Jornada 32 | Real Sociedad 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#421Mensaje

CR9 crack escribió:Bale duda para el Martes por su herida en la rodilla
Siempre nos quedará Morata.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#422Mensaje

Bale juega seguro el martes. Eso duele, pero es una herida nada más. Eso sí, contra Almería que descanse.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#423Mensaje

Xabi Malonso Por fin no juega 90 minutos(Aunque casi)
Y por fin sancionado un partido.

Y encima ganamos en una partido importante(Lastima que perdimos la liga)

3Milagros en un día.Ver para creer.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#424Mensaje

Por cierto victoria dedicada a todos aquellos que auguraban una gran derrota y que nunca más ganaríamos un partido.

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#425Mensaje

A qué tanta algarabía? Sí, hemos ganado, pero la liga va camino de perderse igual.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#426Mensaje

raulista1301 escribió:A qué tanta algarabía? Sí, hemos ganado, pero la liga va camino de perderse igual.
El caso es quejarse...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#427Mensaje

raulista1301 escribió:A qué tanta algarabía? Sí, hemos ganado, pero la liga va camino de perderse igual.
Para ti por ejemplo, espera a que termine la temporada, tendrás todo el verano para regodearte, ahora mismo queda un mundo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#428Mensaje

No me regodeo, acaso piensas que me gusta que mi equipo pierda otra competición un año más? Supuestamente hoy era una de esas jornadas que el Atlético perdía puntos y no fue así. La cosa se presenta complicada hasta el punto de casi imposible, más nos vale hacernos a la idea de que este año luchamos por Copa y por Champions en caso de que haya una alineación de todos los planetas (que también puede darse, quién sabe). Quedan 18 puntos en juego, que tampoco son tantos, la mayoría de partidos de nuestros rivales no son excesivamente complicados y os recuerdo que el Atlético debe pinchar 2 VECES, ahí es poco en 6 jornadas. Por descontado que el Barsa también debe pinchar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#429Mensaje

No importa, ver jugar y ganar a mi equipo no tiene precio. Ya tendremos oportunidad de celebrar. hay que apoyar
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#430Mensaje

Estoy convencida de que si ganamos la Copa o Champions seguiremos con los mismos comentarios...y si me apuráis también los habría si ganasemos el Mundial jajajajajajaja...
No me quiero imaginar la clase de comentarios que habría si hoy perdemos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#431Mensaje

Me importa si los jugadores no demuestran carácter a la hora de la verdad, que se supone que cobran como los mejores del mundo por algo, es hora de empezar a demostrarlo en los partidos para hombres de verdad, dentro de poco llega la final de la Copa y la siguiente ronda de Champions (no creo que la líen en la vuelta con el Dortmund, o eso espero).
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#432Mensaje

laguapamerengue escribió:Estoy convencida de que si ganamos la Copa o Champions seguiremos con los mismos comentarios...y si me apuráis también los habría si ganasemos el Mundial jajajajajajaja...
No me quiero imaginar la clase de comentarios que habría si hoy perdemos.
El mundial no lo gana el Madrid, o acaso se añade a nuestro palmarés? La Champions obviamente es un gran logro por sí mismo, pero está por ver si nos da la gasolina y el carácter de los jugadores para ganarla.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#433Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:Estoy convencida de que si ganamos la Copa o Champions seguiremos con los mismos comentarios...y si me apuráis también los habría si ganasemos el Mundial jajajajajajaja...
No me quiero imaginar la clase de comentarios que habría si hoy perdemos.
El mundial no lo gana el Madrid, o acaso se añade a nuestro palmarés? La Champions obviamente es un gran logro por sí mismo, pero está por ver si nos da la gasolina y el carácter de los jugadores para ganarla.
No claro, que no, pero no me has entendido, pero bueno...en este foro también hay post de la selección y supongo que habrá uno para comentar el Mundial, y con los comentarios que hay hasta cuando ganamos, pues eso...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#434Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:Estoy convencida de que si ganamos la Copa o Champions seguiremos con los mismos comentarios...y si me apuráis también los habría si ganasemos el Mundial jajajajajajaja...
No me quiero imaginar la clase de comentarios que habría si hoy perdemos.
El mundial no lo gana el Madrid, o acaso se añade a nuestro palmarés? La Champions obviamente es un gran logro por sí mismo, pero está por ver si nos da la gasolina y el carácter de los jugadores para ganarla.
No claro, que no, pero no me has entendido, pero bueno...en este foro también hay post de la selección y supongo que habrá uno para comentar el Mundial, y con los comentarios que hay hasta cuando ganamos, pues eso...
Yo siempre he visto la selección con otros ojos por el simple hecho de que no eliges el país en el que naces, del equipo que eres lo eliges de corazón. Para mí nunca será comparable ver al Madrid levantar la décima con ver a España ganar otro mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38034
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#435Mensaje

