¿DE QUÉ GALÁCTICOS DEBE DESPRENDERSE EL MADRID?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Encuesta del As.com

Ya van más de 50000 votos :roll:
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#2Mensaje

Por ahora ganan: Raúl, Roberto carlos, Beckham y Figo.
Se libran, casi, Ronaldo y Zizou
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#3Mensaje

yo me deshacia de Beckham, Raul, Figo, Owen y Ronaldo(este, siempre y cuando sea sustituido por un crack) y a Robero Carlos lo pondria de exremo izquierdo, ya que ultimamente anda un poco despistado en defensa
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#4Mensaje

y si roberto no estubiera dispuesto a obedecer cualquier orden del mister lo venderia
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#5Mensaje

Madre mia ya van por 116000 votos, van a tener más participación que en unas elecciones generales. :lol:

Ronaldo y Zidane se están salvando.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#6Mensaje

casi 140.000 votos.... esto es el fin de los galacticos.... lastima que haya sido de esta forma
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#7Mensaje

Si es cierto que se va a renovar la plantilla, es mejor que haya sucedido algo como lo de anteayer para hacerlo de una vez por todas. Como ayer dijo Valdano, ahora hay que cambiar las prioridades y mimar el aspecto deportivo, ya que la economía del club ya está a salvo.
onside escribió:casi 140.000 votos.... esto es el fin de los galacticos.... lastima que haya sido de esta forma
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#8Mensaje

ronaldinha
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2005

#9Mensaje

y ya si tal q disuelvan el equipo y hagan un centro comercial en el bernabeu XDD
joserra49
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2005
Ubicación: malaga

#10Mensaje

De los mal llamados galácticos a mi me sobran Beckham,Roberto Carlos y Figo,este último a pesar de ser un grandisimo jugador,nunca ha estado implicado de lleno en los objetivos del club,se ha limitado a cumplir y siempre con cara de malas pulgas.Raúl para mi es intocable,su mala racha acabará tarde o temprano y volverá a ser quien fué.Zidane deberia quedarse,pero cuidandolo y sacándolo a jugar solo en el Bernabeu y en algunos campos puntuales,nunca en el sadar y otros similares.El gordito es el mejor delantero del mundo y con eso está todo dicho.Creo que Florentino está aprendiendo deprisa y los próximos fichajes van a estar mas acordes con las verdaderas necesidades del equipo.
Saludos :)
Ivan_Zamoranox

#11Mensaje

deberian comprar a la selecion latina de futbol:arquero abondanzieri,enao
defensas:Jorge soto,Jorge vargas,Javier zanetti,Walter samuel(esta),de la cruz,Raldes,Peña,Roque junior,cafu.
volantes:david pizarro,nolberto solano,mark gonzalez,juan sebastian veron,juan roman riquelme,arango,aguinaga,chevanto,Palencia,ronaldiño gaucho,
delantera:angel,Pizarro,chamagol,navia,kaka,robiño,moreno,fonseca,crespo,aimar,forlan,Gomez,galaz





Dt:philipo schollari
Ivan_Zamoranox

#12Mensaje

deberian comprar a la selecion latina de futbol:arquero abondanzieri,enao,ceballos.
defensas:Jorge soto,Jorge vargas,Javier zanetti,Walter samuel(esta),de la cruz,Raldes,Peña,Roque junior,cafu.
volantes:david pizarro,nolberto solano,mark gonzalez,juan sebastian veron,juan roman riquelme,arango,aguinaga,chevanto,Palencia,ronaldiño gaucho,
delantera:angel,Pizarro,chamagol,navia,kaka,robiño,moreno,fonseca,crespo,aimar,forlan,Gomez,galaz,cavenaggi,paez,cardozo.





Dt:philipo schollari
Borrar usuario 16945

#13Mensaje

Ivan_Zamoranox escribió:deberian comprar a la selecion latina de futbol:arquero abondanzieri,enao
defensas:Jorge soto,Jorge vargas,Javier zanetti,Walter samuel(esta),de la cruz,Raldes,Peña,Roque junior,cafu.
volantes:david pizarro,nolberto solano,mark gonzalez,juan sebastian veron,juan roman riquelme,arango,aguinaga,chevanto,Palencia,ronaldiño gaucho,
delantera:angel,Pizarro,chamagol,navia,kaka,robiño,moreno,fonseca,crespo,aimar,forlan,Gomez,galaz





Dt:philipo schollari
:roll: jajajaja
Borrar usuario 16945

#14Mensaje

el fjgg es otro espia jaja y gentoO_o
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#15Mensaje

Gracias por comentar Ivan_Zamoranox.

Talvez al tío simplemente se le arruinó el teclado desde el 2005 O_o
Borrar usuario 16111

#16Mensaje

joserra49 escribió:De los mal llamados galácticos a mi me sobran Beckham,Roberto Carlos y Figo,este último a pesar de ser un grandisimo jugador,nunca ha estado implicado de lleno en los objetivos del club,se ha limitado a cumplir y siempre con cara de malas pulgas.Raúl para mi es intocable,su mala racha acabará tarde o temprano y volverá a ser quien fué.Zidane deberia quedarse,pero cuidandolo y sacándolo a jugar solo en el Bernabeu y en algunos campos puntuales,nunca en el sadar y otros similares.El gordito es el mejor delantero del mundo y con eso está todo dicho.Creo que Florentino está aprendiendo deprisa y los próximos fichajes van a estar mas acordes con las verdaderas necesidades del equipo.
Saludos :)

Jaja, esto me ha llegado a la patata. Ay, Joserra, paisano, si tú supieras...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

Vimes escribió:
joserra49 escribió:De los mal llamados galácticos a mi me sobran Beckham,Roberto Carlos y Figo,este último a pesar de ser un grandisimo jugador,nunca ha estado implicado de lleno en los objetivos del club,se ha limitado a cumplir y siempre con cara de malas pulgas.Raúl para mi es intocable,su mala racha acabará tarde o temprano y volverá a ser quien fué.Zidane deberia quedarse,pero cuidandolo y sacándolo a jugar solo en el Bernabeu y en algunos campos puntuales,nunca en el sadar y otros similares.El gordito es el mejor delantero del mundo y con eso está todo dicho.Creo que Florentino está aprendiendo deprisa y los próximos fichajes van a estar mas acordes con las verdaderas necesidades del equipo.
Saludos :)

Jaja, esto me ha llegado a la patata. Ay, Joserra, paisano, si tú supieras...
:lol: Haciendo arqueología forera ¿eh? Hay que ver como se ríe el tiempo de nuestra inocncia y lo que nos quedaba por sufrir a Joserra49 y a todos. A mi me gusta también lo del gordito, el pobre hombre no se imaginaba que Florentino se iría y que el gordito se tiró aquí tres años como dueño del vestuario, campando a sus anchas y sin ganar un triste título. Joer, veníamos de ganar 3 champions y 2 Ligas en 5 años, que nos íbamos a imaginar lo que se nos venía encima. Esto es tan desolador como leer cartas de amor españolas de 1935.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#18Mensaje

De Iker...porque tal y como el dijo...el es de Móstoles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

laguapamerengue escribió:De Iker...porque tal y como el dijo...el es de Móstoles.
Iker de momento si, pero de todas formas veamos como termina la temporada de todos y luego evulamos. Aunque tengo la mosca que habria que fichar un lateral izquierdo para la proxima temporada y ver como termina Benzema.
Borrar usuario 17174.

#20Mensaje

De James, si lo vendemos a final de temporada igual y se recupera su inversión.
Responder