CAMPEONES DE LIGA 11/12

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#21Mensaje

Arriba, hombre!!! Siempre estamos apuntados para la próxima. Hoy a disfrutar, que ya tocaba!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Una gran temporada, una enorme liga. Un equipazo. Y ojo, por que frente a otros equipos que decían que no podían mejorar más, ESTE EQUIPO PUEDE MEJORAR MUCHO, en evolución de jugadores: Pipa, Karim, Varane, Ozil, DiMa, Callejón, Sahin y con los refuerzos adecuados, que no son tantos, pero si claves.

Una gran liga certificada ante un gran rival como es este Barça, derrotándoles por fin en su propia casa, y batiendo records. Así se gana.

HALA MADRID
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#23Mensaje

la siguiente con Mourinho en el banco sera nuestra, a no ser que ganemos la ucl
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Nickledickle escribió:Arriba, hombre!!! Siempre estamos apuntados para la próxima. Hoy a disfrutar, que ya tocaba!!!
Pues si hay que celebrar que ya nos toca,basta ya de criticas y a disfrutar!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

Un titulo mas que merecido, con records, con triunfos epicos, ojala se vengan muchas mas en linea, la Moda ya paso, a regresado la HISTORIA Y LA GRANDEZA!!.
Última edición por -R9- el Jue May 03, 2012 1:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#26Mensaje

HALA MADRID JODER!!!
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#27Mensaje

¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

[youtube]_SAQf71sAI4[/youtube]
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#29Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


¿Qué dirán ahora los pseudos que defienden a Pellegrini? ¿Ahora que Mou va a romper su "récord" de 96 puntos en Liga y que además pudo ser capaz de quitarle la Liga al mejor Barça de la historia rompiendo además el récord de goles? ¿Ahora que pudo pasar a semifinales dos veces seguidas sin ser eliminado con Lyones ni por Alcorcones, en Copa? Pero claro, los pseudos y culés seguirán prefiriendo a Pellegrini porque era un "señor" y no a Mou porque es "un portugués prepotente que además rompió su ciclo".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

CAMPEONES!!!! Enhorabuena a todos los madridista. Ha sido una temporada muy dura, donde nadie creía en nosotros, siempre creí en este equipo. Gracias Real por hacernos disfrutar. =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31Mensaje

De las Ligas más duras que me ha tocado vivir. Ahora a cerrar con broche de oro y a llegar a los 100 puntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Pues al final no se ha sufrido tanto, comparadla con la de Capello.... lo que pasa que pasar de 10 a 4 y jugar en el Camp Nou nos dio sustito.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO!!!
FLICITACIONES A LA HINCHADA!!!
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 305
Registrado: Ago-2011

#34Mensaje

SOMOS CAMPEONES CTM!!!!!!!! AHORA SOLO FALTA K CR7 SALGA PICHICHI Y LA HARIAMOS DE ORO, VAMOS CRISTIANO!!!!!
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

CAMPEONES,TOMAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Llego tarde y estoy cansado,pero no puedo pasar sin felicitar a todos,que grandes somos me cago en la pu.. de oro :!: :!: :!: :!:

32LIGAS BUFONES CULEROS,DEJEN PASO AL AUTENTICO Y ÚNICO REY.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#36Mensaje

[youtube]ZPZhabHVTRY[/youtube]

amigos , me ayudan con la letra del segundo cántico?
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#37Mensaje

[youtube]lsC3yXGBcaE[/youtube]
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#38Mensaje

Una imagen vale mas q mil palabras :
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Ahora mismo os escribo con una camistea del Real Madrid puesta, de pasar por Cibeles, y sólo puedo decir.....

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Orgulloso de este equipo en el que crei desde el primer dia, pero orgulloso también de como hemos caido ante el Bayern en Champions y ante el Barça en Copa del Rey y Supercopa. En las duras y en las maduras, SIEMPRE BLANCO.

FELICIDADES A TODO EL FORO.

Imagen
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#40Mensaje

FELIZ FELIZ, Y MUY ORGULLOSA DEL EQUIPO. CADA PARTIDO, CADA GOL, ERA UN PASO MAS A LA GLORIA. DEJARON TODO EN ESTA TEMPORADA, LA VERDAD MUY AGRADECIDA Y PFFF YA ME ALEGRARON EL AÑO! GRACIAS GRACIAS EQUIPO <3
Cerrado