Jornada 8 | Levante 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16171

#441Mensaje

JR10 escribió:ISCO Y JAMES TITULARES PARA EL CLASICO ... :fiesta:

Si queremos tener mas opciones de ganar así debería ser. Ahora mismo ellos dos y Cristiano son los jugadores más en forma del equipo y su presencia es imprescindible. Sería injustificable sacar a cualqueira de los dos del once titular.

Para mí, el que sobra es el horchatero.

Partidazo en general hoy de todo el equipo. Estamos dando una exhibición descomunal.
Borrar usuario 15620

#442Mensaje

Hala! así los fans de unos y de otros se van contentos.
Me ha jodido la porra, pero es lo que hay. A poco acierto adicional que hubieran tenido, les meten 8.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#443Mensaje

josinh0 escribió:Alguien sabe cómo está Modric con su molestia?
na de na...se reia en el banquillo
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#444Mensaje

Como te ha quedado el ojo Carletto? Zas para ti de Isco, tiene que jugar siempre!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#445Mensaje

Vamos a tener un problema con Benzema y Bale... a Bale hay que adaptarle por cojones porque es un fuera de serie, pero es que Benzema no pinta nada.
Borrar usuario 16171

#446Mensaje

Lass escribió:Vamos a tener un problema con Benzema y Bale... a Bale hay que adaptarle por cojones porque es un fuera de serie, pero es que Benzema no pinta nada.

Hoy hubiéramos metido 15 goles si el asociador hubiera estado en el campo, seguro :sisi:


:roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#447Mensaje

El gol de Isco es bueno, pero la jugada del gol de CR es de loco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#448Mensaje

Primer equipo azulgrana que cae. La semana que viene cae otro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#449Mensaje

migtra escribió:Primer equipo azulgrana que cae. La semana que viene cae otro.
Más nos vale. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#450Mensaje

Pues igual Karim mete dos hoy. No se vale acusar a los que no están, está bien que anden todos conectados antes del clásico. Bien hoy por ejemplo Chicharito.
Borrar usuario 16171

#451Mensaje

mIERda, que pena, el pase era muy bueno! Ahí estaba el sexto...
Borrar usuario 17174.

#452Mensaje

Buen juego, el segundo tiempo mucho mejor. =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#453Mensaje

Gran partido de todo el equipo. A destacar el colombiano y CR que sigue con su idilio con el gol. Para mí el mejor Isco y ojo, parece una bobada pero Nacho ha hecho un partidazo, cosa que me parece de alabar, al igual que Pepe y Carva, pero quiero destacar a Nacho porque puede ser titular perfectamente.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#454Mensaje

Estos partidos que callan debates...

Golazos de Isco y James :fiesta:

Felices? :roll:
Borrar usuario 16171

#455Mensaje

degas escribió:Gran partido de todo el equipo. A destacar el colombiano y CR que sigue con su idilio con el gol. Para mí el mejor Isco y ojo, parece una bobada pero Nacho ha hecho un partidazo, cosa que me parece de alabar, al igual que Pepe y Carva, pero quiero destacar a Nacho porque puede ser titular perfectamente.

Nacho es un EXCELENTE central que debería empezar a ser tenido en cuenta de manera seria en la rotación, si tuviera igualdad de oportunidades.

El trío Isco - James - Cristiano anda finísimo y son ahora mismo quienes deberían tener plaza fija a la espera de que Benzemá y Bale suban el pistón.
Chema11 escribió:Estos partidos que callan debates...

Golazos de Isco y James :fiesta:

Felices? :roll:

Algunos no, porque los zascas no se aceptan de manera sencilla. Con lo fácil que es alegrarse de que todo el mudno del equipo juegue bien... hasta yo me alegro cuando Benzemá se luce. El Madrid gana.
Borrar usuario 16945

#456Mensaje

Chema11 escribió:Estos partidos que callan debates...

Golazos de Isco y James :fiesta:

Felices? :roll:
no ahora te aseguro que el debate sera por quien hizo el mejor gol y la mejor asistencia...yo la verdad paso de eso ya ... :facepalm:
Borrar usuario 16990

#457Mensaje

El mejor de el partido fue james,el pase de el penalti,golazo con un control increible,una asistencia digna de james un jugadorazo zurdo que tiene un guante,sus centros son espectaculares(los perdio chicharito)...cristiano al principio desaparecido luego cambio,como se saco a los jugadores y metio el gol,isco primer gol de la temporada,modric nos salvo de el gol,kroos me gusta,pase de gol...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Sab Oct 18, 2014 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#458Mensaje

Genial. :fiesta: :fiesta:
5 goles y los 3 puntos. =D>
Muy buen juego, buenas sensaciones, contra un mal Levante.
A seguir asi y a confirmar nuestro buen momento en los siguientes partidos contra rivales importantes.

Proxima parada: Liverpool y 'el Clasico', ¡que ganas!
¡VAMOS REAL!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#459Mensaje

Lass escribió:Vamos a tener un problema con Benzema y Bale... a Bale hay que adaptarle por cojones porque es un fuera de serie, pero es que Benzema no pinta nada.
Clásico:

Keylor
Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo
James, Modric, Kroos, Isco
Bale, Ronaldo

Podría ser un equipazo. Me gustaría verlo un día en acción.

Aunque contra equipos que se encierren atrás no funcionaría Bale de delantero con libertad, pero en el clásico este equipo podría ser buenísimo.
Borrar usuario 16593

#460Mensaje

El rival ha exigido muy poco, espero que mantengan los pies en el suelo antes del Clásico.
Responder