Jornada 6 | Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#541Mensaje

El nivel de la liga es bastante pobre y sin hacer buenos partidos (ya no digo grandes) sirve para ganar la mayoría de las veces. Y en Champions, hasta que lleguen los cruces, pues tres cuartos de lo mismo.

El ir ganando así tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo bueno es que no te descuelgas de las competiciones a las primeras de cambio; lo malo es que las victorias no te dejan ver lo que hay detrás y luego la hostia es más gorda.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#542Mensaje

MerengueMerengue. Si la primera parte me gustO mas, la segunda fue mas control de partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#543Mensaje

muchacho escribió:
laguapamerengue escribió:Pues el próximo Domingo en recibimos al A.Bilbao, también un partido chungo amigos...y en medio tenemos el viaje a Bulgaria...
uff que miedo me dan los bulgaros , y los vascos encima en casa . el madrid los tendria de ganar de goleada a los dos si fuera un equipo como dios manda
Bueno el Athletic ha empezado fatal y en el Bernabeu es CASCABLE. Espero algo de cambios ante el Ludogorest para que Carlo demuestre que se huele la tostada, la excusa de rotar le puede valer.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#544Mensaje

muchacho escribió:
laguapamerengue escribió:Pues el próximo Domingo en recibimos al A.Bilbao, también un partido chungo amigos...y en medio tenemos el viaje a Bulgaria...
uff que miedo me dan los bulgaros , y los vascos encima en casa . el madrid los tendria de ganar de goleada a los dos si fuera un equipo como dios manda
Yo no me fío nada del Ludogorets, le puso en aprietos al Liverpool en Anfield, y jugamos en su casa, sumemos el viaje que siempre "descoloca" un poco el ritmo...aun así no creo que nos cueste ganar, eso sí, con cautela.
Y sobre el ATH, pues lo jugamos en casa, aparentemente deberíamos ganar, viene de una mala racha en Liga, jugaran también UCL fuera de casa, en Bielorrusia concretamente, y ante aparentemente un rival fácil.

Y luego el maldito parón de selecciones, ojo que no traigamos lesionados o tocados, porque se nos avecina: Levante fuera de casa, Liverpool fuera, Barça en casa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#545Mensaje

El_yul merengue escribió:
DIRTYHARRY escribió:Se cumplió el objetivo, pero el 4-3-3 fuera de casa sigo diciendo que es un suicidio. :sisi: :sisi:
De acuerdo.
Me gustó más el 4-4-1-1 de media semana
el 1-4-4-3 en transicion defensa-ataque , para el juego de contraataque que tiene el equipo con jugadores como cr7-benzema-bale y james , es inegociable , porque si atacaras en un 1-4-4-2 seria un caos y no se generarian espacios.
ahora con esto si estoy de acuerdo en transicion ataque-defensa tras perdida de balon , ni en casa ni fuera se puede defender con el 1-4-3-3 .
1 - porque siempre vas a tener inferioridad numerica a casi todos los equipos en mediocampo en facetas defensivas
2 - porque hasta que ancelotti no haga sirga en campo contrario la presion de la bbc , contra defensa contraria no te sale a cuento
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#546Mensaje

Guapamerengue, te dije que íbamos a ganar y no me creías ;)

No fué un súper partido, pero ganamos :D y está claro que hace unas semanas no hubiéramos ganado en el Madrigal :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#547Mensaje

laguapamerengue escribió:
muchacho escribió:
laguapamerengue escribió:Pues el próximo Domingo en recibimos al A.Bilbao, también un partido chungo amigos...y en medio tenemos el viaje a Bulgaria...
uff que miedo me dan los bulgaros , y los vascos encima en casa . el madrid los tendria de ganar de goleada a los dos si fuera un equipo como dios manda
Yo no me fío nada del Ludogorets, le puso en aprietos al Liverpool en Anfield, y jugamos en su casa, sumemos el viaje que siempre "descoloca" un poco el ritmo...aun así no creo que nos cueste ganar, eso sí, con cautela.
Y sobre el ATH, pues lo jugamos en casa, aparentemente deberíamos ganar, viene de una mala racha en Liga, jugaran también UCL fuera de casa, en Bielorrusia concretamente, y ante aparentemente un rival fácil.

