Temporada 13/14- Solicito vuestra ayuda.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21Mensaje

El gol que engancha Cristiano al Betis en la vuelta es un golazo, Bale en la final de Copa y el otro Elche si no me equivoco. Isco contra el Betis o algun skill que dejo esta temporada, incluso los goles de Jese...pero esperate con el video...quizas levantemos la decima. :D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#22Mensaje

_Jesus_ escribió:El gol que engancha Cristiano al Betis en la vuelta es un golazo, Bale en la final de Copa y el otro Elche si no me equivoco. Isco contra el Betis o algun skill que dejo esta temporada, incluso los goles de Jese...pero esperate con el video...quizas levantemos la decima. :D
Es lo que estoy esperando, pero como será largo ya he hecho una parte. Ya he metido el de Cristiano contra el Betis, para no meterlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:El gol que engancha Cristiano al Betis en la vuelta es un golazo, Bale en la final de Copa y el otro Elche si no me equivoco. Isco contra el Betis o algun skill que dejo esta temporada, incluso los goles de Jese...pero esperate con el video...quizas levantemos la decima. :D
Es lo que estoy esperando, pero como será largo ya he hecho una parte. Ya he metido el de Cristiano contra el Betis, para no meterlo :mrgreen:
Un golazo del CR contra el Betis y otro que marco de tacon puede ser Gatafe o Levante?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#24Mensaje

si yo fuera tu, lo que haria sería buscar por youtube Cristiano Ronaldo 2013-2014 y lo mismo con Bale etc y de los momentos que veas , te apuntas los minutos y lo añades al video.

A veces hacen videos de partidos , por ejemplo Bale vs Barcelona 2014 y ponen todos los detalles técnicos del partido para ese jugador, ahí tienes bastante material también.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#25Mensaje

Tranquilos que eso estará. Y sobre todo, la "resurrección" de Casillas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#26Mensaje

He enc0ntrado una página buenísima para ver resúmenes de partidos en HD. Estoy descargando este vídeo peor es formato desconocido y no se si lo sabré convertir. Si alguien sabe como bajar este vídeo en formato típico que lo diga :D

http://videa.hu/videok/sport/rmabymfhl- ... 8497046377

EDITO: ya lo he conseguido ;D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

Después de lo de hoy más les vale ganar la Final. El vídeo os garantizo que será épico. Justo han marcado los dos que fallaron los penaltys en 2012, para dar esa emoción que me gusta. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15937.

#28Mensaje

El debut goleador de Isco en Champions vs el Galata en el infierno turco haciendo un control de balon magico
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#29Mensaje

Vídeo hecho, solo falta la Final, la última parte. Como no ganen los mato. O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#30Mensaje

Los goles de Ramos estos últimos partidos y el de Jesé al farsa
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#31Mensaje

El regate de Modric al villarreal, la parada al atleti y la salvada al espanyol
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

Chema11 escribió:El regate de Modric al villarreal, la parada al atleti y la salvada al espanyol
Hay cosas que no voy a poner. Me queda la Final y llevo 21 minutos de vídeo. Es una burrada O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

Los goles de Cristiano y Bale al Atleti en la final.
Borrar usuario 6897

#34Mensaje

A Khedira levantando la decima
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

David_RM escribió:Los goles de Cristiano y Bale al Atleti en la final.
Te olvidas del de Khedira :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#36Mensaje

Pues acabo la Final y subo el vídeo. Tremendo lo que he sentido con esta Final. He pasado por todos los estados de ánimo :mrgreen:

Los primeros 70 minutos de impotencia, nos veía incapaces.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#37Mensaje

Joder Lass ansió ver vuestro vídeo, en cuanto lo subáis lo compartiré por toda red social y lo bajare
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

manolomartin
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2014

#39Mensaje

Scott escribió:
Lass escribió:Buenos días foreros, estoy preparando un vídeo para final de temporada, que será bastante largo y currado, le dedicaré mucho esfuerzo. Necesito que me ayudéis a poner mejores momentos y goles. Me basta solo con que me digáis un partido, por ejemplo, la remontada al Levante. Es que es mucho trabajo ir mirando uno a uno los partidos de esta temporada.

Quien quiera colaborar le agradeceré mucho. Estoy preparándolo para una hipotética remontada en Liga y ojalá
ganemos la Champions. Así que ya sabéis, goles favoritos y a ser posible el partido, con eso me vale :D
El gol de Ronaldo al Levante en el tiempo extra cuando el Madrid le marcaron el 1-2 en el minuto 85
para mi opinion el gol de ronaldo al levante
Responder