Jornada 38 | Real Madrid 3 - 1 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Una retirada a destiempo

El Real Madrid ya se había ido de la Liga, pero de ella se tenía que despedir oficialmente contra el Espanyol. Se fue ganando aunque con preocupación. Cristiano iba a jugar y ni superó el calentamiento. Sintió algo y salió de la convocatoria. Benzema también se marchó con mala cara en la segunda mitad. A Ancelotti le entraron sudores fríos.

Imagen fuente: marca.com
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2Mensaje

Iker
Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo
Illarra, Casemiro, Khedira
Bale, Morata, Cristiano (?)

Todos estamos de acuerdo en que no hay que correr ningún riesgo, aunque sería bueno que Ronaldo y Bale disputen un tramo del partido para coger ritmo, sólo si están bien.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Partido trampa.

Se nos puede escapar el pichichi y la bota de oro sí no metemos varios goles de CR7.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4Mensaje

josinh0 escribió:Iker
Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo
Illarra, Casemiro, Khedira
Bale, Morata, Cristiano (?)

Todos estamos de acuerdo en que no hay que correr ningún riesgo, aunque sería bueno que Ronaldo y Bale disputen un tramo del partido para coger ritmo, sólo si están bien.
Me gusta ese 11, mucho...pero creo que combinará con algún titular de Lisboa, más que nada para que no lllegen faltos de forma, pero a la vez esos titulares están aún con dolencias...
Bueno el caso...me agrada ese 11...
Cr7 como comenté en su hilo esta tarde, no hace falta que juegue por la bota de oro, ya la tiene ganada porque parece ser que en caso de empate miran minutos y partidos jugados y parece ser que sale ganando Ronaldo...espero que se lo hagan ver...si jugase, 45min y fuera.
Creo que nos regalan los 3 puntos jajajajjaa....tengo esa sensación.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#5Mensaje

Me es indiferente este partido.

No sacaba ningún titular,nuestras posibilidades aumentan si se lesiona algun jugador del atletico contra la final que jugarán contra el barsa.

Di María,Benzema y CR7 en el banquillo.Bale probandose para ver como esta.Y los demás suplentes.
Estaría bien pensar que CR7 piensa antes en un titulo grupal que en un título individual pero no creo que ocurra y jugará sí o sí para conseguir su amado pichichi y bota de oro.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Yo sacaria a un mix, y en el segundo tiempo ingresen los otros titulares para poder tener ritmo. Di Maria y Ronaldo hace bastante que no juegan, lo mismo para Bale.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

hal2814 escribió:Partido trampa.

Se nos puede escapar el pichichi y la bota de oro sí no metemos varios goles de CR7.
Tranqui, hat-trick del bicho y tanto el pichichi, como la bota de oro pa' la saca. Lo único malo sera los Tsunamis de bilis que asolaran estos lares.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

No lo pienso ver, y creo que ninguno de nosotros debería ver como CR fuerza para llenar su ego personal. Esperemos que no se rompa.
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

Yo tengo la sensación de que Cristiano esta apunto de joderse,si juega este partido estaremos mas preocupados por si se rompe que por el resultado,es una temeridad.
Borrar usuario 16171

#10Mensaje

Cristiano7 escribió:
hal2814 escribió:Partido trampa.

Se nos puede escapar el pichichi y la bota de oro sí no metemos varios goles de CR7.
Tranqui, hat-trick del bicho y tanto el pichichi, como la bota de oro pa' la saca. Lo único malo sera los Tsunamis de bilis que asolaran estos lares.

La bilis vendrá si se lesiona o si en la final rinde por debajo de las expectativas. Los records personales no significan nada si no vienen acompañados de triunfos colectivos. De hecho, sí significan algo: que al jugador que los consigue el equipo le importa una mierda.

Pero bueno, ningún caso es más bochornoso que el de Messi cuando ganó el pichichi con 50 goles, con la liga perdida y tras borrarse contra el Bayern, se puso a meter goles en todos los partidos intrascendentes.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#11Mensaje

Nos iría bien hacer un buen partido contra el espanyol para que cogieran moral para la final
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#12Mensaje

Cr7 lleva desde Valencia sin jugar, es decir, los 8 min de Valladolid ni los cuento porque sabemos que no se retiro por precaución y el problema que veo es que haga lo que haga será criticado, si se retira por precaución dirán no sé que, si sale mañana porque juega si no sale dirán que porque no va cogiendo un poco de rodaje...el caso es criticar.
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

laguapamerengue escribió:Cr7 lleva desde Valencia sin jugar, es decir, los 8 min de Valladolid ni los cuento porque sabemos que no se retiro por precaución y el problema que veo es que haga lo que haga será criticado, si se retira por precaución dirán no sé que, si sale mañana porque juega si no sale dirán que porque no va cogiendo un poco de rodaje...el caso es criticar.
Hombre guapa,es una temeridad jugar después de salir de una lesión que se puede convertir en algo mas grave en un partido en el que no nos jugamos nada,yo quiero a Cristiano a tope para la final,la sensación es que esta cogido con alfileres.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14Mensaje

Hay que mezclar titulares y suplentes.

Y dar minutos a los "lesionados" arbeloa y khedira.Yo sacaria este equipo.Con estos cambios..si ninguna lesion cambia nada :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Cambios en la 2ap. CR7 X DI MARIA. BALE X KHEDIRA ...Y el 3º...Marcelo x coentrao

a Carvajal,Modric y Benzema ni los convocaba.El frances esta medio lesionado.Modric y carvajal no se pueden ni costipar.

Quizas no saque a Bale de inicio y si di maria.Pero vamos.Que deberia tener Bale minutos el sabado.

Imagen
aepit

#15Mensaje

Suplentes y canteranos, no quiero ver ni un titular, bueno, no creo que vea ni el partido.
No podemos correr el riesgo de que alguien se rompa por una mierda de amistoso....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16Mensaje

aepit escribió:Suplentes y canteranos, no quiero ver ni un titular, bueno, no creo que vea ni el partido.
No podemos correr el riesgo de que alguien se rompa por una mierda de amistoso....
Exacto. Que aunque parezca mentira, este sí que podría ser el... PARTIDO TRAMPA definitivo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#17Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:Iker
Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo
Illarra, Casemiro, Khedira
Bale, Morata, Cristiano (?)

Todos estamos de acuerdo en que no hay que correr ningún riesgo, aunque sería bueno que Ronaldo y Bale disputen un tramo del partido para coger ritmo, sólo si están bien.
Me gusta ese 11, mucho...pero creo que combinará con algún titular de Lisboa, más que nada para que no lllegen faltos de forma, pero a la vez esos titulares están aún con dolencias...
Bueno el caso...me agrada ese 11...
Cr7 como comenté en su hilo esta tarde, no hace falta que juegue por la bota de oro, ya la tiene ganada porque parece ser que en caso de empate miran minutos y partidos jugados y parece ser que sale ganando Ronaldo...espero que se lo hagan ver...si jugase, 45min y fuera.
Creo que nos regalan los 3 puntos jajajajjaa....tengo esa sensación.
Yo también creo que ganaremos este partido, el ambiente será muy bueno.

45 minutos para los pocos titulares que jueguen, ya sea la primera o la segunda mitad, algo así como en los partidos de pretemporada. Hay que hacer un mix.

Talvez a Cristiano le convenga entrar para el segundo tiempo, donde los partidos de este tipo suelen ser más abiertos y es más fácil hacer goles.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

sacará el medio centro de la final de champions?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Buf como desmontemos también el Castilla nos vamos a 2ªB, vaya estorbo de partido... O_o
aepit

#20Mensaje

Pues que jueguen Zidane, Ancelotti, Butragueño etc :mrgreen:
Responder