CAMPEONES DE LIGA 11/12

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

201Nota Vie Jun 01, 2012 10:48 pm

Joaky escribió:Muchas gracias VanGol15 ;)

Denada!, porcierto, la imagen de Mou subido a Callejón ha sido todo un acierto! :D

202Nota Sab Jun 02, 2012 3:31 pm

Joaky escribió:Imagen

Es una especie de poster que he hecho yo con el photoshop, a ver si lo puede llevar a una imprenta para que me lo hagan poster. Acabo de terminarlo y quería compartirlo con vosotros espero que os guste

Muy chulo.

• Autor:Joaky
  • 10442 Mensajes
  • Granada

203Nota Sab Jun 02, 2012 5:08 pm

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Imagen

Es una especie de poster que he hecho yo con el photoshop, a ver si lo puede llevar a una imprenta para que me lo hagan poster. Acabo de terminarlo y quería compartirlo con vosotros espero que os guste

Muy chulo.

Muchas Gracias DelBosque.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que hay un error en la imagen, y es que he puesto Liga 2012-2011 en lugar de Liga 2011-2012 jejeje

Usuario sin avatar

204Nota Lun Sep 17, 2012 4:14 pm

q grande el real por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

205Nota Vie Oct 19, 2012 5:19 am

El mes pasado, un panel independiente determinó que Terry había dirigido lenguaje racista a Ferdinand en la Premier League, camiseta espana 2012 y el capitán del Chelsea se le dieron dos semanas para emitir una respuesta a la sentencia.

Usuario sin avatar

206Nota Jue Oct 25, 2012 2:14 am

hala MADRID HALA MADRID VAMOS POR OTRO CAMPEONATO =D> =D>

Usuario sin avatar

207Nota Mié Dic 05, 2012 8:25 am

CAMPEONES !!!

208Nota Vie May 06, 2016 11:42 am

ultimo partido temporada 11/12¡¡¡kampeones!!

es un partido k jamas olvidare, fue tan emocionante k se m saltaron hasta las lagrimas, nunk olvidare esa fexa" kuando el madrid se proklamo kampeon de la trigesima segunda liga de la historia del club, entnces empece a gritar, saltar llorar de la emoci0n!! kuando vi k despues de ese partido tan intenso k apunto estuvims de perder fue remontado de esa manera tan espectakular kon madera de kampeon i fuimos kampeones, ese 3-1 tan importante k markara la historia del real madrid. fue tan emocionante tan esplendido ver sonreir a la cibeles x volver a ver a sus aficionados, pese a que el partido fue mui emocionante i mui sufrido xk teniamos el resultado enkontra en el fondo de mi korazon, yo sabia,k el madrid de mis amores akabaria remontando el resultado i konsiguiendo ese titulo tan esperado tan intenso k tanto disfrutamos, i k kedara gravado en la mente de todos los madridista para sempre. hala madrid!!!!!!!! mi korazon es totalmente blanko i lo sera hasta mi muerte. un saludo de una vikiga mui orgullosa de su ekipo.

• Autor:degas
  • 34102 Mensajes
  • In Da West Side

209Nota Vie May 06, 2016 11:57 am

Amiga, por tu bien, borra la letra K del teclado, o te pasará como a Krusty que no podía hablar con dicha consonante. :lol: :lol: :lol:

• Autor:hispi
  • 3603 Mensajes
  • Barcelona, España

210Nota Vie May 06, 2016 12:00 pm

ola k ase

211Nota Vie May 06, 2016 12:38 pm

degas escribió:Amiga, por tu bien, borra la letra K del teclado, o te pasará como a Krusty que no podía hablar con dicha consonante. :lol: :lol: :lol:

Está hecho adrede. Huele tan mal que tira para atrás.6 de Mayo de 2016 y nos viene a hablar de Casillas y de la liga 2011/2012.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18318

212Nota Vie May 06, 2016 1:04 pm

Algún día podremos decir a nuestros nietos que vimos al Madrid ganar una liga.

Gracias Floren!!

213Nota Vie May 06, 2016 1:06 pm

madmartigan escribió:Algún día podremos decir a nuestros nietos que vimos al Madrid ganar una liga.

Gracias Floren!!

Grande Floren pero de ese equipo todos queriamos a Arbeloa, Khedira, el entrenador, etc.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 37634 Mensajes
  • Madrid

214Nota Vie May 06, 2016 1:12 pm

madmartigan escribió:Algún día podremos decir a nuestros nietos que vimos al Madrid ganar una liga.

Gracias Floren!!

has visto 3 champions en la epoca moderna y veras levantar una cuarta ,la liga de los records , una copa quitada al barcelona , y muchos titulos de baloncestos , muchas final fourr , .....p.gafas dimision O_o
Anterior

Volver a La Liga