Alipio

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 768
Registrado: Ago-2011

#41Mensaje

Alípio que fue catalogado como el 'sucesor de CR7' jugará en el Al_Sharjah (UAE).

http://www.planetafichajes.com/2011/11/ ... n-las.html
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#42Mensaje

¿Quién lo ha visto jugar? ¿Qué se puede decir de él?
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

Solo recuerdo que le hicieron un reportaje y nada mas me parece que una vez mas nis vendieron humo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

Alipio era bastante inferior a nivel físico a sus compañeros del juvenil A de entonces, ése fué su problema en el RM.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

rupeni escribió:Alipio era bastante inferior a nivel físico a sus compañeros del juvenil A de entonces, ése fué su problema en el RM.
es verdad el fisico le condicionaba demasiado
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

[youtube]fIomEjjC_dI[/youtube]

[youtube]teBftD8i3QA[/youtube]

[youtube]0G8WH6kxVpw[/youtube]
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

Qué fue de este chaval? Sé quedó el Madrid alguna opción de recompra o algo parecido?
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#48Mensaje

Habia un chico en las categorias inferiores del madrid, español, q ahora mismo no recuerdo como se llama, q yo cuando lo vi jugar en varias ocasiones dije hostias este es un crack, era clavadito a messi el jodio ¿q ha sido de ese chico ahora debe tener 17 años o cerca de la mayoria de edad? ¿q pasa, es q ha caido en marginalidades o no le ven capacitado a soportar la presión porque hace tiempo q no sé sabe nada d él?. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#49Mensaje

ahyur escribió:Habia un chico en las categorias inferiores del madrid, español, q ahora mismo no recuerdo como se llama, q yo cuando lo vi jugar en varias ocasiones dije hostias este es un crack, era clavadito a messi el jodio ¿q ha sido de ese chico ahora debe tener 17 años o cerca de la mayoria de edad? ¿q pasa, es q ha caido en marginalidades o no le ven capacitado a soportar la presión porque hace tiempo q no sé sabe nada d él?. un saludo a todo el foro.
¿Moreno? Había otro parecido también pero tampoco recuerdo su nombre, creo que ambos fueron cedidos o vendidos y no hay planes de que regresen.

Edito:
¿Es éste?
[youtube]wAr5nJ1HceI[/youtube]

Si sí, está en el Hércules de Alicante.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#50Mensaje

pues creo q si era este el chaval gracias x el comentario. de todos modos se ve q el video tiene ya su tiempo si no llega al lustro poco le falta. ¿q hace en el hércules?. un saludo a todo el foro.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#51Mensaje

Esta en el Hercules este chaval???? En serio???
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#52Mensaje

Paso primero por el Almeria B en el 2008 hasta el 2011 y llego a debutar con el primer equipo del Almeria, ficho en el 2011 por el Hercules B.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#53Mensaje

ahyur escribió:pues creo q si era este el chaval gracias x el comentario. de todos modos se ve q el video tiene ya su tiempo si no llega al lustro poco le falta. ¿q hace en el hércules?. un saludo a todo el foro.
Sinceramente no sé bien, pero a pesar de tener éxito en las categorías juveniles parece ser que jamás tuvo éxito al dar el paso al Castilla, no sé bien por qué pero es raro, porque se decía que era muy bueno.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#54Mensaje

Parece ser que el Hércules ha cedido a David Moreno al Lemona de 2ª B. Me parece increíble que con tanto talento haya acabado jugando ahí... es inexcplicable.

En cuanto a Alipio, está en el Benfica B, otro que venía como un crack y tampoco pudo triunfar; os dejo aquí más info:

http://en.wikipedia.org/wiki/Al%C3%ADpio
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#55Mensaje

Entonces Alipio donde está?
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#56Mensaje

En el Benfica B, el tema es, tiene el Madrid sobre él alguna opción de recompra? Y lo más importante, cómo está jugando en Portugal?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

Tantos que dicen que son buenos y luego nada.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#58Mensaje

Según el AS tenemos opción de recompra sobre Alipio:

http://www.as.com/futbol/articulo/david ... ftb_16/Tes

Lo que no tengo ni idea es por cuánto tiempo y cómo está siendo su progresión. De momento para esta temporada que empieza seguirá en el Benfica B.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#59Mensaje

Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60Mensaje

"tantos que dicen que son buenos y luego nada"a ti saratoga,si no juegan en el madrid,en el barsa o en el chelsea y no salen ni en el marca ni en los manolos y en mierdas asi..."nada" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder