Alipio

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Q os pareca este joven brasileño q a fichado el madrid castilla de portugal, yo he escuchado hablar maravillas de el, aunq no tanto como coutinho el joven de 16 años q finalmente se llevo el inter.
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Alipio deslumbra con dos goles en su debut
El brasileño jugó sus primeros minutos con el Real Madrid C en un amistoso ante un combinado estadounidense.

AS.com | 19/11/2008

El brasileño Alipio Duarte Brandao ha tenido el mejor estreno posible con la camiseta del Real Madrid. El delantero debutó con la camiseta del Real Madrid en un amistoso entre el equipo C del club blanco y un combinado sub 20 de Estados Unidos disputado en Valdebebas y lo hizo con dos goles que ayudaron a su equipo a ganar el partido por 5-3. El resto de goles del Real Madrid C lo marcaron Juan Carlos, Salinas y Javi Rodríguez.

Los blancos siempre mandaron en el marcador ante un equipo cuyos componentes militan en ligas tan competitivas como la Premier y el Calcio. Alipio fue la gran estrella del partido con sus dos goles en el primer tiempo
fuente: as.com
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

A ver si hay suerte y nos sale un buen Crack!

Una añito en el C otro en el castilla y a triunfar con 18 en el primer equipo ^^
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

hola foro
a ver se algun buena gente nos cuelga el video de alipio dnd marco los 2 goles ...
aaa " alipio no puide jugar con el castilla hasta enero eso es verdad " ???
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Por lo visto ayer se lucio con dos golazos en el partido que enfrentaba al RealMadrid C contra una seleccion de EE.UU., en el que ganamos 5-3.
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

HOla me gustaria saber por que razon no puede jugar en el castilla hasta enero, esque cuando lo trajeron yo pense que venia para el castilla, y al ver la noticia que a jugado con el c me e quedado un poco despagado no se.
Pensaba que era mejor jugador, que podria empezar a demostrar este año ya con el castilla. que opinais de este chaval??
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

tito11 escribió:HOla me gustaria saber por que razon no puede jugar en el castilla hasta enero, esque cuando lo trajeron yo pense que venia para el castilla, y al ver la noticia que a jugado con el c me e quedado un poco despagado no se.
Pensaba que era mejor jugador, que podria empezar a demostrar este año ya con el castilla. que opinais de este chaval??
Yo creo que tiene maneras, pero que no hay que precipitarse...
huntelaar_19
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2008

#8Mensaje

Estoi contigo "forzaguti14" no hay que presipitarse con este xaval aunque tenga mucha pinta para crack.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#9Mensaje

David moreno le da 1000 vueltas
huntelaar_19
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

Anda deja de flipar pablo93 david moreno es un pesetero que nos vendio por desgracia...pero para los gustos los colores.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

pablo93 escribió:David moreno le da 1000 vueltas
+1
huntelaar_19
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

Si tantas vueltas le daria me pregunto yo...por que no se volvia a saber mas cosas de el?se estanco?era un bluf? era bueno y muy valorado? pensarlo el alipio este se lo come con patatas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

¿Cuanto costó?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Marado escribió:
pablo93 escribió:David moreno le da 1000 vueltas
+1
Jamás he visto a Alipio pero Moreno sí me parecía una máquina, me extraÑa no verlo jugar nada en el Almería.

Qué ha pasado con Alipio? Cómo ha sido su desempeÑo?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#15Mensaje

huntelaar_19 escribió:Anda deja de flipar pablo93 david moreno es un pesetero que nos vendio por desgracia...pero para los gustos los colores.
pESETERO'??? ya me diras que le ofrece Almeria que no pueda ofrecerle el Madrid??? DINERO'? anda, sus razones tendria no?

Por cierto me quedo ALUCINADO los que dicen que empezaría dar minutos en el primer equipo a Alipio, pues bien la comida de cabeza del as que dice que es el nuevo Cristiano flipa en colores le he visto jugar y sinceramente no me apunta maneras de crak !
chepepe
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2009

#16Mensaje

hola amigos que a sido de este chico que no se oye por ningun sitio
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#17Mensaje

Esta construyendose en el real madrid c ah marcado varios goles y tiene un rendimiento bueno todo el mund dice maravillas de el y es cierto es muy muy bueno Una mezcla entre Cr9 Y Ronaldo Es bueno esperemos que triunfe.
HALA MADRID
chepepe
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2009

#18Mensaje

Gracias morenytooo,pero es que mire la plantilla del CASTILLA yla del r.Madrid C y no lo vi y me preguntaba donde lo habrian metido,pense ya lo han cedido algun equipo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

El Real Madrid le hace ficha al brasileño Alipio


El debut de Alipio Duarte (Brasilia, 1992) con el Castilla está muy cerca. El Real Madrid ha terminado de tramitar los papeles del joven brasileño necesarios y le ha inscrito para reforzar al filial de cara a los últimos meses de competición, en los que luchará por el ascenso.

El club ha aprovechado que Alipio aún tiene 16 años para hacerle ficha con el Juvenil A, pero seguirá trabajando como hasta ahora a las órdenes de Lopetegui en el Castilla. Alipio ha estado durante este último mes viajando a Brasil para arreglar todos los papeles requeridos para la tramitación de la ficha, teniendo en cuenta que el futbolista es menor de edad.

Alipio se convierte por tanto en el segundo fichaje de invierno del equipo de Lopetegui, tras la llegada del también delantero Acuña, procedente del Cádiz y que ya se ha hecho con un sitio en el once. No obstante, la joven perla brasileña llegó al Real Madrid en noviembre, procedente del Río Ave portugués a cambio de dos millones de euros y adelantándose a otros grandes europeos como el Chelsea, que también seguía al jugador.

Alipio podría debutar ya mismo con el filial. Sin embargo, tendrá que coger de nuevo el ritmo de trabajo tras unas semanas algo ajetreadas para él y será Lopetegui quien decida el momento del estreno del delantero en partido oficial.

El brasileño ya sabe lo que es jugar con la camiseta blanca. Fue en un amistoso con el Madrid C ante la selección Sub- 20 de EE UU y el resultado no pudo ser más ilusionante: el filial ganó 5-3 y Alipio marcó dos de los goles, firmando una brillante actuación y dejando muestras de las virtudes que prometió en su llegada, "habilidad y velocidad". Desde su llegada, Alipio asegura estar viviendo un sueño. Su debut con el Castilla será un paso más.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

Poquito ha durado en el C, jejeje esperemos juegue en el Castilla y poco a poco incluso entrene con el primer equipo, como nos han vendido que es taaan bueno...
Responder