Jornada 8 | Levante 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#461Mensaje

Scott escribió:El rival ha exigido muy poco, espero que mantengan los pies en el suelo antes del Clásico.
El liverpool sera buena prueba para ver como andamos antes del clasico.
Borrar usuario 16171

#462Mensaje

El rival es flojo, pero con independencia de eso el equipo ha mostrado muy buen nivel, y la tendencia es que vamos a mejor. Obviamente, el Liverpool es una piedra de toque de más envergadura, pero el nivel lo marcamos nosotros, no nuestros rivales, y esto se aplica al 99% de los partidos que jugamos.
Borrar usuario 16593

#463Mensaje

Esto lo que hemos dicho unos cuantos aquí nuestro rival somos nosotros mismos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#464Mensaje

Golear a estos equipos entra en lo normal. Ahora vienen dos partidos que nos definen.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#465Mensaje

zam escribió:Golear a estos equipos entra en lo normal. Ahora vienen dos partidos que nos definen.
Hombre, el Liverpool no está muy bien precisamente...
Borrar usuario 16171

#466Mensaje

Pues golear en el campo del Levante no me parece para tomárselo a broma. Es uno de esos campos hijos de pu.. como el del Eibar, Osasuna, Elche, que nos suelen poner los huevos de corbata. Toda goleada nos viene muy bien para ir cogiendo sensaciones y venirnos arriba, que falta nos hace.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#467Mensaje

ANCELOTTI: "Bale tenía molestias en el glúteo. No ha jugado por esto, no por rotación".

ANCELOTTI: "Estamos teniendo una buena racha, pero no hay goles sin sacrificio ni concentración. Es algo que todos han entendido".
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#468Mensaje

Buen partido, goleando en un campo que siempre se hace difícil, ahora a pensar en el Liverpool.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#469Mensaje

Quiero el hilo del Liverpool :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#470Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Golear a estos equipos entra en lo normal. Ahora vienen dos partidos que nos definen.
Hombre, el Liverpool no está muy bien precisamente...
Ya, pero no es este Levante.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#471Mensaje

Muy buen partido, cada vez mejor y más solido. Solo queda el proximo sabado ganar al Barcelona y dar un golpe en la mesa colocandose a 1punto
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#472Mensaje

Por cierto estoy viendo al mejor Cristiano de toda su carrera, es increible lo de este jugador. Ademas he visto antes del partido como se acercaba a Modric e Isco, hablaba con ellos....ahora se siente capitan de este equipo y actua como tal. Disfrutemos de este jugador cada minuto que vista nuestra camiseta porque no volveremos a ver nada igual.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#473Mensaje

rubencaraban escribió:Por cierto estoy viendo al mejor Cristiano de toda su carrera, es increible lo de este jugador. Ademas he visto antes del partido como se acercaba a Modric e Isco, hablaba con ellos....ahora se siente capitan de este equipo y actua como tal. Disfrutemos de este jugador cada minuto que vista nuestra camiseta porque no volveremos a ver nada igual.
Coincido. Fui muy crítico con él, pero a día de hoy es el mejor del mundo y con diferencia abismal con los demás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#474Mensaje

Me vais a perdonar pero yo no he visto flojo al Levante. Hizo una primera parte muy seria, presionó, se empleó con dureza, se estiró durante algunas fases. Luego sí, los goles fueron cayendo y bajó los brazos, pero no regaló el partido, hubo que ganárselo. Damos muy poco valor a nuestras victorias.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#475Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:
zam escribió:Golear a estos equipos entra en lo normal. Ahora vienen dos partidos que nos definen.
Hombre, el Liverpool no está muy bien precisamente...
Ya, pero no es este Levante.
aunque no esten muy bien contra el madrid todos salen a matar
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#476Mensaje

Chema11 escribió:Quiero el hilo del Liverpool :sisi: :sisi:
:sisi: abridlo!
Borrar usuario 4361.

#477Mensaje

Muy malo el levante y parecía más entrenamiento que un partido de liga, nos viene bien enfrentar al liverpool antes del clásico para que los jugadores no se confíen =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#478Mensaje

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#479Mensaje

josinh0 escribió:
Chema11 escribió:Quiero el hilo del Liverpool :sisi: :sisi:
:sisi: abridlo!
Yo también lo quiero 8-)
Borrar usuario 16171

#480Mensaje

Apostata escribió:Me vais a perdonar pero yo no he visto flojo al Levante. Hizo una primera parte muy seria, presionó, se empleó con dureza, se estiró durante algunas fases. Luego sí, los goles fueron cayendo y bajó los brazos, pero no regaló el partido, hubo que ganárselo. Damos muy poco valor a nuestras victorias.


TOtalmente cierto. Nuestra victoria ha sido aplastante y gloriosa =D>
Responder