Alipio

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#21Mensaje

Ya debuto con el castillas aunke apenas jugo 10 minutos pero vi una jugada en la que estuvo a punto de marca y al verdad mucha mucha mucha calidad tiene este chaval espero k triunfe.

HALA MADRID
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Lo bajan al Juvenil A, en lo que me parece una decisión correcta, mejor que juegue en División de honor a que este en el banquillo en el Castilla y para el Castilla dio la sensación en los dos partidos que jugo, que sobretodo fisicamente no esta preparado y es que no es mas que un niño.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

creo qesta malesto ese es el problema ira a debutar en el castilla a los 20 y probarse en el primer ekipo a los 22 y los cederan luego ocm otodso mal echo si el muchachotien la calidadq empize en e lcastilal y en 2 temporadas ya adaptado q empieze ne el primer ekipo
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

esperamos que llegue a ser un grande
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

en q categoria jugar esta temporada ??? espero qeu e n e lcastilla e irle dando minutos en el primer ekipo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

marvin_6 escribió:en q categoria jugar esta temporada ??? espero qeu e n e lcastilla e irle dando minutos en el primer ekipo
Si jugará con el Castilla, ya en la temporada anterior jugó unos minutos.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

I Sarabia juara en el C? i alipio en el castilla?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Soldado_9 escribió:I Sarabia juara en el C? i alipio en el castilla?
Sarabia si jugara en el C

Alipio supongo que en el Castilla pero hay que reforzar el equipo mucho mas que el primero
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

El Castilla se ha desangrado mucho en los ultimos 4 años, saliendo futbolistas talentosos que lo mantenian a un nivel alto. Por obvias razones salieron pues tenian que progresar y era imposible retenerlos, pero es hora de invertir en el Castilla y reforzarlo un poco, que junto a los chicos que poco a poco salen tendriamos otra vez un espectaculo en la cantera
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

hal2814 escribió:El Castilla se ha desangrado mucho en los ultimos 4 años, saliendo futbolistas talentosos que lo mantenian a un nivel alto. Por obvias razones salieron pues tenian que progresar y era imposible retenerlos, pero es hora de invertir en el Castilla y reforzarlo un poco, que junto a los chicos que poco a poco salen tendriamos otra vez un espectaculo en la cantera
Es que lo ideal seria que cada año o cada dos se renovara el equipo.

Somos el equipo que menos ficha para la cantera
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#31Mensaje

Demasiado jovenes no creeis... aun quedan años para verles debutar, el madrid no echara mano de un canterano sin antes cederle una temporada o dos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

TFzidane escribió:Demasiado jovenes no creeis... aun quedan años para verles debutar, el madrid no echara mano de un canterano sin antes cederle una temporada o dos
No entiendo porque, los grandes de Europa no hacen eso.

El Barça subio directamente a Iniesta, Messi, Xavi, Bojan, Pedrito, Busquets, etc

El Manchester a Macheda, Fabio, Rafael, Evans, etc

El Inter a Davide Santon, Ballotelli, etc

El Liverpool a Jay Spearing, El Zhar, Lindfield, etc

Por no hablar del Sevilla
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#33Mensaje

David_RM escribió:
TFzidane escribió:Demasiado jovenes no creeis... aun quedan años para verles debutar, el madrid no echara mano de un canterano sin antes cederle una temporada o dos
No entiendo porque, los grandes de Europa no hacen eso.

El Barça subio directamente a Iniesta, Messi, Xavi, Bojan, Pedrito, Busquets, etc

El Manchester a Macheda, Fabio, Rafael, Evans, etc

El Inter a Davide Santon, Ballotelli, etc

El Liverpool a Jay Spearing, El Zhar, Lindfield, etc

Por no hablar del Sevilla
El equipo más a comparar sería el Barça en situación, Messi sólo hay uno, Bojan está en este momento con el cartel de cedible, pedrito se lo quieren quitar creo, Busquets el único de esta temporada... Iniesta tardó dos años donde combinaba filial y algún partido del primer equipo, Xavi tambien alternó ambos pero la lesión de Pep le forzó a jugar (aquí igual hubiera pasado si, por ejemplo, no se apuesta por Faubert y se le dejan partidos a Palanca, o si en lugar de fichar a Huntelaar subimos a Bueno, es decir, subió por necesidad y salió muy muy bien)

