Jornada 34 | Valladolid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid se marcha de la Liga

Un gol de Osorio en el 85 deja al equipo de Ancelotti casi sin opciones. Un tanto de Ramos le puso en ventaja, pero luego caminó sobre el alambre hasta despeñarse.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Nadie habla por aquí, calendario muy jodido...

- Valladolid, se juegan la permanencia en su casa
- Celta, lleno de culerdos y en su casa también, uffff
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#3Mensaje

hay que pelear hasta el final.Hay que salir a morir
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

Ya no sé que decir, salvo que no me fió del equipo que salga al campo, el de liga, o el de Champions en Alemania.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

Si se sale concentrado se gana. Y fácil. La defensa es mala no peor. No saben ni que la portería está en el centro, y sino que se lo digan al Celta,que les hicieron varios pasillos. Y tienen encima que ir a ganar, que un empate como si nada.
Pero hay que salir concentrados y SIN MARCELO. Esto último nos dará medio partido Carleto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Venimos con el aviso dado. Tonterías las justas ya.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

Pufff, llevamos tanto avisos de no relajarnos en liga y tanta cagadas acumuladas que ya no sé si sumaremos siquiera los 9 puntos :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

raulista1301 escribió:Pufff, llevamos tanto avisos de no relajarnos en liga y tanta cagadas acumuladas que ya no sé si sumaremos siquiera los 9 puntos :?
Ni nosotros ni los otros dos, que la hemos cagados los 3. O_o
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

Con el valladolid necesitado de puntos para salvarse y nosotros ya pensando más en celebrar la shempions (los tontos y cagones jugadores de siempre que no ganan nada todavía pero ya practican sus estúpidos pasos de baile :facepalm: :facepalm: ) yo no creo que saquemos NADA del zorrilla y nos deja el equipo con más dudas y miedo del ridi de la final.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

No hay mas liga, se perdio hoy. A no ilusionarse que luego nos pasa lo de hoy. Un tecnico cagon y jugadores que se conforman con ganarle al Munich.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Partido muy complicado si no nos ponemos por delante en el marcador.
Como empecemos perdiendo.....
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#12Mensaje

si salimos como hoy nos meten 5 .otra cosa es que alguno de los de arriba tenga 1 y la meta por que por juego aun con mayor presupuesto seguro que el valladolid le da mas intensidad , por que debe ser que salvarse es mas importante para ellos que para nosotros una liga
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#13Mensaje

Geppeto escribió:No hay mas liga, se perdio hoy. A no ilusionarse que luego nos pasa lo de hoy. Un tecnico cagon y jugadores que se conforman con ganarle al Munich.
La liga no se perdió.El equipo la cagó contra Sevilla y Barcelona, donde fue ganando los 2 partidos.
Hoy jugamos mal y se debió ganar por ocasiones, pero...
Ayer el Atlético tenía que empatar 2 partidos o perder 1 y empatar otro. Ahora tiene que perder 1 sólo.
Que sí, que lo teníamos bien si ganábamos hoy pero la realidad es que dependemos y dependíamos de otros. Si el Málaga y Barça salían a pasar el rato no teníamos nada que hacer.Si el Málaga y Barça quieren y pueden ganar ahí es cuando no debemos volver a fallar. Lo malo si que hubiera sido el perder hoy, entonces opciones cero.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#14Mensaje

Yo no veia muchas opciones de ganar la liga, asi que lo que sigue no me importa mucho.

Asi que a probar jugadores para la final, y Casillas de titular.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15Mensaje

Si no ganamos en Zorrilla el Barcelona se convierte en máximo favorito para ser campeón...dependería de si mismo y eso es lo que más me jode, ver cómo le damos vida cuando están hundidos!!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#16Mensaje

eltiolavara escribió:
Geppeto escribió:No hay mas liga, se perdio hoy. A no ilusionarse que luego nos pasa lo de hoy. Un tecnico cagon y jugadores que se conforman con ganarle al Munich.
La liga no se perdió.El equipo la cagó contra Sevilla y Barcelona, donde fue ganando los 2 partidos.
Hoy jugamos mal y se debió ganar por ocasiones, pero...
Ayer el Atlético tenía que empatar 2 partidos o perder 1 y empatar otro. Ahora tiene que perder 1 sólo.
Que sí, que lo teníamos bien si ganábamos hoy pero la realidad es que dependemos y dependíamos de otros. Si el Málaga y Barça salían a pasar el rato no teníamos nada que hacer.Si el Málaga y Barça quieren y pueden ganar ahí es cuando no debemos volver a fallar. Lo malo si que hubiera sido el perder hoy, entonces opciones cero.
Exacto. Ganáramos o no hoy, siempre necesitaríamos un pinchazo más del atlético para ganar la Liga, la diferencia es que ahora requerimos de un derrota de ellos y no sólo un empate como hubiésemos deseado, y aunque hubo errores obviamente no podemos olvidarnos que después de hacer un partidazo y ganar 0-4 en Múnich no es nada fácil volver a hacer un partido con gran intensidad física.

Sin embargo, el único que perdió en esta jornada fué el atlético y recortamos un punto. La otra ventaja es que ahora el farsa los tiene a ellos al alcance, ya tiene argumentos para ir por esa victoria, más allá de que Puyol se despide de su afición y en casa, se juegan la supercopa y unos 4 millones de euros en derechos televisivos por esta...
También está aquello de que al atlético ahora le basta con un empate en camp nou, y si se mete atrás, puede terminar perdiendo como les ha pasado a miles de equipos en el mundo...salir a empatar y perder.

En fin, es una caja de sorpresas el fútbol y yo he visto cosas mucho pero muchos más sorprendentes, no podemos descartarnos para el título aunque tampoco ilusionarnos de más. Simplemente esperemos con tranquilidad a ver que pasa en la liga y la Champions es el trofeo más importante de clubes y estamos en la final, no nos olvidemos de eso y el madridismo debe estar muy unido ahora más que nunca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:Pufff, llevamos tanto avisos de no relajarnos en liga y tanta cagadas acumuladas que ya no sé si sumaremos siquiera los 9 puntos :?
Ni nosotros ni los otros dos, que la hemos cagados los 3. O_o
Igual nadie quiere la Liga, no sé si me la regalarán si voy por la RFEF.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

Pues viendo lo de ayer, y aunque el Valladolid me parece de lo más flojito de la liga, no las tengo yo todas conmigo. "Jugando" como ayer nos gana hasta el Oviedo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#19Mensaje

Pues o ganamos todos los partidos, incluyendo este, o el Barça se lleva la liga. Le quedan 2 partidos, y el último en casa para acabar la temporada y si lo ganan se ponen delante del Atlético y probablemente campeones de liga porque nosotros seremos incapaces de ganar 9 puntos a equipos de segundo orden.

Lo penoso sería que un equipo en declive total, el Barça, sea capaz de ganar otra liga más por nuestra dejadez. Sólo falta que hagamos el absurdo el miércoles y que un equipo como el Valladolid nos robe la cartera, a un equipo como el nuestro.

Me revienta.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

Lo malo de lo de ayer es que puede que le hayamos dado la liga al barcelona en bandeja un pu.. pinchazo en valladolid o ante el futuro entrenador del barcelona (les vale un empate) y el barcelona dependera de si mismo para ser campeon. Ya me habia echo a la idea del atletico campeon de liga pero como le "demos" la liga al barcelona que estaba muerto y enterrado seria una bombona de oxigeno brutal y podrian afrontar la renovación desde la tranquilidad de un titulo de liga en el bolsillo. Por eso es fundamental ganar los tres que quedan y en el peor de los casos el atletico campeon.
Responder