Jornada 2 | Real Sociedad 4 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#381Mensaje

Es la pescadilla que se muerde la cola...

Juegan mal....pierden...nos enfadamos...pedimos dimisiones y despidos...despues asimilamos y llega el donde hemos fallado...y despues nos ponemos tacticos y analizamos cual seria el mejor 11

Y todo para que???...llegara el siguiente partido y volveremos a lo mismo....mas claro yo creo que no puede ser

Benzema...mierda...defensa desastrosa...nos desangramos a balon parao...la porteria es un coladero...no esta CR7...no hay quien sacar de ataque...es un cachondeo

Pero es lo que nos toca....que quereis que de la noche a la mañana volvamos a jugar como dioses...ya hemos tenido pretemporada y no hemos echo nada en ella...mas que perder

Otros han echo pretemporada y ya van carrulando...nosotros parecemos una banda de solteros y casaos que no tenemos ni idea de como jugar por que cada partido es una tactica diferente dentro del 4-3-3...

Y si a eso sumamos que vendemos a jugadores que han sido clave....que nos queda

Pues no recuerdo si fue ante la real suciedad tambien cuando perdimos 2-1 con un gol de Zidane y Florentino se dio cuenta de que hasta hay podia leer....y lo jodido es que a dia de hoy...va camino de los mismo y no se da cuenta de ello
Borrar usuario 15335

#382Mensaje

laguapamerengue escribió:Yeray....amigo, no es una alineación detallada para empezar a jugar mañana, es un esquema orientativo para poner más o menos a lo que debería haber sido la plantilla, no significa que se tenga que jugar así, ni que las posiciones hayan de ser esas...no es específico, era una manera de mostrar como sería mi plantilla, no las alineaciones reales.

Mi plantilla empezaría por dos centrales nuevos.A partir de ahí es cuando se puede crecer.

Nadie dice nada pero Pepe y Ramos están acabadísimos.Uno ha sido un grande,el otro nunca lo ha sido ni lo será,solo es humo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#383Mensaje

laguapamerengue escribió:
Ni Casemiro, ni Vidal ni Pogba son mediocentros posicionales. Estaríamos en las mismas, con sólo Illarra para el puesto de 5.

Por no contar que Reus no es interior. Esa plantilla me suena más a algo Florentiano con nombres chupiguays sin ningún sentido que a una buena planificación deportiva, la verdad.

PD. Keylor/Pacheco :meparto:
Es un esquema orientativo, algo genérico, no digo que esas vayan a ser las posiciones definitivas, no hay que ser muy listos para verlo, pero ok...sigamos con la mierda que nos ha quedado, que ya veo que hoy nos ha ido de pu.. madre.
Y si tanta gracia te hace lo de Keylor y Pacheco, yo me estoy descojonando con Iker...
Si ya sé que soy imbécil, no hace falta que me lo digas.

Pero en cualquier caso, aunque sea un esquemaorientativo insisto, estamos en las mismas. En tu genial plantilla, como en nuestro actual equipo, sólo hay un cinco y la diferencia mas llamativa es ni más ni menos que otro mediapunta como Reus más, tenemos pocos lo sé, pero mujer...

Y no sólo eso, sino que según interpreto nos juntariamos con Pogba/Vidal/Modric/Kroos de interiores y no creo que sean jugadores para estar en un banquillo. Y para postre Karim/Falcao.

Si algún día ves un equipo similar fuera del PES, vienes y me lo cuentas.
Borrar usuario 16895.

#384Mensaje

que partido mas decepcionante,lo mas grave de todo es que ganabamos 0-2 y acabaron remontando,el equipo comenzo a relajarse y la real sociedad despues del gol de bale,empezo a crear mucho peligro,creo que se relajo en exceso el madrid,habra que hacer piña y trabajar para coger una buena racha de resultados y partidos bien jugados
Borrar usuario 15937.

#385Mensaje

A mi es que me entra depresion cada vez que pienso que un Real Sociedad nos ha remontado un 0-2 y nos ha enchufado 4 goles
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#386Mensaje

yeray22 escribió:A mi es que me entra depresion cada vez que pienso que un Real Sociedad nos ha remontado un 0-2 y nos ha enchufado 4 goles
Yo soy mas de cagarme en todo lo que se mueva y tumbar la tele a gritos :sisi: , aunque me he ido con el 3-2 , para estar cabreado paso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

¿Cuántos meses hace que no vemos un partido decente del Real Madrid en Liga?

