Jornada 32 | Real Sociedad 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid sigue al rebote

El Real Madrid no falló en Anoeta. Aguantó el chaparrón inicial de los locales y se adelantó al filo del descanso a través de Illarra, que no fue bien recibido en su antigua casa. Con viento a favor, los blancos se manejaron con absoluta comodidad en el segundo tiempo. Hicieron tres goles (Bale, Pepe y Morata) y estrellaron dos remates en el larguero. Una victoria que permite al Madrid seguir a la espera del traspiés de los de arriba. El calendario corre en su contra.

Imagen fuente: realmadrid.com
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#2Mensaje

Veo una batalla muy dificil
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

A GANAR CHAVALES, NUESTRA ULTIMA PRUEBA

Debemos vencer, aquí yo tengo esperanzas :rezar:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4Mensaje

Sinceramente ya me da igual la Liga jajajajajajajjajajaja, ya nos la robaron hace 10 días, que se la queden...concentrémonos en lo demás y que pase lo que sea...mi 11 pensando casi en el Martes con el Borrusia.

-----------------------------DIEGO-----------------------
CARVAJAL----VARANE------RAMOS----COENTRAO
ILLARRA------XABI---------ISCO----------DI MARIA
-------------BALE---------------------BENZEMA--------

Modric, Cr7 a descansar, más rodaje a Isco, y meter a Illarra con Xabi que conocen bien la Real.
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

No quiero ser cortarollos pero esto es un empate 1-1 en un tostonazo de partido
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Bueno, ganar o ganar, sino chau liga y a dejarla de lado.

------------------------------Diego----------------------------------
Nacho-----------Ramos---------------Pepe--------------------Coentrao----

------------------------Ilarra---------------------Modric-----------------------------

--------Bale----------------------Isco---------------------------DiMa-------------

--------------------------Benzema---------------------------------


Quiero ver este equipo.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Partido trampa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

Para mi la liga esta perdida, yo haría rotaciones la verdad, los culerdos no perderán mas en lo que queda de liga, y el pateti ya veremos, para mi el único partido que perderán sera con el Cacalona, hay que centrarnos en champions y en preparar bien la final de copa :sisi:
Borrar usuario 16171

#9Mensaje

Cristiano7 escribió:Para mi la liga esta perdida, yo haría rotaciones la verdad, los culerdos no perderán mas en lo que queda de liga, y el pateti ya veremos, para mi el único partido que perderán sera con el Cacalona, hay que centrarnos en champions y en preparar bien la final de copa :sisi:

Lamentablemente lo veo igual.

Con el agravante de que muchos de nuestros jugadores están casi muertos y la falta de rotaciones de Ancelotti durante la temporada ahora empieza a pesar, y mucho.

La baja de Jesé en este equipo es DRAMATICA
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#10Mensaje

Hombre es que nadie puede negar que Jese era el MEJOR jugador del Madrid hasta su lesión, bueno miento, hasta su lesión no, hasta que Michalengo lo sentó sin ningún motivo, ahora hay que dar descanso como dices porque la prioridad es otra (champions y copa), la liga la perdimos en esos dos fatidicos partidos.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#11Mensaje

Que descanse Cristiano contra la Real tenga lo que tenga.
Yo sacaría Illarra, Modric, Isco, Di Maria, Benzema y Bale de media para arriba contra la Real.
Si con ese equipo no podemos ganarles a la Real, apaga y vamonos...
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Lo "normal" sería esto:

Equipo titular: D.López; Carvajal, Varane, Pepe, Coentrao; Alonso, Modric, Isco; Bale, Benzema, Di Maria.

Cambios (con el partido resuelto): Illarra por Alonso, Casemiro por Modric, Morata por Benzema.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

No me han gustado nada las palabras del presidente de la Real Sociedad de "ganar como sea", quizá vayamos a una guerra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Yo daba descanso a CR y Alonso. Illarra y DiMa por ellos.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#15Mensaje

bueno, este es mi partido, para la Real es bueno que Cristiano no juegue aunque muchas veces pase desapercibido. Si queremos ir a la Champions tenemos que ganarle al Madrid sea como sea, es decir, jugando bien o mal, con un gol en el ultimo minuto. Vamos, que no nos podemos permitir salir a empatar el partido porque no nos vale de nada.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#16Mensaje

zam escribió:Yo daba descanso a CR y Alonso. Illarra y DiMa por ellos.
yo también :D
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Moufinger escribió:
Cristiano7 escribió:Para mi la liga esta perdida, yo haría rotaciones la verdad, los culerdos no perderán mas en lo que queda de liga, y el pateti ya veremos, para mi el único partido que perderán sera con el Cacalona, hay que centrarnos en champions y en preparar bien la final de copa :sisi:

Lamentablemente lo veo igual.

Con el agravante de que muchos de nuestros jugadores están casi muertos y la falta de rotaciones de Ancelotti durante la temporada ahora empieza a pesar, y mucho.

La baja de Jesé en este equipo es DRAMATICA



La baja de un suplente nunca es dramática, será importante o como quieras llamarlo. Porque Jesé estaba en el banquillo, no era una pieza angular del equipo.

Dramática es la baja de Cristiano, Modric, Di María o los centrales.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

la plantilla del madrid es corta ahora mismo
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

j30madr escribió:la plantilla del madrid es corta ahora mismo
Es que ahora mismo estamos con 4 jugadores menos y algunos sin gasolina. La cosa está clara: o priorizamos competiciones o nos vamos a quedar en la orilla de las 3.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Rociero escribió:
j30madr escribió:la plantilla del madrid es corta ahora mismo
Es que ahora mismo estamos con 4 jugadores menos y algunos sin gasolina. La cosa está clara: o priorizamos competiciones o nos vamos a quedar en la orilla de las 3.
la copa es un partido solo , no influye mucho, quedan 7 partidos de liga y 4 de champions , veremos que sorteo tenemos , y si hay posibilidades en liga

estamos con la lengua fuera
Responder