A mi me encanta ver ganar el Madrid y España.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#436Mensaje

Raulista...déjalo...no has entendido la metáfora....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#437Mensaje

Hay veces que nos disgustan algunas cosas, pero quejarse por todo y siempre ver el vaso medio vacío es complicado
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#438Mensaje

trecool escribió:Sería una verguenza ganar la liga perdiendo los 2 partidos contra el putafarsa y solo sacando un empate al patético :evil: :evil: es decir un solo jodido punto de 12 posibles :facepalm: :facepalm: a mí realmente no me sabría a nada si ganamos éste título.
Seria una más vergonzoso que la gane el Atletico, sobre todo porque es la más facil de las ultimas 5 temporadas.
Juan Merengue
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2014

#439Mensaje

raulista1301 escribió:A qué tanta algarabía? Sí, hemos ganado, pero la liga va camino de perderse igual.
Eso es muy posible. Pero ver actitudes tan distintas al partido de Sevilla da muchas esperanzas para disputar con exito la Copa y la UCL. Seguro que si ganamos ambas ya no nos acordamos de la Liga perdida y... ¿robada tambien? Algo hubo de eso contra el farsa... pero con una actitud conveniente y por ejemplo con Benzema enchufando solo la mitad de lo que tuvo la Liga estaria en el bolsillo. Aunque hubiese habido ese dia cuatro arbitros sobre el campo.
Juan Merengue
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2014

#440Mensaje

trecool escribió:Sería una verguenza ganar la liga perdiendo los 2 partidos contra el putafarsa y solo sacando un empate al patético :evil: :evil: es decir un solo jodido punto de 12 posibles :facepalm: :facepalm: a mí realmente no me sabría a nada si ganamos éste título.
Eso a lo mejor lo dices porque la Liga está como está. Pero si ayer hubiesen pinchado los dos de arriba a lo mejor no pensabas eso :)

Hubo ligas en los 70 y los 80 que se ganaron palmando con los rivales directos. Y se ganaron, porque lo que cuenta aqui es la REGULARIDAD.

Tambien hubo ligas en las que se gana a los rivales directos y luego se palman en Tenerife.

Por eso al paleti tambien historicamente le ha costado tanto ganar ligas y se le dan tan bien otro tipo de torneos.

¿Que en esta temporada han faltado unos cuantos golpes de autoridad ante los grandes? Pues si, pero el rendimiento ante los grandes es lo que hay que hacerse mirar, no solo por lo que pase en Liga sino por los partidos que nos quedan en Copa y en UCL.

En cualquier caso, hay que recordar que: Morata, Jesé, Casemiro, Isco, Illarra, Nacho, Carvajal, Bale... son gente que entra nueva este año, unos completamente y otros a jugar DE VERDAD con el equipo. Y aun asi, estamos donde estamos despues de remontar un inicio de temporada LOGICO con el escenario que teniamos... prácticamente todo el banquillo nuevo. Que ha pasado de ser banquillo poco fiable a ROTACIONES AUTENTICAS que si el que tiene que permitirlo lo hubiera permitido, habrian jugado muchisimo más y no estaría Alonso y otros cuantos como están. Yo veo todo esto positivo aunque nos joda mucho haber tenido la Liga en la mano y perderla.

Hay que ir a por los dos torneos que quedan, y si se trabaja bien en pretemporada y se rotan adecuadamente (con permiso para ello) los 17-18 CRACKS MUNDIALES que tenemos, el año que viene nos lo llevamos todo. Así de simple.

Hay que desterrar de una vez el concepto de titular y suplente. No juegan 11, juegan 18, y los titulos son de los 18.
Responder