Jornada 37 | Celta 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Sin pena ni gloria

El Real Madrid se despidió de la Liga sin pena ni gloria. La desconexión del equipo tras la proeza de Múnich ha sido de proporciones bíblicas. El ultimo en aprovecharlo ha sido el Celta, que sacó petróleo de dos errores de dos de los pesos pesados del equipo, Sergio Ramos y Xabi Alonso. Sergio se encargó de desactivar los ataques de un Madrid que, de haber ganado, hubiera llegado con opciones a la última jornada. Pero hace tiempo que en la mente de los blancos sólo existe una palabra: Lisboa, Lisboa, Lisboa.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 15620

#2Mensaje

Según mis cuentas, si perdemos en Vigo... espera... según mis cuentas, si empatamos contra el celta... joer, según mis cuentas, si ganamos al Celta... a ver a ver... mierda!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

A hacer probaturas y reservar gente.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4Mensaje

segun mis cuentas si no le metemos uno o 2 de chiripa nos meten ellos cinco , es triste pero es la realidad
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5Mensaje

Mi equipo:

En el descanso....khedira fuera y meto a un chaval del castilla o algun juvenil.

Fuera de la convocatoria:Di Maria..Pepe...Cr7...Modric...Carvajal...Bale...

Imagen
Borrar usuario 16111

#6Mensaje

Por lógica Alonso debería ser suplente y habría que probar desde el inicio a alguno de los candidatos jugando de mediocentro.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Me llevo a 15 canteranos y al carajo, ya la liga se la llevan salvo sorpresa los cerdos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

trecool escribió:Me llevo a 15 canteranos y al carajo, ya la liga se la llevan salvo sorpresa los cerdos.
ya no tenemos de eso..creo que van a segunda b y asi sucesivamente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

Por mi que ni se presenten, total, para lo que hay que ver...
Borrar usuario 15335

#10Mensaje

Pues yo pondría a los mismos de hoy y en el Bernabeu contra el Espanyol también.
No pretenderéis que se coman el marrón los que menos responsabilidad tengan.

Ellos se lo han buscado.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#11Mensaje

Olvidense de Varane para Vigo segun la cope se le a vuelto a inflamar la rodilla.
Borrar usuario 15335

#12Mensaje

David7 escribió:Olvidense de Varane para Vigo segun la cope se le a vuelto a inflamar la rodilla.
Y así estará toda su vida,tendrá épocas mejores y peores pero el estropicio ya se lo han hecho.

Lo que tiene es IRREVERSIBLE.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#13Mensaje

Es una pena pedazo central
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

David7 escribió:Olvidense de Varane para Vigo segun la cope se le a vuelto a inflamar la rodilla.
Qué bonita noche.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

Esta es la única sensación que me deja hoy este equipo...
[youtube]nwLoqH6fA4M[/youtube]
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

zam escribió:
David7 escribió:Olvidense de Varane para Vigo segun la cope se le a vuelto a inflamar la rodilla.
Qué bonita noche.
Este ya esta muerto futbolísticamente...veremos jese.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Desgraciadamente la Liga la tiramos en el Bernabéu contra el Barça. Esa fue nuestra declaración de intenciones de lo que ibamos a hacer en Liga. Luis Enrique nos puede ganar, después de todo los jugadores ya sólo piensan en la Champions, final que podemos palmar perfectamente.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

DelBosque escribió:Desgraciadamente la Liga la tiramos en el Bernabéu contra el Barça. Esa fue nuestra declaración de intenciones de lo que ibamos a hacer en Liga. Luis Enrique nos puede ganar, después de todo los jugadores ya sólo piensan en la Champions, final que podemos palmar perfectamente.
yo reservaba ya a los que vayan a jugar la final..
Borrar usuario 16171

#19Mensaje

Tenemos que ir con los suplentes o ni presentarnos
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#20Mensaje

Lo que falta de liga es pura practica para la Final.

No se si ver el partido, ver la cara de Luis Enrique no se me apetese.
Responder