Jornada 33 | Real Madrid 4 - 0 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#261Mensaje

David7 escribió:A ver si el getafe le puede sacar al menos un empate al pateti.
No nos volvamos locos, ya la suerte la tuvimos ayer con el Barça y demasiada diría yo, el ATM hoy no se deja puntos ni de coña, esperemos en las salidas de Mestalla y Levante, pero no creo que se dejen mucho más...y en el Camp Nou, les ayudarán los cules a ganarla si ven que nos pueden joder a nosotros.

De todas formas, llevo diciendo mucho tiempo que las predicciones de perder puntos es casi absurdo...pensabamos que el ATM perdía fijo algun punto en San Mames y mirad...y nadie pensaba que el Barça perdiese ni en Valladolid ni en Granada...es casi ya una lotería.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#262Mensaje

Buenas foro, estuve todo el fin de semana fuera y no he visto nada de nada. ¿Qué tal jugamos?
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#263Mensaje

jotaceen escribió:Buenas foro, estuve todo el fin de semana fuera y no he visto nada de nada. ¿Qué tal jugamos?
Primera parte con muchas ocasiones creadas por dimaria, sobretodo eran arrancadas que los del Almeria defendían fatal, esperando el pase y sin salir a por el jugador, hizo dos disparos muy peligrosos, una arrancada acabo en el primer gol. Bale y Benzema poco protagonismo, en la segunda parte ya llegarían los tres goles, partidazo de Benzema como mediapunta, dando 2 asistencias y creando otra más que no subieron el marcador. Isco marco otro gol de esos que hace solo el y Morata puso el 4-0 con un definición, previo gran pase de illarra, bonita.

Illarra jugo de Xabi, es decir, solo delante de los centrales y se le noto mucho mejor que cuando juega junto a Xabi, se incorporo al ataque un par de veces y casi marca un gol, creo que le viene mucho mejor jugar donde Xabi, me hizo recordar a su partido en el camp nou donde controlo el solo todo el mediocampo. Buen partido.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#264Mensaje

Estoy de acuerdo, Illarra mucho mejor jugando de "Alonso"
Responder