Duda entradas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
tonid00kie
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2010

#1Mensaje

Buenas a todos, soy de Mallorca y el sabado viajo a la capital para asisitir al Real madrid - Athletic de Bilbao con una ilusion tremenda ya que nunca he estado en un partido con el campo lleno (si haciendo el tour) . Mis temores llegan con la compra de la entrada ya que tengo miedo a quedarme sin ella. Tenia pensado adquirila por el servicaixa pero cuando entro solo me salen disponibles las entradas Vip. Yo estoy interesado en als entradas para el 4º anfiteatro del estadio. Alguien podria decirme sin en el servicaixa las acabarán poniendo? Si no las pudiera conseguir por ese metodo, habra aun en las taquillas del estadio el sabado por la mañana? (ya estaré en madrid) A que hora las abren? Es que no tengo ni idea de si las entradas en el estadio se agotan rapido o no en partidos de equipos de media tabla. Muchisimas gracias de antemano y ala madrid!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2Mensaje

Hola tonid00kie,

Es un poco extraño lo que comentas. Te explico, en teoría ya deberían haber salido a la venta las entradas, pero con lo que dices de que sólo están a la venta las VIP es síntoma de dos cosas:

1- Que no hayan salido todavía al público (cosa que dudo)
2- Que se hayan agotado (que también lo dudo)

Yo probaría una cosa. Espérate hasta el Domingo o el Lunes y prueba a intentar comprarlas por La Caixa otra vez.

Lo de venir sin entrada es bastante arriesgado y más en ese partido, pero quien sabe... Lo que pasa que viniendo desde Mallorca pues mejor tenerlo todo bien atado.

Un saludo.
tonid00kie
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2010

#3Mensaje

Muchisimas gracia spor responder tan rapido.
No podia con al incertidumbre y me he dirigido a un la caixa. Entre en comprar entradas y al menos ya salian para comprar las del partido del athletic. Cuando entras se divide en tres opciones.- Estas ponen:
-Socios no abonados a partir del 13 hasta el 20
-Madridistas a partir del 14 hasta el 20
-Resto del publico a partir del 15 hasta el 20

Imagino que yo entraré en "resto del publico" y tendré que esperarme al lunes para intentarlas comprar. Ahora mi pregunta es: creeis que se agotaran antes del lunes? Se suele llenar el campo contra el athletic? Las entradas seran las de todo el campo no? o se refiern a las entradas vip que ya se pueden adquirir por el servicaixa pero online?

Gracias!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4Mensaje

Pues mira era la opción 1 :D

Llenarse yo creo que se llenará, pero si la entrada la compras el lunes no deberías tener ningún problema en conseguirla. Para el partido contra el Atletico conozco gente que la sacó hasta un día antes, así que, como te decía, no deberías tener ningún problema en conseguir entrada.

Un saludo y a disfrutar del partidazo.
tonid00kie
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2010

#5Mensaje

Ayer,antes de preguntar por aqui, envie email a la caixa para preguntar por las entradas del 4º anfiteatro. Pregunté si estarian disponibles pronto por el servicaixa. Hoy me han respondido esto:


Contestamos a su mensaje electrónico en el que nos solicita información acerca de las entradas de público general para el partido Real Madrid - Athletic Club.

Por el momento, no tenemos constancia de que este tipo de localidades para este espectáculo puedan adquirirse a través de nuestro sistema de venta anticipada de entradas.

De todas formas, en caso de que estas entradas se pongan a la venta a través de nuestro servicio, informaremos puntualmente de ello tanto a través de Internet (http://www.servicaixa.com) como en los terminales ServiCaixa de "la Caixa".

Asimismo, si desea más información al respecto, puede dirigirse a nuestro teléfono de venta de entradas 902 33 22 11.




Añguien que haya comprado entradas de las "baratas" me puede decir si las venden por el servicaixa? o si solo se venden por ese servicio las entradas VIP? (estas siq ue ya están disponibles por dicho metodo)


Gracias!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6Mensaje

tonid00kie escribió:Ayer,antes de preguntar por aqui, envie email a la caixa para preguntar por las entradas del 4º anfiteatro. Pregunté si estarian disponibles pronto por el servicaixa. Hoy me han respondido esto:


Contestamos a su mensaje electrónico en el que nos solicita información acerca de las entradas de público general para el partido Real Madrid - Athletic Club.

Por el momento, no tenemos constancia de que este tipo de localidades para este espectáculo puedan adquirirse a través de nuestro sistema de venta anticipada de entradas.

De todas formas, en caso de que estas entradas se pongan a la venta a través de nuestro servicio, informaremos puntualmente de ello tanto a través de Internet (http://www.servicaixa.com) como en los terminales ServiCaixa de "la Caixa".

Asimismo, si desea más información al respecto, puede dirigirse a nuestro teléfono de venta de entradas 902 33 22 11.