Y luego el maldito parón de selecciones, ojo que no traigamos lesionados o tocados, porque se nos avecina: Levante fuera de casa, Liverpool fuera, Barça en casa.
yo diria mas que el liverpool se puso el mismo en aprietos en casa contra los bulgaros . los bulgaros solo tienen los 3 brasileños rapidos de delante , pero en defensa son un coladero.
bueno el tema selecciones es el pan de cada dia tu los pagas , y tu se los prestas con el miedo que te vuelvan lesionados . esto tendrian de hacer como el basket que las fases de clasificacion las jueguen cuando terminen los campeonatos de clubes . el levante no me da miedo , seguro que este año bajara fijo.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#548Mensaje

Bien por los 3 puntos, esta claro, pero hay que seguir mejorando. No me convence ese once titular para nada en partidos de los chungos, pero bueno.
La pela es la pela, hemos sumado los maximos puntos posibles; pero no nos pueden servir de velo y tapar nuestras carencias que debemos seguir mejorando y que pueden suponer que otros partidos en los que nos juguemos puntos e, incluso, continuar en la lucha por algun titulo esos errores, defectos o carencias del equipo nos exploten en las narices en el peor momento.

La media Kroos-Modric me parece incompleta, pienso que hara aguas en partidos muy exigentes para los medios y la perfeccionaria con Illarra de 'guardaespaldas', como ancla, para que el equipo no se parta y oxigenar el centro del campo de los nuestros.

La BBC fuera, titulares Isco-James.

Porteria a 0, pero sigue sin haber la sensacion de seguridad defensiva ideal para afrontar las partes mas complicadas de la temporada con confianza; esto es un aspecto a mejorar.

Lo dicho MUY CONTENTO por haber ganado y llevarnos esos 3 puntos que tanta falta nos hacian en un campo complicado, pero hay que seguir haciendo AUTOCRITICA, MACHACANDO LOS ERRORES, TRABAJANDO LAS VIRTUDES Y CONTINUAR MEJORANDO para que el equipo muestre su mejor version.
Aun NOS QUEDA MUCHO CAMINO por recorrer.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#549Mensaje

muchacho escribió:
laguapamerengue escribió:
muchacho escribió:
laguapamerengue escribió:Pues el próximo Domingo en recibimos al A.Bilbao, también un partido chungo amigos...y en medio tenemos el viaje a Bulgaria...
uff que miedo me dan los bulgaros , y los vascos encima en casa . el madrid los tendria de ganar de goleada a los dos si fuera un equipo como dios manda
Yo no me fío nada del Ludogorets, le puso en aprietos al Liverpool en Anfield, y jugamos en su casa, sumemos el viaje que siempre "descoloca" un poco el ritmo...aun así no creo que nos cueste ganar, eso sí, con cautela.
Y sobre el ATH, pues lo jugamos en casa, aparentemente deberíamos ganar, viene de una mala racha en Liga, jugaran también UCL fuera de casa, en Bielorrusia concretamente, y ante aparentemente un rival fácil.

Y luego el maldito parón de selecciones, ojo que no traigamos lesionados o tocados, porque se nos avecina: Levante fuera de casa, Liverpool fuera, Barça en casa.
yo diria mas que el liverpool se puso el mismo en aprietos en casa contra los bulgaros . los bulgaros solo tienen los 3 brasileños rapidos de delante , pero en defensa son un coladero.
bueno el tema selecciones es el pan de cada dia tu los pagas , y tu se los prestas con el miedo que te vuelvan lesionados . esto tendrian de hacer como el basket que las fases de clasificacion las jueguen cuando terminen los campeonatos de clubes . el levante no me da miedo , seguro que este año bajara fijo.
A mi tampoco me da mucho miedo el Levante, lo mejor que tenían y lo que les salvaba lo tenemos en el banquillo, creo que Jesús, nos facilitará las cosas :sisi: :sisi: :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#550Mensaje

The most important was the WIN! HALA MADRID! =D> =D> Casillas, Benzema, Marcelo!
Borrar usuario 16895.

