Jornada 4 | Deportivo 2 - 8 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Máquina de golear

Ocho goles como ocho soles. El Real Madrid pasó por encima del Depor en Riazor con una goleada de escándalo liderada por Cristiano Ronaldo, que hizo un hat-trick, Bale y Chicharito, que hicieron doblete, y James. Es la primera vez que el equipo madridista marca ocho goles fuera de casa en el campeonato liguero.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Pan comido. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

goleada :sisi: :sisi: :sisi: de quien quieran pero goleada segura :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Buen rival para confirmar dos resultados buenos consecutivos... pero el equipo me sigue dejando dudas sobre todo en la 2ª parte.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

zam escribió:Buen rival para confirmar dos resultados buenos consecutivos... pero el equipo me sigue dejando dudas sobre todo en la 2ª parte.
Hay que meter mínimo 4 para garantizar la victoria.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6Mensaje

Yo creo que habrá cambios importantes, la verdad es que habrá una super revolución :sisi: :sisi: ...me arriesgo.

Carvajal por Nacho
Coentrao por Marcelo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

Hay que ganar como sea, perder contra cualquiera menos contra estos. Por favor :rezar:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

premio , te enviaremos una pata de jamon iberico en casa por acertar los cambios que hara el sabado
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#9Mensaje

muchacho escribió:premio , te enviaremos una pata de jamon iberico en casa por acertar los cambios que hara el sabado
Prefiero que me mandes a Karim, así es baja en la convocatoria...todos salimos ganando. ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

Jugará Keylor

(...por Nacho)
Borrar usuario 16171

#11Mensaje

Tipico partido perro que empezamos ganando y finalmente nos remontan, con empate o derrota final. 2-1
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12Mensaje

laguapamerengue

ok te lo mando por paquete expres por seur , para que llegue a tu casa el sabado y lo tengas dos horitas encerrado a cal y canto , para que no pueda jugar el delantero pichichi , si quieres que te mande a casillas dentro del pack aprovecha mujer que el mensajero que te los traera es amigo mio y me lo hace gratis :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

laguapamerengue escribió:
muchacho escribió:premio , te enviaremos una pata de jamon iberico en casa por acertar los cambios que hara el sabado
Prefiero que me mandes a Karim, así es baja en la convocatoria...todos salimos ganando. ;)
Si es tan pechofrio como jugando al futbol para TODO nos lo devuelves enseguida xD
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#14Mensaje

Masquerade escribió:
laguapamerengue escribió:
muchacho escribió:premio , te enviaremos una pata de jamon iberico en casa por acertar los cambios que hara el sabado
Prefiero que me mandes a Karim, así es baja en la convocatoria...todos salimos ganando. ;)
Si es tan pechofrio como jugando al futbol para TODO nos lo devuelves enseguida xD
Yo seré la parte activa de nuestra relación, no te preocupes que le retendré en mi casa para que no sea convocado.
RM 10

#15Mensaje

No me gusta nada que nos toque ir a Riazor, bien es cierto que rompimos la maldición en 2010, pero sigue siendo un campo que no se nos da nada bien.

laguapamerengue escribió:
muchacho escribió:premio , te enviaremos una pata de jamon iberico en casa por acertar los cambios que hara el sabado
Prefiero que me mandes a Karim, así es baja en la convocatoria...todos salimos ganando. ;)
Nunca entenderé qué le ves a este,.. es por la baguette, ¿verdad?


Imagen


:lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16Mensaje

Confío en la victoria del madrid.
Pero la quiniela, a triple... :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

Qué asco de imagen querida RM 10...

Yo no me hago ilusiones este es un campo que se nos da mal de forma histórica, igual hacemos un pleno de 3/3 en los últimos partidos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#18Mensaje

Partido que define exactamente lo que significa un Partido Trampa, el que crea que va a ser un paseo que se mire los partidos de los últimos años en contra de ellos en Riazor.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#19Mensaje

Moufinger escribió:Tipico partido perro que empezamos ganando y finalmente nos remontan, con empate o derrota final. 2-1
:lol: :lol:
Que mala espina me da ESTE Madrid en ESTOS partidos, no me fio ni un pelo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

Joer, lo vuestro es como ir a salvar al soldado Ryan protestando: "¿pa qué vamos si estará muerto?... nos van a machacar... ya verás como.la cagamos... esta misión es una mierda... no vamos a quedar ni uno..."
Responder