Jornada 5 | Real Madrid 5 - 1 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Insaciable Cristiano

Un feroz Cristiano Ronaldo, que suma 9 goles en Liga, tiró del Madrid para remontar el gol de Albacar de penalti. Igualó Bale y el portugués se dio un festival de goles, dos de penalti, permitiendo al Madrid coger carrerilla en Liga.


Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

A seguir recuperando posiciones y sobretodo, sensaciones. Después del clásico seremos líderes, lo dije y sigo manteniendo.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3Mensaje

Otro partido donde hay que ganar los 3 puntos si o si.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4Mensaje

Después de ver lo de hoy y valorar...Carlo debería comenzar a rotar y poner lo que realmente da equilibrio, hay que dejar los decretos a un lado.

---------------------------Portero---------------------------
Carvajal----------Varane------Ramos-----------Coentrao
------------------------Illarramendi-----------------------
-----------Isco-----------------------------Kross-------------
-----------------------James--------------------------------
----------Cr7--------------------------Bale------------------

A Pepe le seguiría dando reposo y descanso y más jugando en casa con un rival a priori débil, Varane hoy brillante, necesita esa titularidad, confianza y más minutos.
Marcelo, un descanso también, me gusta como Carlo les va rotando, creo que Fabio debería salir el Martes.
Dani, espero que pueda finalmente ser titular y esté recuperado de las dolencias.
ILLARRAMENDI !!!!, Creo que al final, este chico acabará siendo titular indiscutible, hoy ha quedado demostrado la falta que hace.
Modric, necesita un respiro, y más teniendo el talento de Isco en el banco que parece se ha entendido muy bien con James.
Karim, necesita un descanso de al menos 1 partido, se asocia, asiste y tal...pero no está, falla goles cantados y comienza a cansar su titularidad, ya hemos comprobado que en cuanto ha salido, hemos goleado y equilibrado el encuentro.
Cr7 y Bale, les mantendría y que se vayan cambiando de banda según les convenga, aunque yo en la segunda mitad, metía a Chicharito por Cr7, para que descanse y llegue fresco a Villareal y Ludogorets.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Esperemos que pruebe Carlo algo nuevo en el 11 y premie a los que han mostrado cosas en el banquillo. Rival para llevarse un saco.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6Mensaje

laguapamerengue escribió:Después de ver lo de hoy y valorar...Carlo debería comenzar a rotar y poner lo que realmente da equilibrio, hay que dejar los decretos a un lado.

---------------------------Portero---------------------------
Carvajal----------Varane------Ramos-----------Coentrao
------------------------Illarramendi-----------------------
-----------Isco-----------------------------Kross-------------
-----------------------James--------------------------------
----------Cr7--------------------------Bale------------------

A Pepe le seguiría dando reposo y descanso y más jugando en casa con un rival a priori débil, Varane hoy brillante, necesita esa titularidad, confianza y más minutos.
Marcelo, un descanso también, me gusta como Carlo les va rotando, creo que Fabio debería salir el Martes.
Dani, espero que pueda finalmente ser titular y esté recuperado de las dolencias.
ILLARRAMENDI !!!!, Creo que al final, este chico acabará siendo titular indiscutible, hoy ha quedado demostrado la falta que hace.
Modric, necesita un respiro, y más teniendo el talento de Isco en el banco que parece se ha entendido muy bien con James.
Karim, necesita un descanso de al menos 1 partido, se asocia, asiste y tal...pero no está, falla goles cantados y comienza a cansar su titularidad, ya hemos comprobado que en cuanto ha salido, hemos goleado y equilibrado el encuentro.
Cr7 y Bale, les mantendría y que se vayan cambiando de banda según les convenga, aunque yo en la segunda mitad, metía a Chicharito por Cr7, para que descanse y llegue fresco a Villareal y Ludogorets.
+1
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7Mensaje

Yo sacaba a Isco por Toni...
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#8Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:Después de ver lo de hoy y valorar...Carlo debería comenzar a rotar y poner lo que realmente da equilibrio, hay que dejar los decretos a un lado.

---------------------------Portero---------------------------
Carvajal----------Varane------Ramos-----------Coentrao
------------------------Illarramendi-----------------------
-----------Isco-----------------------------Kross-------------
-----------------------James--------------------------------
----------Cr7--------------------------Bale------------------

