Jornada 38 | Real Madrid 3 - 1 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16171

#121Mensaje

TOPOR escribió:Los dos goles de morata son dos "regalos" de empujarlar antes de eso bastante fallon intentando hacer la guerra por su cuenta.

Qué malos son los jugadores del Madrid con Benzemá, a quien no le dan regalos para que marque como Morata :roll:


Seguro que el saber desmarcarse y estar en el sitio oportuno no tiene nada que ver :roll:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#122Mensaje

Antes que Morata.Pongo a Ramos de 9

Defensa con alma de delantero XD
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#123Mensaje

ozil10RM escribió:
Chema11 escribió:Ahora que dicen de Asier y Alvaro?
Buen partido, pero contra un Espanyol que no venía a nada y de ahí que no hubiera ni presión ni intensidad.
No creo que hoy valga para calificarlos. Partido de trámite, y los goles de Morata a puerta vacía.

Aun así, muy buen partido de ambos =D>
Correcto partido de entrenamiento con intensidad nula ni unos ni otros se jugaban nada y menos el madrid que solo podia salir perdiendo, lo mejor del partido es que Illara ha demostrado que en su sitio no es tan malo como parece y si alguien tiene que jugar en el puesto de Alonso es el ya que es su puesto todo lo demas seria un experimento y Varane en la recamara por si tiene que jugar por Pepe buen partido
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#124Mensaje

Moufinger escribió:
TOPOR escribió:Los dos goles de morata son dos "regalos" de empujarlar antes de eso bastante fallon intentando hacer la guerra por su cuenta.

Qué malos son los jugadores del Madrid con Benzemá, a quien no le dan regalos para que marque como Morata :roll:


Seguro que el saber desmarcarse y estar en el sitio oportuno no tiene nada que ver :roll:
El partido de Morata, goles de ragalo aparte, es una mierda pinchada en un palo malas decisiones perdidas de balon no se ha ido de nadie los goles de empujarlos pero nada es de la cantera jugadorazo O_o O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#125Mensaje

Que Morata dé las gracias a Di María porque le ha salvado de una buena pitada. Otra vez.
Borrar usuario 16171

#126Mensaje

TOPOR escribió:
Moufinger escribió:
TOPOR escribió:Los dos goles de morata son dos "regalos" de empujarlar antes de eso bastante fallon intentando hacer la guerra por su cuenta.

Qué malos son los jugadores del Madrid con Benzemá, a quien no le dan regalos para que marque como Morata :roll:


Seguro que el saber desmarcarse y estar en el sitio oportuno no tiene nada que ver :roll:
El partido de Morata, goles de ragalo aparte, es una mierda pinchada en un palo malas decisiones perdidas de balon no se ha ido de nadie los goles de empujarlos pero nada es de la cantera jugadorazo O_o O_o

Y el delantero titular ? Se va de muchos ? Marca muchos goles ? Lo que vengo a decir que Morata es mucho más eficiente que Karim y se le machaca a las primeras de cambio. Tiene el mejor promedio goleador de la liga. Son datos objetivos y no debatibles.

Y que conste que yo tampoco lo veo aún para ser titular en el Madrid, pero es que el nivel de la crítica hacia este jugador me parece casi un chiste.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#127Mensaje

Cualquier crítica a Morata es injusta. Marcar dos goles jugando con zancos tiene mérito.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#128Mensaje

Hoy se rompio Costa, aun que juege CR7?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#129Mensaje

Acabo de llegar del Bernabéu...

Mi resumen...partido evidentemente de tramite y prueba...era de esperar...

Sensaciones malas...Karim, no por la lesión, sino por que esta en plan estorbo y paquete...me reitero, fuera de titular en Lisboa....Khedira, ni bien ni mal, pero acaba de estar 6 meses de baja, fuera también para la final de Champions, no está a ese nivel...En conjunto, no ha dejado buenas sensaciones, 3 churrigoles nos han salvado pero a favor diré que desde la grada se notaba que iban de pachanga y como si fuese un partido de entrenamiento en Valdebebas...

Sensaciones buenas...POR FIN !!!!!!!!!! Illarra dónde debe de estar, solo sin Alonso, POR FIN !!!!!!...Debe ser el titular en Lisboa, no sé si desde la tele lo escuchabais, pero se le aplaudía mucho, ha tenido buenas sensaciones para ser titular...lo triste que solo haya tenido un partido para preparse, grave fallo de Carlo en colocarlo hoy, habiendo tenido otro 3 antes para que ensaye en esa posicion, y que Xabi descansase para el Mundial...
Bale, le he observado que estaba a medio gas, pero me ha dado la sensación de que ha sido premeditado, es decir, no ha sido porque esté torpe, sino porque acababa de salir de la "enfermería" y su Mundial y final de su Mundial espero que sea el 24.
La misma sensación me ha dado otros titulares que habrán en la final, como Ramos, Di María...
Varane, =D> =D> =D> , que siga con ese nivel o incluso mejor, porque es posible que Pepe no llegue y hoy el Francés ha demostrado que está listo para ese puesto.
Carvajal...CARVAJAL !!!!!! SELECCION !!!!!!!!!!!!!!....Sin palabras, el más aplaudido desde la grada...espero que Vicenton le lleve...y que sea más Dios que nunca el 24....¡ QUÉ GRANDE ES !
Morata...bueno, 2 goles a la contra, de churrigol, de despedida...me da pena el chaval, pero la culpa es de Carlo, debió de haberle dado más minutos durante el año, ahora mismo estaría con más rodaje, no se le puede criticar nada, no pretendamos que rinda como un titular, cuando no debe de sumar ni 500min en toda la temporada...
Marcelo, bien....peroooooooooooooo no sublime como para dejar a Fabio en la final en el banquillo....sigo pensando que Marcelo de revulsivo, pero Fabio, INDISCUTIBLE EL 24 DE TITULAR !!!!!!!....

En fin...partido de tramite...amistoso para probar...horario de pachanga...poco público en el Bernabéu a mi modo de ver, merecía estar lleno para animarles para la final de Lisboa...pero bueno, supongo que era lo previsto...sin jugarnos gada y con ese calor, pues...en fin....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#130Mensaje

Ya sabemos quienes son loa titulares excepto por tres puestos importantes, delantero, mediocentro y central, Benzema no esta para ser titular, y justos llegaran Varane e Illarra, no podemos fallar. Vamos Real
Borrar usuario 4361.

#131Mensaje

Ya ganan cuando no se juega nada =D> =D> =D> que gran motivador es cachetes =D> =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#132Mensaje

trecool escribió:Ya ganan cuando no se juega nada =D> =D> =D> que gran motivador es cachetes =D> =D>
Amore mio...vamos a ver una cosa...si marcan porque marcan, si no marcan porque no marcan...termino medio...
Yo he ido al campo a ver un amistoso, a ver una previa de Champions, a ver sensaciones, esas sensaciones que me puedan aportar de cara al próximo Sábado...no he ido a ver un partido de Liga...no sé si desde casa alguno aún pensaba que teniamos aún posibilidad o algo...( no lo digo por ti, no te lo tomes a mal )...mi actitud ha sido como la de un ojeador, solo quería saber que me encontraré el Sábado y mis sensaciones ya las he relatado en este mismo hilo y en el post de la final.
Borrar usuario 4361.

#133Mensaje

laguapamerengue escribió:
trecool escribió:Ya ganan cuando no se juega nada =D> =D> =D> que gran motivador es cachetes =D> =D>
Amore mio...vamos a ver una cosa...si marcan porque marcan, si no marcan porque no marcan...termino medio...
Yo he ido al campo a ver un amistoso, a ver una previa de Champions, a ver sensaciones, esas sensaciones que me puedan aportar de cara al próximo Sábado...no he ido a ver un partido de Liga...no sé si desde casa alguno aún pensaba que teniamos aún posibilidad o algo...( no lo digo por ti, no te lo tomes a mal )...mi actitud ha sido como la de un ojeador, solo quería saber que me encontraré el Sábado y mis sensaciones ya las he relatado en este mismo hilo y en el post de la final.
si ésto fué una previa del partido de la shempions, madre mía ya me vino el bajón O_o O_o
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#134Mensaje

trecool escribió:
laguapamerengue escribió:
trecool escribió:Ya ganan cuando no se juega nada =D> =D> =D> que gran motivador es cachetes =D> =D>
Amore mio...vamos a ver una cosa...si marcan porque marcan, si no marcan porque no marcan...termino medio...
Yo he ido al campo a ver un amistoso, a ver una previa de Champions, a ver sensaciones, esas sensaciones que me puedan aportar de cara al próximo Sábado...no he ido a ver un partido de Liga...no sé si desde casa alguno aún pensaba que teniamos aún posibilidad o algo...( no lo digo por ti, no te lo tomes a mal )...mi actitud ha sido como la de un ojeador, solo quería saber que me encontraré el Sábado y mis sensaciones ya las he relatado en este mismo hilo y en el post de la final.
si ésto fué una previa del partido de la shempions, madre mía ya me vino el bajón O_o O_o
Previa, ensayo, ver detalles para corregir esta semana, amistoso, partidillo, prueba...llamalo como quieras...es una forma de decir que era un entreno, no que vaya a ser igual...iban al 50% y sin ser el 11 definitivo...
Para mí era más una prueba para ver a Illarra sin Xabi ( tarde por cierto en probarle sin él )...y compararle con Khedira...creo que ha quedado bastante claro...
Borrar usuario 4361.

#135Mensaje

clarísimo me queda que la empanada francesa no debería jugar la final :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#136Mensaje

hemos acabado a 3 pts del campeon de liga.

vs el valencia sumamos 1pts( lo normal eran los 3) +2
vs el valladolid ibamos ganando y nos DEJAMOS EMPATAR (lo normal eran los 3) +2.

2+2=4.Campeones. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#137Mensaje

CR9 crack escribió:hemos acabado a 3 pts del campeon de liga.

vs el valencia sumamos 1pts( lo normal eran los 3) +2
vs el valladolid ibamos ganando y nos DEJAMOS EMPATAR (lo normal eran los 3) +2.

2+2=4.Campeones. :facepalm: :facepalm:
Ya claro, por esa regla de 3 tambien el ATM debio sumar en Levante y ante el Málaga...y el partido de ayer hubiese sido un regalo de los Cules, el paripé que ya preveíamos...dejalo ya amigo, dejalo ya !!!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#138Mensaje

La proxima liga que se gane algunos pondran pegas y diran que los jugadores son indignos por no ganar todos los partidos..al tiempo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#139Mensaje

Os recuerdo que Benzemá también falla esas ocasiones que vosotros llamáis regalos, la cuestión es marcar, da igual como.
Responder