Jornada 7 | Real Madrid 5 - 0 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid saca un diez

Triplete de Cristiano, que ya lleva trece goles, y doblete de Benzema. Heroica actuación de Iraizoz, que evitó una paliza histórica. El equipo de Ancelotti hizo el partido de la temporada. Ovación a Casillas.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

¡¡¡¡¡¡¡ VAMOOOOOOOOS !!!!!!

¡¡ HALA MADRID !!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Ojalá les metamos 10.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

A GANAR!!!!! Para no perder la pisada a los de arriba.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#5Mensaje

El Bilbao viene en horas bajas, pero los nuestros tienen que salir con una actitud muy diferente a la que salieron el miercoles.
Como siempre, somos el Real Madrid, a ganar SI O SI.

Mi once seria: Keylor; Carvajal, Pepe, Varane, Nacho; Illarra, Kroos, James, Isco; Bale, Benzema.

Descanso para CR que lo necesita y ya va siendo hora, y a ver si Gareth espabila de una vez. Marcelo a la banca por Nacho, al igual que Modric para dar paso la pareja James-Isco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

MFernandez escribió:El Bilbao viene en horas bajas, pero los nuestros tienen que salir con una actitud muy diferente a la que salieron el miercoles.
Como siempre, somos el Real Madrid, a ganar SI O SI.

Mi once seria: Keylor; Carvajal, Pepe, Varane, Nacho; Illarra, Kroos, James, Isco; Bale, Benzema.

Descanso para CR que lo necesita y ya va siendo hora, y a ver si Gareth espabila de una vez. Marcelo a la banca por Nacho, al igual que Modric para dar paso la pareja James-Isco.
Me gusta mucho tu once, pero cambiaría a Bale por Ronaldo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91234
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Un Athletic frustrado ante un Madrid que deja muchas dudas. Esperemos que se imponga el favoritismo por nivel y jugar en casa, pero a saber...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

No me gusta un pelo enfrentarme con equipos que vienen en horas bajas y menos si es el Athletic. El año pasado desplegaron un fútbol de mucho nivel, este año ese fútbol solo lo mostraron a cuentagotas. No debemos confiarnos pensando que viene un equipo derrumbado, a ganar mostrando mejor actitud que en Bulgaría y dejando buenas sensaciones para irnos con buen sabor de boca al parón de selecciones.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Al Athletic ya le conocemos, un equipo intenso que presiona muy arriba y que ataca mucho por bandas porque tiene buenos extremos (Susaeta, Ibai) y laterales (De Marcos o Iraola) que meten buenos centros a un magnífico cabeceador como es Aduriz. La baja de Ander Herrera aun no tiene sustituto, Beñat no acaba de cuajar y el que más me ha gustado en esa posición ha sido Muniain. En defensa andan regular, Laporte no ha empezado bien y Gurpegui está mas por lo que significa como capitán que por su nivel futbolístico.

El parón de selecciones les va a dar tiempo para analizar como revertir la situación, pero ya sabemos quienes somos y lo que significamos, ganarnos a nosotros es una ocasión ideal para ellos recuperar su confianza y lo van a poner díficil.

Me espero un buen Athletic, mejor de lo que venimos viendo y veo especial importancia en que marquemos primero porque es un equipo que ahora mismo está mentalmente frágil y en cuanto el partido se les complique se les va a hacer duro de afrontar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Joaky escribió:Al Athletic ya le conocemos, un equipo intenso que presiona muy arriba y que ataca mucho por bandas porque tiene buenos extremos (Susaeta, Ibai) y laterales (De Marcos o Iraola) que meten buenos centros a un magnífico cabeceador como es Aduriz. La baja de Ander Herrera aun no tiene sustituto, Beñat no acaba de cuajar y el que más me ha gustado en esa posición ha sido Muniain. En defensa andan regular, Laporte no ha empezado bien y Gurpegui está mas por lo que significa como capitán que por su nivel futbolístico.

El parón de selecciones les va a dar tiempo para analizar como revertir la situación, pero ya sabemos quienes somos y lo que significamos, ganarnos a nosotros es una ocasión ideal para ellos recuperar su confianza y lo van a poner díficil.

Me espero un buen Athletic, mejor de lo que venimos viendo y veo especial importancia en que marquemos primero porque es un equipo que ahora mismo está mentalmente frágil y en cuanto el partido se les complique se les va a hacer duro de afrontar.
+1

Coincido en el análisis. Iraizoz esta un poco como Casillas, en plan tragón.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Al Athletic ya le conocemos, un equipo intenso que presiona muy arriba y que ataca mucho por bandas porque tiene buenos extremos (Susaeta, Ibai) y laterales (De Marcos o Iraola) que meten buenos centros a un magnífico cabeceador como es Aduriz. La baja de Ander Herrera aun no tiene sustituto, Beñat no acaba de cuajar y el que más me ha gustado en esa posición ha sido Muniain. En defensa andan regular, Laporte no ha empezado bien y Gurpegui está mas por lo que significa como capitán que por su nivel futbolístico.

El parón de selecciones les va a dar tiempo para analizar como revertir la situación, pero ya sabemos quienes somos y lo que significamos, ganarnos a nosotros es una ocasión ideal para ellos recuperar su confianza y lo van a poner díficil.

Me espero un buen Athletic, mejor de lo que venimos viendo y veo especial importancia en que marquemos primero porque es un equipo que ahora mismo está mentalmente frágil y en cuanto el partido se les complique se les va a hacer duro de afrontar.
+1

Coincido en el análisis. Iraizoz esta un poco como Casillas, en plan tragón.
Si, pero yo creo que Iraizoz es así, alterna rachas de magníficas actuaciones con otras en las que no para nada, el año pasado estuvo muy cuestionado, incluso recuerdo que jugó Iago Herrerín, pero al final acabó volviendo a tener esas buenas actuaciones y recuperó el puesto. Ahora parece que está como el equipo, en una mala racha.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#12Mensaje

Mi once:

--------------------Keylor-----------------

Carvajal------Pepe-----Varane------Nacho

-------Kroos-------Illarra-------Isco---------

James---------Benzema--------Ronaldo
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

...................... Casillas .......................
... Carvajal ... Pepe ... Ramos ... Marcelo ...
...................... Illarra .........................
............. Kroos ........... Modric .............
... Bale ........... Benzegol .............. CR7 ...


:rezar:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14Mensaje

Partido muy importante y un buen termómetro para ver el estado del equipo...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Lo que si podemos deducir es que James, Kroos, Benzema y Carvajal van a ser titulares, pues fueron los que rotaron contra el Ludogorets y obviamente están mejor fisicamente.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16Mensaje

Joaky escribió:Lo que si podemos deducir es que James, Kroos, Benzema y Carvajal van a ser titulares, pues fueron los que rotaron contra el Ludogorets y obviamente están mejor fisicamente.
kroos y James son piezas clave para Ancelotti...normal, son dos futbolistas fantásticos!!
Borrar usuario 16990

#17Mensaje

Doren escribió:
Joaky escribió:Lo que si podemos deducir es que James, Kroos, Benzema y Carvajal van a ser titulares, pues fueron los que rotaron contra el Ludogorets y obviamente están mejor fisicamente.
kroos y James son piezas clave para Ancelotti...normal, son dos futbolistas fantásticos!!
=D> claro que si doren
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Doren escribió:
Joaky escribió:Lo que si podemos deducir es que James, Kroos, Benzema y Carvajal van a ser titulares, pues fueron los que rotaron contra el Ludogorets y obviamente están mejor fisicamente.
kroos y James son piezas clave para Ancelotti...normal, son dos futbolistas fantásticos!!
Sí, el once tipo de Ancelotti creo que todos lo tenemos claro, en el único sitio que puede haber duda es en el lateral izquierdo. Quiere acoplar a esos 11 jugadores dandole minutos y minutos, todavía deja muchas dudas ver si será capaz de conseguir un equipo firme con esos once jugadores veremos si lo consigue, si tiene que dar otro giro de volante o si nos estrellamos con esta idea.

Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano, Benzema, Bale.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#19Mensaje

Joaky escribió:
Doren escribió:
Joaky escribió:Lo que si podemos deducir es que James, Kroos, Benzema y Carvajal van a ser titulares, pues fueron los que rotaron contra el Ludogorets y obviamente están mejor fisicamente.
kroos y James son piezas clave para Ancelotti...normal, son dos futbolistas fantásticos!!
Sí, el once tipo de Ancelotti creo que todos lo tenemos claro, en el único sitio que puede haber duda es en el lateral izquierdo. Quiere acoplar a esos 11 jugadores dandole minutos y minutos, todavía deja muchas dudas ver si será capaz de conseguir un equipo firme con esos once jugadores veremos si lo consigue, si tiene que dar otro giro de volante o si nos estrellamos con esta idea.

Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano, Benzema, Bale.
BBC + James + laterales ofensivos y sin medio de contención no es lo más adecuado. Creo que ya debería estar claro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Joaky escribió:
Doren escribió:
Joaky escribió:Lo que si podemos deducir es que James, Kroos, Benzema y Carvajal van a ser titulares, pues fueron los que rotaron contra el Ludogorets y obviamente están mejor fisicamente.
kroos y James son piezas clave para Ancelotti...normal, son dos futbolistas fantásticos!!
Sí, el once tipo de Ancelotti creo que todos lo tenemos claro, en el único sitio que puede haber duda es en el lateral izquierdo. Quiere acoplar a esos 11 jugadores dandole minutos y minutos, todavía deja muchas dudas ver si será capaz de conseguir un equipo firme con esos once jugadores veremos si lo consigue, si tiene que dar otro giro de volante o si nos estrellamos con esta idea.

Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano, Benzema, Bale.
BBC + James + laterales ofensivos y sin medio de contención no es lo más adecuado. Creo que ya debería estar claro.
Lee bien, hablo de la idea de Ancelotti
Responder