Jornada 5 | Real Madrid 5 - 1 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#501Mensaje

Pues me ha gustado el equipo en lineas generales,salvo la primera media hora de la segunda parte que fue bastante sosa,sosa pero el equipo estaba equilibrado y no concedimos ocasiones que es lo importante.

Del partido no se puede muchas conclusiones,Cristiano esta como siempre que tiene físico,en modo bestia y de Keylor poco podemos decir,se le ve mas seguro o me transmite mas seguridad o Iker no me da seguridad alguna,que también.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#502Mensaje

Recuerdo allá por la primera jornada cuando el Barça le metió 3 al Elche y ya parecía que le querían dar la liga. Ahora que le hemos metido 5 nosotros, dirán que fue ante un débil rival, como si no los conociéramos.
Borrar usuario 14464

#503Mensaje

Conclusiones:

Postitivo:

OTRA GOLEADA!
POKER DE CR
KEYLOR QUEDATE
"CAMBIO DE SISTEMA"
NO JUEGA EMPANAO
3 PUNTOS

Negativo

OTRO pu.. GOL ENCAJADO CONTRA UN RIVAL DE MIERDA
POR POCO NOS PITAN OTRO PENAL GRACIAS A MARCELO QUE TUVO QUE SER EXPULSADO
OJITO Y NOS CONFIAMOS VIENEN 2 DURISIMOS RIVALES.
CONFIRMAMOS QUE NO TENEMOS DELANTERA.

LAS SUYAS?
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#504Mensaje

Muchos goles y tal pero yo sigo viendo el equipo partido si jugamos contra el barsa nos marca 5 porque hasta los equipos pequeños nos llegan con facilidad y eso hay que corregirlo porque en ataque somos imparables
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#505Mensaje

Soy el único que viendo hoy al señor Escribá por momentos ha pensado que era hermano de Mou?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34017
Registrado: Ene-2011

#506Mensaje

Kuja87 escribió:Soy el único que viendo hoy al señor Escribá por momentos ha pensado que era hermano de Mou?
Yo la primera vez que ha salido me he pegado un susto de los buenos. El pelo, la figura, la ropa...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#507Mensaje

Kuja87 escribió:Soy el único que viendo hoy al señor Escribá por momentos ha pensado que era hermano de Mou?
Imagen

:sisi: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#508Mensaje

Tuve que restregarme los ojos varias veces
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#509Mensaje

Apostata escribió:
Kuja87 escribió:Soy el único que viendo hoy al señor Escribá por momentos ha pensado que era hermano de Mou?
Yo la primera vez que ha salido me he pegado un susto de los buenos. El pelo, la figura, la ropa...
Me pasó lo mismo, yo estaba viendo el móvil levanto los ojos y digo ostia mourinho jajaja
Borrar usuario 4361.

#510Mensaje

Sigo pensando que fué un partido regular que pudo ponerse feo si expulsan a marcelo con el 0-0, goleada y 3 puntitos para casita, poco que rescatar realmente esta noche :sisi: contra el villairreal será la verdadera prueba.
Borrar usuario 14464

#511Mensaje

trecool escribió:Sigo pensando que fué un partido regular que pudo ponerse feo si expulsan a marcelo con el 0-0, goleada y 3 puntitos para casita, poco que rescatar realmente esta noche :sisi: contra el villairreal será la verdadera prueba.
Estoy de acuerdo y creo que contra el Bilbao tambien.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#512Mensaje

Cristiano reconociendo que cometio penalty. Solo los ciegos o los que no saben, pueden decir que lo de Cristiano no fue penalty.
Donde estan los que dicen que no fue penalty? :mrgreen:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#513Mensaje

:D :D :D :D :D
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#514Mensaje

laguapamerengue escribió::D :D :D :D :D
Cuéntanos guapa, cómo viste al equipo in situ?
MambaNegra

