Jornada 35 | Real Madrid 4 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15335

#101Mensaje

Isco los 90 minutos...ya sabemos quién no va a jugar en Munich.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#102Mensaje

caparrini escribió:Isco los 90 minutos...ya sabemos quién no va a jugar en Munich.
Casi mejor, está apercibido.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#103Mensaje

Alyosha escribió:
McClane escribió:
Alyosha escribió:Di María, dos partidos desaparecidos, espero que el martes vuelva a encontrarse porque lo necesitamos como a los demás.
Pues vaya pedazo centro...
Está confirmado, cada vez que hablamos de lo mal lo está haciendo uno de los jugadores en un partido este nos responde con un zas!!!! jajaja. Ahora a por Marcelo, que perdido ha estado hoy, con razón Carletto se fía más de Coentrao para el partido contra el Bayern :D
Sí, lamentablemente Marcelo luego de la lesión no ha vuelto aún a su mejor nivel...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#104Mensaje

Javi18 escribió:
caparrini escribió:Isco los 90 minutos...ya sabemos quién no va a jugar en Munich.
Casi mejor, está apercibido.
repito...isco no esta apercibido

y repito..como no jugemos con 4-4-2 en munich...adios champions
Borrar usuario 15937.

#105Mensaje

Isco on-fire
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#106Mensaje

Hoy de golazo en golazo, muy bien Carvajal a super pase de Isco =D> :fiesta:
Borrar usuario 15335

#107Mensaje

Carvajal Zamorano =D> =D> =D> :meparto:
Avatar de Usuario
ColmilloBlanco
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2014

#108Mensaje

hoy moja hasta Carvajal... tela.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#109Mensaje

que pedazo de asistencia de Isco =D>
Borrar usuario 16297

#110Mensaje

Isco está mucho más fresco y ni hablar que tiene apenas 22 años... no dice nada que juegue los 90 minutos hoy, porque podrá recuperar sobrado para el martes.

El martes casi seguro sale con el 4-4-2 con CR7 y Bale en punta...

Yo hace muchos meses que me monté en el autobus de Ancelotti, dudar a estas alturas del italiano es de risa.

El martes sufriremos, pero creo que estaremos en la final.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#111Mensaje

Para ustedes amigos quienes han sido los 4 mejores del partido?
CR,isco, Ramos y?
es creo yo :P
Borrar usuario 15937.

#112Mensaje

UnknownProtocol escribió:Isco está mucho más fresco y ni hablar que tiene apenas 22 años... no dice nada que juegue los 90 minutos hoy, porque podrá recuperar sobrado para el martes.

El martes casi seguro sale con el 4-4-2 con CR7 y Bale en punta...

Yo hace muchos meses que me monté en el autobus de Ancelotti, dudar a estas alturas del italiano es de risa.

El martes sufriremos, pero creo que estaremos en la final.
¿crees que deje a Benzema en el banquillo habiendolo dejado hoy cuando en teoria no tenia ninguna lesion ni nada? Permiteme que lo dude
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#113Mensaje

UnknownProtocol escribió:Isco está mucho más fresco y ni hablar que tiene apenas 22 años... no dice nada que juegue los 90 minutos hoy, porque podrá recuperar sobrado para el martes.

El martes casi seguro sale con el 4-4-2 con CR7 y Bale en punta...

Yo hace muchos meses que me monté en el autobus de Ancelotti, dudar a estas alturas del italiano es de risa.

El martes sufriremos, pero creo que estaremos en la final.
creo que bale se queda en el banquillo de revulsivo...sale el mismo equipo que en la ida
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#114Mensaje

Partido totalmente controlado de principio a fín, en ningún momento los osasunos fueron una amenaza para la victoria.

Las mejores noticias, Cristiano ha vuelto al 100 por ciento; no hemos tenido lesionados, hemos descansado a varios titulares para el partido importante del martes y esta victoria nos da tambien una inyeción de confianza y nos permite seguir en la carrera por la liga a la espera que pinchen mañana el farca y el Atlético. :rezar:


P.D. "Ganar en Madrid haría muchísima ilusión en Pamplona"
Oriol Riera: "Como culé me gustaría marcar en el Bernabéu"


ZAS, en toda la boca culerdo!!!!!, a ver si este año estos cerdos del osasuna se van de una puñetera vez a segunda :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15620

#115Mensaje

Pues otra porra para el coleto... todo al 4 :fiesta:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#116Mensaje

Ganamos 4-0, pero seguro que los programas de tertulias hablaran hora y media de si el primer gol fue en fuera de juego de CR7 o no :facepalm:
Borrar usuario 16297

#117Mensaje

yeray22 escribió:
UnknownProtocol escribió:Isco está mucho más fresco y ni hablar que tiene apenas 22 años... no dice nada que juegue los 90 minutos hoy, porque podrá recuperar sobrado para el martes.

El martes casi seguro sale con el 4-4-2 con CR7 y Bale en punta...

Yo hace muchos meses que me monté en el autobus de Ancelotti, dudar a estas alturas del italiano es de risa.

El martes sufriremos, pero creo que estaremos en la final.
¿crees que deje a Benzema en el banquillo habiendolo dejado hoy cuando en teoria no tenia ninguna lesion ni nada? Permiteme que lo dude
Tienes razón ahí... puede ser que apueste por Benzema antes que Bale, pero me cuesta creer que Carletto con un 1-0 a favor y de visita, se le ocurra usar el 4-3-3 que es mucho más ofensivo.

Algo que también asomó es que pudiera usar a Bale, Benzema y Cr7 en el once inicial, pero con una formación 4-4-2... lo cual creo que ya muchos hemos comentado que no sería lo ideal, o por lo menos en mi opinión. Isco en la media aporta mucho más de lo que pudiera aportar Bale en esa posición...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#118Mensaje

UnknownProtocol escribió:
yeray22 escribió:
UnknownProtocol escribió:Isco está mucho más fresco y ni hablar que tiene apenas 22 años... no dice nada que juegue los 90 minutos hoy, porque podrá recuperar sobrado para el martes.

El martes casi seguro sale con el 4-4-2 con CR7 y Bale en punta...

Yo hace muchos meses que me monté en el autobus de Ancelotti, dudar a estas alturas del italiano es de risa.

El martes sufriremos, pero creo que estaremos en la final.
¿crees que deje a Benzema en el banquillo habiendolo dejado hoy cuando en teoria no tenia ninguna lesion ni nada? Permiteme que lo dude
Tienes razón ahí... puede ser que apueste por Benzema antes que Bale, pero me cuesta creer que Carletto con un 1-0 a favor y de visita, se le ocurra usar el 4-3-3 que es mucho más ofensivo.

Algo que también asomó es que pudiera usar a Bale, Benzema y Cr7 en el once inicial, pero con una formación 4-4-2... lo cual creo que ya muchos hemos comentado que no sería lo ideal, o por lo menos en mi opinión. Isco en la media aporta mucho más de lo que pudiera aportar Bale en esa posición...
Habra que guardarse algo de revulsivo en el banquillo no?????...creo que Bale..puede ser ese hombre
Borrar usuario 16297

#119Mensaje

CR9 crack escribió:
UnknownProtocol escribió:Isco está mucho más fresco y ni hablar que tiene apenas 22 años... no dice nada que juegue los 90 minutos hoy, porque podrá recuperar sobrado para el martes.

El martes casi seguro sale con el 4-4-2 con CR7 y Bale en punta...

Yo hace muchos meses que me monté en el autobus de Ancelotti, dudar a estas alturas del italiano es de risa.

El martes sufriremos, pero creo que estaremos en la final.
creo que bale se queda en el banquillo de revulsivo...sale el mismo equipo que en la ida
Most likely... me corrijo en mi afirmación, lo más probable es que se repita alineación en Munich.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

ahora descansar para la batalla de munich , dia d hora h
Responder