Silva estuvo cedido en el Eibar si no recuerdo mal antes de ser la estrella del Valencia por ejemplo... casos hay muchos, y no es tan mala la filosofía de ceder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Edge escribió:El equipo más a comparar sería el Barça en situación, Messi sólo hay uno, Bojan está en este momento con el cartel de cedible, pedrito se lo quieren quitar creo, Busquets el único de esta temporada... Iniesta tardó dos años donde combinaba filial y algún partido del primer equipo, Xavi tambien alternó ambos pero la lesión de Pep le forzó a jugar (aquí igual hubiera pasado si, por ejemplo, no se apuesta por Faubert y se le dejan partidos a Palanca, o si en lugar de fichar a Huntelaar subimos a Bueno, es decir, subió por necesidad y salió muy muy bien)

Silva estuvo cedido en el Eibar si no recuerdo mal antes de ser la estrella del Valencia por ejemplo... casos hay muchos, y no es tan mala la filosofía de ceder
Silva estuvo cedido en el Celta.

Yo no digo que no se ceda, pero de ahi a que ningun canterano puede quedarse directamente...
madridtf
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

Poco a poco es muy joven
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#36Mensaje

David_RM escribió:
Edge escribió:El equipo más a comparar sería el Barça en situación, Messi sólo hay uno, Bojan está en este momento con el cartel de cedible, pedrito se lo quieren quitar creo, Busquets el único de esta temporada... Iniesta tardó dos años donde combinaba filial y algún partido del primer equipo, Xavi tambien alternó ambos pero la lesión de Pep le forzó a jugar (aquí igual hubiera pasado si, por ejemplo, no se apuesta por Faubert y se le dejan partidos a Palanca, o si en lugar de fichar a Huntelaar subimos a Bueno, es decir, subió por necesidad y salió muy muy bien)

Silva estuvo cedido en el Eibar si no recuerdo mal antes de ser la estrella del Valencia por ejemplo... casos hay muchos, y no es tan mala la filosofía de ceder
Silva estuvo cedido en el Celta.

Yo no digo que no se ceda, pero de ahi a que ningun canterano puede quedarse directamente...
En el Eibar primero, luego en el Celta, en ambos ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

a pues lo del Eibar no lo sabia xD
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

Yo creo que le den una oportunidad en este equipo lo prefiero mil veces que al PAREJO
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:El Castilla se ha desangrado mucho en los ultimos 4 años, saliendo futbolistas talentosos que lo mantenian a un nivel alto. Por obvias razones salieron pues tenian que progresar y era imposible retenerlos, pero es hora de invertir en el Castilla y reforzarlo un poco, que junto a los chicos que poco a poco salen tendriamos otra vez un espectaculo en la cantera
Es que lo ideal seria que cada año o cada dos se renovara el equipo.

Somos el equipo que menos ficha para la cantera
En eso estoy deacuerdo David, pero tampoco es que no se fiche han llegado jugadores jovenes al Madrid Castilla ejemplo de ellos Negredo, o que no salgan jugadores de la cantera del Madrid que alimenten la primera división, de hecho minimo la mitad de los canteranos que han salido ultimamente estan ya en primera.

El problema no es el nivel del Castilla, o su salto a primera división si no su llegada al primer equipo del Real Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

hal2814 escribió:En eso estoy deacuerdo David, pero tampoco es que no se fiche han llegado jugadores jovenes al Madrid Castilla ejemplo de ellos Negredo, o que no salgan jugadores de la cantera del Madrid que alimenten la primera división, de hecho minimo la mitad de los canteranos que han salido ultimamente estan ya en primera.

El problema no es el nivel del Castilla, o su salto a primera división si no su llegada al primer equipo del Real Madrid
Por supuesto, pero no se, me faltan fichajes tipo Messi,Iniesta, Macheda en las categorias inferiores
Responder