Añguien que haya comprado entradas de las "baratas" me puede decir si las venden por el servicaixa? o si solo se venden por ese servicio las entradas VIP? (estas siq ue ya están disponibles por dicho metodo)


Gracias!!
Yo cuando he ido al bernabeu las he comprado en servicaixa y vendian entradas de todo tipo
tonid00kie
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2010

#7Mensaje

Hoy me he metido para comprarlas y cual ha sido mi sorpresa de que me salne agotadas en esas zonas. Quedan poquisimas de las otras y super separadas. Algun madridista me puede confirmar esto? Lo mire en el servicaixa y tambien telefonicamente y el robo me dice que no hay pero no me fio
francisco2308
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2011

#8Mensaje

yo llame al estadio ayer y me dijeron que las ponen a la venta a partir del 21 alguien me podria informar sobre los precios de las entradas economicas .
miguel85
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2011

#9Mensaje

hola, el sab 15 queremos ver el madrid-betis, somos d tarragona y por el servicaixa son separadas y muy caras, alguien sabria si las podria comprar alli en taquilla? habra localidades o solo en gallinero?
gracias!!
yomisma45
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2011

#10Mensaje

A mi me ha pasado lo mismo. A las 10 ya habían volado y no queda ni una localidad junta a precio asequible. Estoy interesada en ir a ver un partido de liga del Real Madrid y no sé como hacer!!
miguel85
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2011

#11Mensaje

yomisma!! ya somos 3!! no estoy dispuesta a pagar mas de 150, y todas las demas estan separadas!!! vaya kk!!!! q podemos hacer? tu de donde eres? nos arriesgamos a comprarlas un dia antes en taquilla?? :(
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12Mensaje

La verdad es que he visto el precio de las entradas contra el Betis y me parecen una pasada de caras. Como soy abonado no me fijo en ello, pero me pidió un amigo que le sacase una y me parece que 40 € por ver al Betis es una pasada y todos mis respetos al Betis, pero si tuviera que pagar por verlo, no me lo pensaba 2 veces y no me gastaba esos 40 €.
Borrar usuario 13322

#13Mensaje

Solo por curiosidad ¿cuantas entradas se suelen poner a la venta para el público en general? Tengo ganas de ir a ver algún partido, y pensaba que habría tanta demanda que sería imposible conseguirlas, ya veo que no...
CHEMA-1992
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2011

#14Mensaje

MUY BUENAS GENTE
VENDO 2 ENTRADAS REAL MADRID - BETIS POR 280€ LAS DOS Y SON CONTIGUAS, LA ENTREGA SE HARÁ EN MANO EN EL BERNABEU (CATEGORIA 1, PVP:195€ ENTRADA EN TAQUILLA) 2º ANFITEATRO LATERAL
INTERESADOS LLAMAR AL 679687450
IgnacioRiverMadrid
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2011

#15Mensaje

Hola amigos madridistas! Soy argentino hincha de River y del Madrid, este fin de semana voy a estar en Madrid si dios quiere. Alguno podría decirme como puedo conseguir una entrada para el partido contra los del atletico? La verdad es la primera vez que voy a España e ir a un partido del Real Madrid es un sueño. Si alguien puede ayudarme dejo mi msn: millonario32_14@hotmail.com. Con ese mail tambien pueden encontrarme en facebook.
Desde ya muchisimas gracias!
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Resucito un post antiguo por no crear otro y el título es adecuado.

Quiero ir a ver el RM-Celta pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, ni qué entradas son buenas calidad/precio, alguien me da una recomendación?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#17Mensaje

degas escribió:Resucito un post antiguo por no crear otro y el título es adecuado.

Quiero ir a ver el RM-Celta pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, ni qué entradas son buenas calidad/precio, alguien me da una recomendación?
Donde estoy yo, tercer anfiteatro lateral, se ve bastante bien. Pero se están subiendo bastante a la parra con los precios, 70-80 euros costaba la última vez que lo miré. Si quieres algo más económico tendrá que ser arriba del todo en un fondo, pero no te baja de 40 o 50.
anramo
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2016

#18Mensaje

Hola!! Estoy pensando en regalar una entrada para ver el Real Madrid en Madrid pero no tengo mucha idea y os pediría que me ayudaseis. Primero, no sé si comprar las entradas para el partido R. Madrid-Sevilla o R.Madrid-Valencia. Y, por otra parte, también necesito que me digáis una página web para comprarlas porque he visto esta pero no sé si es fiable: **spam**

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

anramo escribió:Hola!! Estoy pensando en regalar una entrada para ver el Real Madrid en Madrid pero no tengo mucha idea y os pediría que me ayudaseis. Primero, no sé si comprar las entradas para el partido R. Madrid-Sevilla o R.Madrid-Valencia. Y, por otra parte, también necesito que me digáis una página web para comprarlas porque he visto esta pero no sé si es fiable: **spam**

Muchas gracias!
Si quieres entradas y fiabilidad, vete a la web oficial del club.
anramo
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2016

#20Mensaje

Ya lo había pensado David_RM pero sólo me salen entradas VIP y he leído en el foro que las sacan con muy poca antelación, una semana antes o así, y no quiero arriesgarme vaya que se agoten las que no se suben mucho de precio.
Responder