Jornada 33 | Real Madrid 4 - 0 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid sigue luchando por todo

El Real Madrid venció cómodamente al Almería por 4-0 gracias a los tantos de Di María, Bale, Isco y Morata. Los blancos son segundos en la Liga tras el tropiezo del Barça y siguen todavía vivos en la lucha por los tres títulos.

Imagen fuente: marca.com
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#2Mensaje

Ainda creo en el Madrid campeón :? VAMOS MADRID!
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

....................IKER--------------------------
CARVAJAL-----VARANE---PEPE-----------COENTRAO-------

--------------CASEMIRO-------------MODRIC----------------

-------------ISCO----------------DIMA------------

------------------------MORATA-----------BENZE-----------
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#4Mensaje

La liga esta perdida.Con vistas a la copa,pondría al castilla.Que le pondrían más huevos que todo la plantilla del primer equipo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Carvajal esta suspendido, joder, bueno NACHO DE LATERAL.
Borrar usuario 16171

#6Mensaje

FelixD escribió:La liga esta perdida.Con vistas a la copa,pondría al castilla.Que le pondrían más huevos que todo la plantilla del primer equipo.

No hace falta ni el Castilla, sino los suplentes a los que Carlo apenas ha dado minutos son capaces de meterle cinco al Almería. Jugamos en el Bernabéu, después de todo.

Este partido no lo deberían jugar bajo ningún concepto:


Alonso, Modric, Cristiano, Benzemá
Borrar usuario 15335

#7Mensaje

Moufinger escribió:
FelixD escribió:La liga esta perdida.Con vistas a la copa,pondría al castilla.Que le pondrían más huevos que todo la plantilla del primer equipo.

No hace falta ni el Castilla, sino los suplentes a los que Carlo apenas ha dado minutos son capaces de meterle cinco al Almería. Jugamos en el Bernabéu, después de todo.

Este partido no lo deberían jugar bajo ningún concepto:


Alonso, Modric, Cristiano, Benzemá
Como a Carlo le dé por sacar suplentes...a lo mejor ganamos la liga y todo!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

FelixD escribió:La liga esta perdida.Con vistas a la copa,pondría al castilla.Que le pondrían más huevos que todo la plantilla del primer equipo.
Pues ojo a como llega el Barcelona a Granada, ojito. Yo no tiraría para nada la liga. Otra cosa que rotemos con sentido porque en casa con el Granada lo podemos permitir.

Para mi Varane, Nacho, Casemiro, Illarra, Morata titularísimos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#9Mensaje

No sé para que cohones os preocupáis, si somos una mierda ¿ No ?...espero que el Sábado si ganamos, no entréis a alabar a ese Madrid de mierda que tanto odiáis estos días, hay que estar para todo, no solo cuando se golea...que pena de aficionados tiene el Madrid, que pena.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

Qué vergüenza los que dicen que hay que tirar la liga cuando los dos de arriba juegan fuera, con bajas y después del desgaste que han tenido hoy.
Borrar usuario 16171

#11Mensaje

jotaceen escribió:Qué vergüenza los que dicen que hay que tirar la liga cuando los dos de arriba juegan fuera, con bajas y después del desgaste que han tenido hoy.

Creo que podemos seguir la estela de la liga (como Real Madrid tenemos la obligación de hacerlo) jugando con jugadores suplentes, quienes en cualquier circunstancia deberían golear al Almería o al menos ganar. De hecho, ahora el tema físico cuenta mucho más que la diferencia de calidad entre jugadores.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1031
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

Mínimo juega Nacho por Carvajal. Debería descansar uno de la pareja de centrales por Varane. Coentrao en la izquierda. Alonso no juega jugará Illara, Isco y seguro que Modric empieza. Arriba Benzema porque a Morata no lo pone. Bale y DiMa
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

La liga está muy difícil, yo diría que un 10%. Cojones, vamos a intentarlo que tenemos un calendario fácil y por lo menos dejemos de hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14Mensaje

Vergüenza fue perder el liderato en dos jornadas, lo que resta, un tramite hasta que acabe la liga que hemos regalado. Me parece una chorrada vaciarnos en una competición que no vamos a ganar, pudiendo centrarnos en otras dos en las que tenemos más posibilidades, aunque tampoco sean muchas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#15Mensaje

Vale mas perder luchando, que irse sin luchar
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

Eso habría que haberlo pensado contra Barsa y Sevilla, no a toro pasado y con 5% de posibilidades.
Última edición por raulista1301 el Jue Abr 10, 2014 1:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

raulista1301 escribió:Vergüenza fue perder el liderato en dos jornadas, lo que resta, un tramite hasta que acabe la liga que hemos regalado. Me parece una chorrada vaciarnos en una competición que no vamos a ganar, pudiendo centrarnos en otras dos en las que tenemos más posibilidades, aunque tampoco sean muchas.
Supongo que apoyabas tirar la liga el año en noviembre porque no la íbamos a ganar para centrarnos en Copa y Champions donde, por cosas de la vida, hicimos gran ridículo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

laguapamerengue escribió:No sé para que cohones os preocupáis, si somos una mierda ¿ No ?...espero que el Sábado si ganamos, no entréis a alabar a ese Madrid de mierda que tanto odiáis estos días, hay que estar para todo, no solo cuando se golea...que pena de aficionados tiene el Madrid, que pena.
Eres un pelín reaccionaria. Esto es como lo explicó Toshack, se caga uno en los jugadores el lunes y el sábado se vuelve a confiar en los mismos 11 mamones de siempre. Cuando veamos cada partido vamos a apoyar al equipo, vamos a querer que gane, y el mosqueo que tenemos es porque nos duele este jodido escudo. Que son años, muchos, haciendo el imbécil y a quién no le duela y prefiera quedarse animando y no ver lo malo, oye, estupendo, pero que se entienda a los que estamos quemados.

Al final cada partido animaremos, sufriremos y confiaremos en que "a ver si ahora sí..." Pero si nos cabreamos es porque nos duele. NO hay más.

Además, según tú no vamos a ganar NADA porque nos van a robar los árbitros. Si todo está tan manipulado ¿qué sentido tiene seguir compitiendo?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:Vergüenza fue perder el liderato en dos jornadas, lo que resta, un tramite hasta que acabe la liga que hemos regalado. Me parece una chorrada vaciarnos en una competición que no vamos a ganar, pudiendo centrarnos en otras dos en las que tenemos más posibilidades, aunque tampoco sean muchas.
Supongo que apoyabas tirar la liga el año en noviembre porque no la íbamos a ganar para centrarnos en Copa y Champions donde, por cosas de la vida, hicimos gran ridículo.
Por lo menos tenemos una final que jugar, algo es algo, en liga poco que hacer ya. No me parecen tan difíciles los calendarios que les quedan a Atlético y Barsa sinceramente. Para nosotros sí lo sería, pero por la banda de jugadores que tenemos.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Hay que apoyar y punto. Es todo lo que podemos hacer como aficionados a este equipo.

Yo voy con el Madrid a muerte, espero que gane... y que el Farca y Atlético pierdan con la cruda de despertarse con lo que ha pasado en Champions. Unos por festejar otros por tenerla adentro.
Responder