aparcar en dia de partido

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
xerezforever
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2009

#1Mensaje

ola,soy de jerez y este domingo vamos a ver el partido.pero mi gran preocupacion es saber donde aparcar cerca del bernabeu o algun parking en estaciones para cojer metro o algo,perofavor ayudadme,gracias
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

¿Aparcar? ,¿en Madrid? digamos que el Bernabeu tiene un radio de 12 km que no se puede aparcar........... :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

DelBosque escribió:¿Aparcar? ,¿en Madrid? digamos que el Bernabeu tiene un radio de 12 km que no se puede aparcar........... :mrgreen:

yo que tu lo intentaba aparcar en la estación de tren de chamartín, donde no creo que haya problemas, y no creo que te salga muy caro dejarlo.....y luego cogía el metro que desde Chamartín a la estación del bernabeu son solo3 paradas
xerezforever
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2009

#4Mensaje

owen11SA escribió:
DelBosque escribió:¿Aparcar? ,¿en Madrid? digamos que el Bernabeu tiene un radio de 12 km que no se puede aparcar........... :mrgreen:

yo que tu lo intentaba aparcar en la estación de tren de chamartín, donde no creo que haya problemas, y no creo que te salga muy caro dejarlo.....y luego cogía el metro que desde Chamartín a la estación del bernabeu son solo3 paradas
ok,muxisimas gracias x la ayuda
Borrar usuario 7590

#5Mensaje

Tambien tienes el aparcamiento de Azca. Llegas una hora antes del partido y fijo que tienes sitio
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

SiempreRaul escribió:Tambien tienes el aparcamiento de Azca. Llegas una hora antes del partido y fijo que tienes sitio
y uno en orense que es mas dificil de encontrar para alguien de fuera pero es siempre una solucion.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

Joder,es complicado aparcar en mi barrio los dias de partido,me imagino en Madrid.Y encima tengo el bar al lado de mi casa.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

Mas que aparcar lo que cuesta es salir despues :mrgreen: Yo despues del Madrid-Villarreal del año pasado estuve dos horas metido en un parking subterráneo que parecia que no iba a vaciarse nunca :mrgreen:
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#9Mensaje

Ir a un partido en coche es un poco amargante, yo siempre voi o en autobus o en tren :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10Mensaje

Yo me voy siempre dos horas antes y raro es el dia q no hay sitio,suelo dejarlo en la zona del paseo d la habana ;)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

En el Hospital San Rafael, te preguntas si vas a ver el futbol dices que si y no se si son 8 euros.
Responder