#515Mensaje

Joder, jugamos contra el Elche probablemente el equipo mas flojo de la tabla. 7 disparos a portería en la primera parte. Este era un partido para acabarlo con una docena de goles. Marcelo un estorbo en ataque y un coladero en defensa ( nada nuevo)Carvajal otro desastre. Isco, con detalles de crack pero con la ansiedad que le comía por dentro. Por lo menos le puso muchas ganas. El chico necesita minutos urgentemente. James perdido, la mayoría de sus pases pa'atrás, no recuerdo que haya encarado a nadie. Tendría que haber metió un par de goles y 10 asistencias. Bale intermitente, le salvo el gol y el único jugadon del partido en el quinto gol. De esta jugada tendrían que haber habido como mínimo 15 o 20. Gran partido de Illarra, espero que recupere la confianza, le vamos a necesitar como agua bendita. Y CR a lo suyo, meter goles, es insaciable el mejor junto con Illarra. El resto un aprobado raspando.
Joder que jugamos en casa !!
La mano del Mascachicles brillando por su ausencia. Parecían que estaban en un entrenamiento con esos estúpidos rondos en que la bola después de tres o cuatro toques se iba a tomar por culo. Eso si, para la foto del los panfletos el caño o taconazo de turno, misión cumplida. Un rondo que no da para mas de 4 toques es una verdadera mierda. Clara señal que los jugadores no se entienden y eso que lo practican todos los put.. días. :facepalm:
Para mi el resultado ha sido engañoso, seguimos sin jugar a nada. :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#516Mensaje

Bueno MambaNegra, IGUAL es que Carlo ya por fin empieza a buscar un sistema distinto para que se juegue a algo... veremos...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#517Mensaje

Kuja87 escribió:Soy el único que viendo hoy al señor Escribá por momentos ha pensado que era hermano de Mou?
Todos lo hemos pensado, Kuja :lol:

Y otro dato curioso, llega Mourinho 2.0 al Bernabéu y Casillas al banco.

Casualidad??? NO LO CREO!!! :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#518Mensaje

zam escribió:Bueno MambaNegra, IGUAL es que Carlo ya por fin empieza a buscar un sistema distinto para que se juegue a algo... veremos...
El partido con Villarreal dira si lo de hoy fue una simple rotacion o una prueba. Si vuelva y juega con Karim y el mediocampo hiperblando pues sera lo primero, si juega como hoy, habra esperanza de que nuestro entrenador "Soluciones Ancelotti S.A O_o " haya visto lo que aqui algunos veian hace siglos.
Borrar usuario 16895.

#519Mensaje

no a sido un gran partido del madrid,pero lo importante era sacar los 3 puntos,ojala cojamos la racha del año pasado en liga,hay que seguir trabajando con ganas
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#520Mensaje

MambaNegra escribió:Joder, jugamos contra el Elche probablemente el equipo mas flojo de la tabla. 7 disparos a portería en la primera parte. Este era un partido para acabarlo con una docena de goles. Marcelo un estorbo en ataque y un coladero en defensa ( nada nuevo)Carvajal otro desastre. Isco, con detalles de crack pero con la ansiedad que le comía por dentro. Por lo menos le puso muchas ganas. El chico necesita minutos urgentemente. James perdido, la mayoría de sus pases pa'atrás, no recuerdo que haya encarado a nadie. Tendría que haber metió un par de goles y 10 asistencias. Bale intermitente, le salvo el gol y el único jugadon del partido en el quinto gol. De esta jugada tendrían que haber habido como mínimo 15 o 20. Gran partido de Illarra, espero que recupere la confianza, le vamos a necesitar como agua bendita. Y CR a lo suyo, meter goles, es insaciable el mejor junto con Illarra. El resto un aprobado raspando.
Joder que jugamos en casa !!
La mano del Mascachicles brillando por su ausencia. Parecían que estaban en un entrenamiento con esos estúpidos rondos en que la bola después de tres o cuatro toques se iba a tomar por culo. Eso si, para la foto del los panfletos el caño o taconazo de turno, misión cumplida. Un rondo que no da para mas de 4 toques es una verdadera mierda. Clara señal que los jugadores no se entienden y eso que lo practican todos los put.. días. :facepalm:
Para mi el resultado ha sido engañoso, seguimos sin jugar a nada. :x
muy bien explicado,el equipo totalmente desordenado,la gente es muy resultadista y muchos se han quedado contentos despues del partido pero hay algunos que hemos visto mas alla,el equipo (si se puede llamar equipo porque no juega como tal) esta roto,no se entienden unos con otros,no hay ninguna base ni ninguna estructura,si nos coge un equipo fuerte nos cruje y no saca todas las verguenzas
Responder