Jornada 1 | Real Madrid 2 - 0 Córdoba

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

Es que el equipo esta claramente descompensado.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#422Mensaje

Vaya shit de partido. :facepalm:
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#423Mensaje

Lo que mas me parece la problema es ese 4-3-3 que la verdad es un formación super complicado para ambos los jugadores y el tecnico. Cuando juega bien el equipo se ven excelentes, pero cuando mal, se ven horribles. Es la naturaleza de la formación.

Me parece que quedaria mejor actuar con un diamante o un polyhedron.

1 o dos mediocampistas en el centro, 2 extremos, un mediapunta, y uno o dos delanteros. Y ya.

Imagen

Imagen

Algo asi seria.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#424Mensaje

El primer partido de liga siempre es complicado lo importante los 3 puntos.
Hay q tener el cuenta q tuvimos 2 partidos cntra el atleti en una semana.
Borrar usuario 4361.

#425Mensaje

nuestro ciclos de buen juego solo duran un mes cada 3 años :facepalm: :facepalm: :facepalm: CON O SIN EL FIDEO, desde mou no se juega un carajo al futbol.
Borrar usuario 16990

#426Mensaje

Orbayu escribió:1º) Me gustaron Kroos y Modric.
2º) Arbeloa no está ni para ser reserva.
3º) James fuera de sitio, lo de Ancelotti no tiene nombre, no es interior hombre, es mediopunta, que jugador más desaprovechado.
4º) Lo de Casillas no tiene nombre, que malo es en las salidas.
5º) Benzemá a lo suyo, gol para tener en la recámara margen para diez partidos más sin hacer nada.
6º) Marcelo es la sombra de lo que fue.
7º) Bale no anda fino.
8º) Cristiano no está para jugar.
9º) Ramos no está en su mejor forma.
10º) Ancelotti parece que acaba de llegar al equipo.
Kroos no funciona al lado de alonso, que diferencia en cardif y ahora que jugo en el mediocampo con james y modric....labbc? Ya vale con eso....ancelloti debe cambiar y aprovechar losnjugadores que tiene, no sacrificar a alguno por la bbc....cristiano ni la sombra de lo que era,bale no lo veo...james como dices un jugador desaprovechado, es una pena :facepalm: ....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#427Mensaje

trecool escribió:nuestro ciclos de buen juego solo duran un mes cada 3 años :facepalm: :facepalm: :facepalm: CON O SIN EL FIDEO, desde mou no se juega un carajo al futbol.
Desde Mou? yo con Mou veía jugadores desaprovechados jugando a lo que juega el Atleti pero con contras mortales porque con jugadores de 100 kilos pues ayuda.

Las contras eran de libro, pero cuando se jugaba contra un equipo muy inferior no se veía nada. A mi no me gustaba.
Borrar usuario 16593

#428Mensaje

Tenemos suerte de que hoy hemos jugado con el Cordoba:
-Juego demasiado plano sin desmarques, porque el único que los busca es Cr7
-Potencial de plantilla desaprovechado con el 4-3-3, se notó cuando entraron Isco y Khedira y jugamos con el 4-4-2.
-Si se lesiona Carvajal vamos a recurrir a la cabra loca del lateral derecho (Ramos), porque Arbeloa está para jugar en Qatar y disfrutar de otra cultura.
-Demasiado espacio entre líneas que deja al equipo en no pocas ocasiones descompensado.
-Espero la vuelta rápida de Coentrao, porque Marcelo no transmite confianza.
-Casillas es el peor portero de la liga a balón parado.
-Con la salida del fideo perdemos equilibrio defensivo y verticalidad y ganamos en posesión y creatividad, y está la duda de si vamos a mejorar la pegada o no, que dependerá del rendimiento de James o algún fichaje!!
-Carletto tiene que dejar de poner los nombres por encima del rendimiento, porque ver hoy a Bale los 90 minutos en el campo, es una broma de mal gusto.
Última edición por Borrar usuario 16593 el Mar Ago 26, 2014 12:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#429Mensaje

Mal partido sin duda pero 3 puntos. Ahora con una semana de preparación hasta el siguiente partido espero que sirva para recuperar a todos los jugadores e ir a por todas en Anoeta. Ganar los dos siguientes partidos (Real y Atleti) nos daría una moral alta.
Borrar usuario 4361.

#430Mensaje

Cordoba escribió:
trecool escribió:nuestro ciclos de buen juego solo duran un mes cada 3 años :facepalm: :facepalm: :facepalm: CON O SIN EL FIDEO, desde mou no se juega un carajo al futbol.
Desde Mou? yo con Mou veía jugadores desaprovechados jugando a lo que juega el Atleti pero con contras mortales porque con jugadores de 100 kilos pues ayuda.

Las contras eran de libro, pero cuando se jugaba contra un equipo muy inferior no se veía nada. A mi no me gustaba.
tal vez lo escribí mal o me expliqué mal , me refería a que con mou también se jugaba del culo :sisi: llevamos años sin jugar a NADA.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#431Mensaje

Estoy así... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#432Mensaje

Por cierto, buenas noches,acabo de llegar del estadio, estoy tan tan tan impresionada que no puedo ni comentar el partido...así sigo estando :shock: :shock: :o :o :shock: :shock: :o :o :shock: :shock: :o :o
Borrar usuario 16593

#433Mensaje

laguapamerengue escribió:Estoy así... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por el mal partido que hemos hecho hoy ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#434Mensaje

Por favor Guapa, detállanos las pitadas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#435Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Estoy así... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por el mal partido que hemos hecho hoy ;)
No...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#436Mensaje

Sólo he visto los últimos 10 minutos y CERO jugadas con sentido o entrenadas durante la semana.
Así que no me extrañan vuestras críticas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#437Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Por favor Guapa, detállanos las pitadas.
Han pitado si, pero no me he fijado totalmente si era a un jugador concreto o al equipo en general, ya que una de las veces si que estoy segura, que en el segundo tiempo cuando el Córdoba nos acechaba mucho, han pitado al equipo en general, pero esa ha sido mi impresión...luego me han especificado que los silbidos eran a varios, entre ellos Iker, James, Alvaro...pero no lo puedo confirmar de mi propia persona.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#438Mensaje

laguapamerengue escribió:Estoy así... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Creo que estás pensando si ir o no a reclamar el dinero de tu entrada. :D
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#439Mensaje

eltiolavara escribió:
laguapamerengue escribió:Estoy así... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Creo que estás pensando si ir o no a reclamar el dinero de tu entrada. :D
No,amor,yo no pago entrada...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#440Mensaje

Yo estoy por reclamar los 90 minutos robados de mi vida.
Responder