A Pepe le seguiría dando reposo y descanso y más jugando en casa con un rival a priori débil, Varane hoy brillante, necesita esa titularidad, confianza y más minutos.
Marcelo, un descanso también, me gusta como Carlo les va rotando, creo que Fabio debería salir el Martes.
Dani, espero que pueda finalmente ser titular y esté recuperado de las dolencias.
ILLARRAMENDI !!!!, Creo que al final, este chico acabará siendo titular indiscutible, hoy ha quedado demostrado la falta que hace.
Modric, necesita un respiro, y más teniendo el talento de Isco en el banco que parece se ha entendido muy bien con James.
Karim, necesita un descanso de al menos 1 partido, se asocia, asiste y tal...pero no está, falla goles cantados y comienza a cansar su titularidad, ya hemos comprobado que en cuanto ha salido, hemos goleado y equilibrado el encuentro.
Cr7 y Bale, les mantendría y que se vayan cambiando de banda según les convenga, aunque yo en la segunda mitad, metía a Chicharito por Cr7, para que descanse y llegue fresco a Villareal y Ludogorets.
+1
Si seguimos la teoría de los decretos, poniendo ese equipo saltarse el "decreto Benzema", no sería tan traumático, darías la razón con los fichajes de Isco e Illarra y a la teoría de la españolización. Soy proFlorentino, pero la protección desmedida a Benzema no la comprenderé nunca.
En cuanto a la portería, que siga Casillas, y que el Bernabeu siga dictando sentencia... es la solución definitiva, prefiero perder algunos puntos y en par de meses estará totalmente deshauciado, problema resuelto.
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

isco-kroos-modric.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

Isco e Illarramendi por Kroos y Modric.
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

podríamos tener un 11 de lujo si se decidiera el cachetes a dejar a le empané-iker en el banquillo :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#12Mensaje

tengo la sensacion de que el equipo a entrado en una dinamica muy positiva,deberiamos ganar sin grandes problemas,yo le daria la titularidad a isco y quizas tambien a illarra,necesitamos rotaciones,las fuerzas tienen que estar a tope a final de temporada,solo asi se conseguiran grandes cosas,tambien dejaria a sergio ramos en el banquillo para darle un respiro y seguiria con varane pepe,ya que el portugues descanso esta jornada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

Somos auténticamente bipolares, estamos para que nos encierren. Ayer éramos una mierda pinchá en un palo y hoy somos la pu.. máquina de hacer fútbol. Un poquito de templanza, por el amor de Dior.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14Mensaje

Somos exáctamente lo mismo. Sólo faltaba no ganas cómodamente a un recién ascendido.

Mientras siga viendo a Kroos deambular por la medular, a Modric pidiendo Oxígeno y exigiendo a James que corra por todos lados para que la gente diga "así sí, ahora sí que lucha, ha corrido 12.34 km!" y todas esas chorradas, seguiremos teniendo un problemón.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#15Mensaje

Deberíamos ganar e incluso golear :sisi: :sisi: :sisi: y sí, rotaciones pensando en que luego nos vienen partidos muy chungo...

Villareal-R.Madrid
Ludogorets- R.Madrid
R.Madrid- A.Bilbao
----Parón de Selecciones----
Levante- R.Madrid
Liverpool- R.Madrid
R.Madrid- Barcelona

Ojito...que nos vienen los partidos fuertes.
Borrar usuario 16593

#16Mensaje

En este partido Ancelotti tiene que rotar, porque el próximo sábado jugamos en el Madrigal, una de las salidas donde hemos dejado puntos el año pasado.
Borrar usuario 16895.

#17Mensaje

laguapamerengue escribió:Deberíamos ganar e incluso golear :sisi: :sisi: :sisi: y sí, rotaciones pensando en que luego nos vienen partidos muy chungo...

Villareal-R.Madrid
Ludogorets- R.Madrid
R.Madrid- A.Bilbao
----Parón de Selecciones----
Levante- R.Madrid
Liverpool- R.Madrid
R.Madrid- Barcelona

Ojito...que nos vienen los partidos fuertes.
el clasico hay que ganarlo como sea :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#18Mensaje

Este sería mi once contra el Elche:

------------------------Keylor*-----------------------

Nacho---------Pepe---------Varane------Coentrao

-------Modric---------Illarra-------Isco-----------

Ronaldo------------Benzema------------James


Creo que es buen partido para rotar un poco.

*Ya se que Keylor no va ha jugar pero es el once que yo pondría.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#19Mensaje

sergio ozl escribió:
laguapamerengue escribió:Deberíamos ganar e incluso golear :sisi: :sisi: :sisi: y sí, rotaciones pensando en que luego nos vienen partidos muy chungo...

Villareal-R.Madrid
Ludogorets- R.Madrid
R.Madrid- A.Bilbao
----Parón de Selecciones----
Levante- R.Madrid
Liverpool- R.Madrid
R.Madrid- Barcelona

Ojito...que nos vienen los partidos fuertes.
el clasico hay que ganarlo como sea :twisted: :twisted: :twisted:
Pufffff...pues para mí creo que es el que más seguro vamos a perder...de todas formas, vamos por partes y por orden...no nos precipitemos, como diría el cansino del Cholo, partido a partido, y el próximo es Elche y después a ganar en El Madrigal, que ese es campo chungo...poco a poco...a ver si por querer ganar el Clásico, nos dejamos puntos en los anteriores que también vaya tela lo que tenemos antes del Barça...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#20Mensaje

Segun Marca el nuevo bernabeu se apellidará Abu Dabi: El Real Madrid ingresará 500 millones en 20 años es el mayor acuerdo de patrocinio en la historia del futbol.
Responder