Me refiero a 90 minutos completos :? :?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#388Mensaje

chocolat au lait escribió:
laguapamerengue escribió:
Ni Casemiro, ni Vidal ni Pogba son mediocentros posicionales. Estaríamos en las mismas, con sólo Illarra para el puesto de 5.

Por no contar que Reus no es interior. Esa plantilla me suena más a algo Florentiano con nombres chupiguays sin ningún sentido que a una buena planificación deportiva, la verdad.

PD. Keylor/Pacheco :meparto:
Es un esquema orientativo, algo genérico, no digo que esas vayan a ser las posiciones definitivas, no hay que ser muy listos para verlo, pero ok...sigamos con la mierda que nos ha quedado, que ya veo que hoy nos ha ido de pu.. madre.
Y si tanta gracia te hace lo de Keylor y Pacheco, yo me estoy descojonando con Iker...
Si ya sé que soy imbécil, no hace falta que me lo digas.

Pero en cualquier caso, aunque sea un esquemaorientativo insisto, estamos en las mismas. En tu genial plantilla, como en nuestro actual equipo, sólo hay un cinco y la diferencia mas llamativa es ni más ni menos que otro mediapunta como Reus más, tenemos pocos lo sé, pero mujer...

Y no sólo eso, sino que según interpreto nos juntariamos con Pogba/Vidal/Modric/Kroos de interiores y no creo que sean jugadores para estar en un banquillo. Y para postre Karim/Falcao.

Si algún día ves un equipo similar fuera del PES, vienes y me lo cuentas.
No uso videojuegos, de hecho los detesto, tengo más capacidad de confeccionar una plantilla real que Florentino, pero claro...lo mío es de videojuego ok...
Lee bien mi post...he dicho... Vidal o Pogba...no he dicho que tengan que estar los dos.
Si claro, estaríamos llenos de mediaspuntas de interiores y no se puede poner a ciertas personas en el banquillo...muy bien así estamos...4-2...en diciembre...bueno mejor...en octubre me dices como nos va, a ver si con suerte te tengo que dar la razón y Chicharito nos soluciona el problema...
Por cierto, lo de imbécil te lo has dicho tú solito...a mi no me metas.
Borrar usuario 16171

#389Mensaje

El Barcelona saca ese tipo de alineaciones y gana casi siempre y no solo gana sino que no encaja goles, con defensas peores que los nuestros. Pero el Barcelona tiene a un entrenador que disciplina a su equipo y nosotros tenemos a un monigote. La diferencia entre poder sacar a los jugones y no poder sacarlos.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#390Mensaje

laguapamerengue escribió:
chocolat au lait escribió:
laguapamerengue escribió:
Ni Casemiro, ni Vidal ni Pogba son mediocentros posicionales. Estaríamos en las mismas, con sólo Illarra para el puesto de 5.

Por no contar que Reus no es interior. Esa plantilla me suena más a algo Florentiano con nombres chupiguays sin ningún sentido que a una buena planificación deportiva, la verdad.

PD. Keylor/Pacheco :meparto:
Es un esquema orientativo, algo genérico, no digo que esas vayan a ser las posiciones definitivas, no hay que ser muy listos para verlo, pero ok...sigamos con la mierda que nos ha quedado, que ya veo que hoy nos ha ido de pu.. madre.
Y si tanta gracia te hace lo de Keylor y Pacheco, yo me estoy descojonando con Iker...
Si ya sé que soy imbécil, no hace falta que me lo digas.

Pero en cualquier caso, aunque sea un esquemaorientativo insisto, estamos en las mismas. En tu genial plantilla, como en nuestro actual equipo, sólo hay un cinco y la diferencia mas llamativa es ni más ni menos que otro mediapunta como Reus más, tenemos pocos lo sé, pero mujer...

Y no sólo eso, sino que según interpreto nos juntariamos con Pogba/Vidal/Modric/Kroos de interiores y no creo que sean jugadores para estar en un banquillo. Y para postre Karim/Falcao.

Si algún día ves un equipo similar fuera del PES, vienes y me lo cuentas.
No uso videojuegos, de hecho los detesto, tengo más capacidad de confeccionar una plantilla real que Florentino, pero claro...lo mío es de videojuego ok...
Lee bien mi post...he dicho... Vidal o Pogba...no he dicho que tengan que estar los dos.
Si claro, estaríamos llenos de mediaspuntas de interiores y no se puede poner a ciertas personas en el banquillo...muy bien así estamos...4-2...en diciembre...bueno mejor...en octubre me dices como nos va, a ver si con suerte te tengo que dar la razón y Chicharito nos soluciona el problema...
Por cierto, lo de imbécil te lo has dicho tú solito...a mi no me metas.
Yo creo que hacer una plantilla mejor que Florentino lo hace cualquiera y sin videojuegos, lo que dice guapamerengue no esta mal, yo rectificaria cosas pero no esta mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#391Mensaje

Si analizamos el partido, con 0-2 nos pudimos poner con un 0-4 o 0-5 fácilmente. El problema viene de no poner intensidad, la defensa horrible, Kroos y James debieron trabajar más. Encima tenemos un 9 que no es 9.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#392Mensaje

laguapamerengue escribió:...

Por cierto, lo de imbécil te lo has dicho tú solito...a mi no me metas.
No... si ya lo sé. Pero eso no quita que me has soltado así como quién no quiere la cosa lo de 'no hay que ser muy listo para darse cuenta'. Que estoy atontado, no lo niego, pero leer de momento, leo.

Por cierto, deberias de dejar los prejuicios a un lado y darle a los videojuegos, te veo potencial.

Además a falta de sexo, endulzan el carácter, cosa que tampoco te vendría mal ^^
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#393Mensaje

assvak escribió:Bueno tíos, me voy a dormir a ver si se me pasa el cabreo.
¡¡Joder que forma de acabar las vacaciones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:!!
Buenos dias.
Pues. Nada me acabo de levantar y estoy igual o peor que ayer.
Que decepción joder.
Y encima se junta que el Barça, entrenado por aquel hijo de pu.. va y gana. Y corren y luchan y presionan...
Estoy desmoralizado. Un equipo Campeón de Europa y.....
La verdad es que la pretemporada ya fue pésima pero, el paetido de ayer.... Tal y como empezó..., contra un equipo que habia jugado el jueves y que estaba tocadísimo moralmente....
Un desastre.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#394Mensaje

Nunca debieron vender a Di María y eso es responsabilidad directa de Florentino. Iker de titular (o el hecho de que se quede en lugar de López) también es responsabilidad directa de Florentino. Xabi Alonso pudo ser una venta pasable por su edad, pero Di María, por favor!!!!!!!! Y Ancelotti le pedía a gritos a Floren que el fideo se quede, que se le aumente, o que hagan algo para que se quede, pero el presidente solo bajaba el dedo.
FLORENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CSM.

ESTA DERROTA VA DEDICADA A ÉL
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#395Mensaje

Estoy hundido yo también, no entiendo como hemos podido hacer esto con un equipo campeón de Europa. Bueno sí lo entiendo, porque tenemos un titerete de entrenador, un topo en el equipo y un presidente que prefiere cromos a equipos
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#396Mensaje

El equipo que Ilusionaba con la recien llegada de kroos, Y luego la de james (que no hacia falta). Es un circo esto señores, Planificacion deportiva? Mis pelotas, Lo que importa es vender camisetas anda ya. :oops: Que molesto me siento, Encajar 4 goles? Joder, Que somos un equipo de mediatabla? :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#397Mensaje

Pocas ganas de comentar nada del bochorno de ayer. Pocas veces he sentido tanta vergüenza viendo a mi equipo. Un esperpento total. Hay jugadores que ya sabíamos como estaban (Casillas, Benzema...), pero los Modric, Bale, James... andan igual de desastrosos.
Tremendamente penoso.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#398Mensaje

en agosto-sept ya sin ganas de comentar , por estos mierdas , no somos un club de futbol somos un chiste , un gigante con pies de barro

y si perdemos contra el atleti , adios liga esn sept , new world record
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#399Mensaje

si sirve esta p.derrota para que knavas juegue pues sera algo positivo
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#400Mensaje

migtra escribió:Pocas ganas de comentar nada del bochorno de ayer. Pocas veces he sentido tanta vergüenza viendo a mi equipo. Un esperpento total. Hay jugadores que ya sabíamos como estaban (Casillas, Benzema...), pero los Modric, Bale, James... andan igual de desastrosos.
Tremendamente penoso.
para mi hemos roto el equipo, en vez de agregar jugadores al equipazo, hemos quitados a los mejores y hemos metido a otros (peores) y asi nos va, EQUIPO DESHECHO y con ronaldo lesionado
Responder