder