Jornada 35 | Real Madrid 4 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano pone a punto su cañón

El portugués jugó una hora, mandó dos misiles a la red de Andrés Fernández y probó que está listo para la batalla de Múnich. Ramos y Carvajal completaron la goleada.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Después de los alemanes es hora de golear a estos rojillos. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

Me conformo con un 1-0 y poder dar descanso a los titulares de las Semis, que tenemos la plantilla en cuadro.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Mi once, todo lo que huela a suplente más Cristiano para que coja ritmo:


......................... Diego .........................
... Llorente ... Nacho ... Varane ... Marcelo ...
........... Khedira .....Illarra .... Casemiro .......
... Di Maria ........... Morata ............. CR7 ...



:oops:
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

hal2814 escribió:Mi once, todo lo que huela a suplente más Cristiano para que coja ritmo:


......................... Diego .........................
... Llorente ... Nacho ... Varane ... Marcelo ...
........... Khedira .....Illarra .... Casemiro .......
... Di Maria ........... Morata ............. CR7 ...



:oops:
Yo reservaría a cr7 solo para los últimos 10-15 minutos, lo mismo para Bale y Dima :sisi: :sisi: me gusta el once que propones pero en vez de dima y cr7 meto a canteranos 8-)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6Mensaje

Fácil.....

Diego, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Illarra, Casemiro, Isco, Khedira ( si puede, claro ), Benzema y Morata...

y los cambios con los 3 del Castilla...a la mayoría de los que jugaron contra el Bayern, ni convocados...sinceramente la Liga ya tiene dueño y necesitamos a los demás al 100% en Alemania, sobre todo a Bale, Cr7 y Pepe, ni convocados...Y en el banquillo por si acaso junto a los 3 del Castilla, Alonso, Di María, Dani e Iker...En casa, contra el Osasuna y con el 11 que he comentado que vendrán muy fresquitos, no se debería tener problemas.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#7Mensaje

Malonso jugará los 90 minutos como CR.
Parece que no conocéis a Carlo.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:Mi once, todo lo que huela a suplente más Cristiano para que coja ritmo:


......................... Diego .........................
... Llorente ... Nacho ... Varane ... Marcelo ...
........... Khedira .....Illarra .... Casemiro .......
... Di Maria ........... Morata ............. CR7 ...



:oops:
Yo reservaría a cr7 solo para los últimos 10-15 minutos, lo mismo para Bale y Dima :sisi: :sisi: me gusta el once que propones pero en vez de dima y cr7 meto a canteranos 8-)

Este partido me tiene muy nervioso. No podemos tirar la Liga... y menos por que tengo la sensación de que el Atlético se deja ptos este fin.

Pero tampoco podemos llegar cansados contra el Bayern en Alemania... y lo peor ! ni me acordaba que tocaba el Osasuna ! con estos siempre terminamos en una guerra de patadas :facepalm:

Yo la verdad mandaba la carne de cañon como Khedira, Llorente, Nacho, Morata, etc... que salgan a matarse y a ganarnos la Liga dicho sea de paso por que si ganamos y el Atlético se deja ptos van a estar cagadisimos los siguientes partidos y no dudo que pierdan la Liga.

Para mi esta semana es decisiva en el futuro de los titulos del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

Algo así tiene que ser, todos los suplentes que haya y a rellenar con canteranos. La Champions depende de nosotros y la Liga no, no se trata de tirar el partido, pero los Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Illarra, Morata y compañía van a tener que justificar por qué se les paga un salario nada despreciable en un club como el Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:
hal2814 escribió:Mi once, todo lo que huela a suplente más Cristiano para que coja ritmo:


......................... Diego .........................
... Llorente ... Nacho ... Varane ... Marcelo ...
........... Khedira .....Illarra .... Casemiro .......
... Di Maria ........... Morata ............. CR7 ...



:oops:
Yo reservaría a cr7 solo para los últimos 10-15 minutos, lo mismo para Bale y Dima :sisi: :sisi: me gusta el once que propones pero en vez de dima y cr7 meto a canteranos 8-)

Este partido me tiene muy nervioso. No podemos tirar la Liga... y menos por que tengo la sensación de que el Atlético se deja ptos este fin.

Pero tampoco podemos llegar cansados contra el Bayern en Alemania... y lo peor ! ni me acordaba que tocaba el Osasuna ! con estos siempre terminamos en una guerra de patadas :facepalm:

Yo la verdad mandaba la carne de cañon como Khedira, Llorente, Nacho, Morata, etc... que salgan a matarse y a ganarnos la Liga dicho sea de paso por que si ganamos y el Atlético se deja ptos van a estar cagadisimos los siguientes partidos y no dudo que pierdan la Liga.

Para mi esta semana es decisiva en el futuro de los titulos del Real Madrid.
Creo que tenemos sufiiente calidad para ganarle al asesina de locales, lo que me tiene sin dormir es la vuelta en munich :? :? voy a bajar como 5 kilos de los nervios O_o O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

Y si salen los canteranos, que el Bernabéu los apoye el doble. :sisi:

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

El Osasuna no tiene argumentos para plantarnos cara, pero sí que tiene buenas razones para salir a masacrarnos a patadas. Descanso para los de Alemania y turnos para Casemiro, Morata, Illarramendi y cía.
aepit

#13Mensaje

A rotar a todo el que sea posible, no queda otra.

Morata, Casemiro, Asier, Nacho, Varane....también metería a Ronaldo.
Borrar usuario 15335

#14Mensaje

Estando El Pichichi por disputarse.Serán CR y 10 más.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 768
Registrado: Ago-2011

#15Mensaje

Los suplentes deberían de ser capaces de ganar este partido, Osasuna viene con bajas importantes.

Diego, Llorente, Varane, Nacho, Marcelo, Illarra, Casemiro, Khedira (si esta bien), Isco, Morata y Ronaldo (si no hay riesgo y esta 100% recuperado).

No es tirar el partido, pero si estos están en el Madrid es porque deben ganarle a Osasuna, por lo menos en el Bernabeu.
Borrar usuario 16171

#16Mensaje

Sigo bastante alucinado conque pongáis a CR de titular después de ver el partidito que se marcó lesionado contra el Bayern y jugándonos nuestras últimas bazas la semana que viene para pasar a la final de Lisboa

:facepalm:
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 768
Registrado: Ago-2011

#17Mensaje

Moufinger escribió:Sigo bastante alucinado conque pongáis a CR de titular después de ver el partidito que se marcó lesionado contra el Bayern y jugándonos nuestras últimas bazas la semana que viene para pasar a la final de Lisboa

:facepalm:
Si esta 100% recuperado es importante para el Martes que pille minutos, recupere algo la forma y si caen goles suba su moral y baje su obsesión.

Evidentemente si existe algún riesgo de recaída y no esta recuperado o tiene molestias no debería de jugar.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#18Mensaje

No creo que juegue Cristiano en este partido, con el partido de semis contra el Bayern casi encima, Carletto no va arriesgarlo a una lesión sobre todo con los cerdos del osasuna enfrente que van a ir a por los nuestros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Cristiano no debería jugar ese partido, es preferible que lo haga Bale, que sólo lleva 20 minutos en los últimos 10 días, y siempre se le puede cambiar por Di María en la segunda parte. Además, si Angelote vuelve a usar el 4-4-2 en Alemania, es más que previsible que el galés empezará el partido del Bayern en el Banquillo. No tiene sentido que Cristiano se perdiese una final de Copa, que jugase 70 minutos en una semifinal de Champions, y que luego vaya a salir de titular con el Osasuna.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Este partido no deberían jugarlo ni Modric, ni Alonso, ni Di Maria, que están fundidos. Si además podemos dar descanso a alguno más de los titulares, como a Carvajal (Nacho) o Pepe (Varane) mejor que mejor.

Mi once: D.López; Nacho, Varane, Ramos, Coentrao; Illarra, Casemiro, Isco; Bale, Benzema, Morata.

Banquillo: Casillas, Carvajal, Pepe, Alonso, Modric, Di Maria, Ronaldo.
Responder