#551Mensaje

partido suficiente del madrid,la primera parte no me gusto por parte de nuestro equipo a pesar de los goles,el la segunda parte jugamos con algo mas de confianza y supimos leer mejor el partido,en todo caso lo importante era sacar el encuentro adelante y seguir mostrandonos fuertes en la liga
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#552Mensaje

No nos fustiguemos ahora tampoco, lo importante es que tenemos los 3 puntos, en un campo difícil y todos a las 3 de la tarde hubiesemos firmado este resultado. Es cierto que la alineación ha sido suicida, y es muy mejorable de cara a rivales tan o más fuertes que el Villarreal, pero ahora a pensar en el Ludogorets y ATH.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#553Mensaje

laguapamerengue escribió:No nos fustiguemos ahora tampoco, lo importante es que tenemos los 3 puntos, en un campo difícil y todos a las 3 de la tarde hubiesemos firmado este resultado. Es cierto que la alineación ha sido suicida, y es muy mejorable de cara a rivales tan o más fuertes que el Villarreal, pero ahora a pensar en el Ludogorets y ATH.
A pensar en el LUD, luego en el ATH. Y después del parón de selecciones, a pensar en el LEV y LIV :D
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#554Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:No nos fustiguemos ahora tampoco, lo importante es que tenemos los 3 puntos, en un campo difícil y todos a las 3 de la tarde hubiesemos firmado este resultado. Es cierto que la alineación ha sido suicida, y es muy mejorable de cara a rivales tan o más fuertes que el Villarreal, pero ahora a pensar en el Ludogorets y ATH.
A pensar en el LUD, luego en el ATH. Y después del parón de selecciones, a pensar en el LEV y LIV :D
Eso mismo, abrid ya el post del Ludogorets please... :D :D :D
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#555Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:No nos fustiguemos ahora tampoco, lo importante es que tenemos los 3 puntos, en un campo difícil y todos a las 3 de la tarde hubiesemos firmado este resultado. Es cierto que la alineación ha sido suicida, y es muy mejorable de cara a rivales tan o más fuertes que el Villarreal, pero ahora a pensar en el Ludogorets y ATH.
A pensar en el LUD, luego en el ATH. Y después del parón de selecciones, a pensar en el LEV y LIV :D
Eso mismo, abrid ya el post del Ludogorets please... :D :D :D
Te apoyo, ya quiero ver ese partido. Y tengo una cierta curiosidad por ver esa camiseta negra de los dragones.
Borrar usuario 16171

#556Mensaje

Me parece muy bueno ganar en un campo que en efecto es complicado, pero las sensaciones no son buenas, el equipo es un colador y tenemos a dos jugadores hiper desaprovechados (James y Bale) porque el asociador les saca a ambos del frente del ataque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#557Mensaje

Moufinger escribió:Me parece muy bueno ganar en un campo que en efecto es complicado, pero las sensaciones no son buenas, el equipo es un colador y tenemos a dos jugadores hiper desaprovechados (James y Bale) porque el asociador les saca a ambos del frente del ataque.
Lo importante es tapar a Marcelo que es el bueno arriba :lol:
FutbolPasion
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2014

#558Mensaje

No pude llegar a tiempo para ver el partido pero que pase de James para el segundo gol. =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#559Mensaje

Yo sabía que ganábamos en el momento que vi tanto pesimismo, ademas cada vez que la guspamerengue lo dice ganamos, no falla, aunque es casi siempre.

Gran victoria del equipo en un campo muy difícil y que demuestra la buena racha que estamos teniendo, buen partido de todo el equipo y sobretodo del bicho, siempre aparece, aunque sea con sus goles intrascendentes.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#560Mensaje

MVC9 escribió:Yo sabía que ganábamos en el momento que vi tanto pesimismo, ademas cada vez que la guspamerengue lo dice ganamos, no falla, aunque es casi siempre.

Gran victoria del equipo en un campo muy difícil y que demuestra la buena racha que estamos teniendo, buen partido de todo el equipo y sobretodo del bicho, siempre aparece, aunque sea con sus goles intrascendentes.
Pues a partir de ahora, diré siempre que palmamos, aunque sea un partido de vuelta en el Bernabéu con una eliminatoria ya resuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder