Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1141Mensaje

zam escribió:Ahora en serio, el partido nuestro fue como mucho de 8. Como bloque, presión, orden y juego colectivo estuvimos sobresalientes, pero baja la nota el inicio de partido y sobre todo lo torpe que estuvimos arriba. Y si, metimos 3, pero es que pudimos meter 5-6. No he visto al Madrid fallar tantas opciones claras en mucho tiempo. Y además torpeamos tela en pases claves.
Contra el Liverpool también perdonamos lo nuestro, en cualquier caso el tono de la segunda parte fue realmente bueno. Y como dijo Pepe hubó olés y momentos de triangulaciones preciosas. Fue un Madrid notable pero un poco inocentón. Hasta el gol suyo es una birria de gol con dos defensas que no aprietan lo suficiente, uno que se medio resbala........

El Barça dió tanto asco que no se salva ni su gol.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1142Mensaje

Una lástima que no esté HAL por aquí. Os ibais a enterar de lo que vale un peine. :mrgreen:
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#1143Mensaje

Moufinger escribió: La primera parte del Barcelona fue buena y plantó cara, es que ahora va a parecer que una vez más se quita mérito a nuestras victorias. Nuestra semana, globalmente, ha sido cum laude.
Al contrario. Nada de quitar mérito. Jugando de 7 hemos metido 3-1 (que podía haber sido 6-2) al Barsa líder y que no había encajado ningún gol. Y con Bale en la grada.

Creo que eso habla muy,muy,muy,muy bien del momento del equipo.
Borrar usuario 16171

#1144Mensaje

O sea, que para hacer un partido sobresaliente hay que ganar por 5 goles de diferencia ? Lo entendería así si el rival fuera el Bate o el Ludogorets, pero siendo el Barcelona ? No tiene sentido.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1145Mensaje

RM11-B1 escribió:http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 1414445682

Menudo idiota el Segurtrola con sus valoraciones:

MARCA | Las notas por : Santiago Segurola
R. MADRID
Casillas 7 -------------------> para mí 8
Pepe 7.5 -------------------> para mí 8
Marcelo 6 -------------------> para mí 8
Sergio Ramos 7.5 -------------------> para mí 9
Carvajal 6.5 -------------------> para mí 8
Modric 7 -------------------> para mí 9
Isco 7.5 -------------------> para mí 10
James Rodríguez 6.5 -------------------> para mí 9
Kroos 6 -------------------> para mí 8
Cristiano Ronaldo 7 -------------------> para mí 8
Benzema 8.5 -------------------> para mí 9

Arbeloa -
Illarramendi -
Khedira -

BARCELONA
Bravo 5 -------------------> para mí 7
Mascherano 7 -------------------> para mí 7
Piqué 5 -------------------> para mí 3
Dani Alves 5 -------------------> para mí 3
Mathieu 5.5 -------------------> para mí 5
Xavi 5.5 -------------------> para mí 3
Iniesta 5 -------------------> para mí 4
Busquets 5 -------------------> para mí 4
Messi 5.5 -------------------> para mí 3
Neymar 6.5 -------------------> para mí 6
Luis Suárez 5.5 -------------------> para mí 4

Sergi Roberto 5 -------------------> para mí 4
Rakitic 4 -------------------> para mí 4
Pedro 5 -------------------> para mí 4

Para Segurtrola no suspendió ningún jugador del Barça. Para mí, suspendieron todos excepto 4 (Bravo, Mascherano, Mathieu y Neymar)

Al pseudoperiodista Segurtrola le pagan por escribir semejantes despropósitos. En el foro lo hacemos gratis y nos equivocamos menos.
La media de las valoraciones que le dí a los jugadores del Real Madrid es de 8,54 (no he llegado a 9 como afirmaba yo erróneamente basándome en que ZunderTroll había calculado bien mi media :facepalm: )

He exagerado en 0,54 sobre la mejor valoración dada aquí por otro de los foreros (8). 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1146Mensaje

Moufinger escribió:O sea, que para hacer un partido sobresaliente hay que ganar por 5 goles de diferencia ? Lo entendería así si el rival fuera el Bate o el Ludogorets, pero siendo el Barcelona ? No tiene sentido.
No hombre, es que cagamos mogollón de jugadas de gol. A lo mejor el Ludogorest no te deja tantos espacios y opciones como tuvimos el otro día. Yo no sé si lo vi sólo yo así, pero realmente en ataque estropeamos un chorro de jugadas.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1147Mensaje

Moufinger escribió:O sea, que para hacer un partido sobresaliente hay que ganar por 5 goles de diferencia ? Lo entendería así si el rival fuera el Bate o el Ludogorets, pero siendo el Barcelona ? No tiene sentido.
Con los culés nunca hay sentido: si no es el cesped, son los atletas; si no son los atletas, son las contras; si no son las contras, es que hemos jugado contra un equipo pequeño como el Farsa... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#1148Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:O sea, que para hacer un partido sobresaliente hay que ganar por 5 goles de diferencia ? Lo entendería así si el rival fuera el Bate o el Ludogorets, pero siendo el Barcelona ? No tiene sentido.
No hombre, es que cagamos mogollón de jugadas de gol. A lo mejor el Ludogorest no te deja tantos espacios y opciones como tuvimos el otro día. Yo no sé si lo vi sólo yo así, pero realmente en ataque estropeamos un chorro de jugadas.

Fallamos pero también hicimos un esfuerzo titánico para remontar el partido y esa lucha acaba pasando factura al no tener claridad en la definición. Es la metáfora de la manta corta si te tapas la cabeza o los pies. Muy pocos partidos salen redondos, como aquel 5-0 de la liga de Laudrup.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1149Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:O sea, que para hacer un partido sobresaliente hay que ganar por 5 goles de diferencia ? Lo entendería así si el rival fuera el Bate o el Ludogorets, pero siendo el Barcelona ? No tiene sentido.
No hombre, es que cagamos mogollón de jugadas de gol. A lo mejor el Ludogorest no te deja tantos espacios y opciones como tuvimos el otro día. Yo no sé si lo vi sólo yo así, pero realmente en ataque estropeamos un chorro de jugadas.
Es que si metemos todas las contras que se realizaron sin tensión porque parecía que nuestros jugadores se conformaban con el 3-1, la media hubiese sido de 10 tras violarlos con un 7-1. 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1150Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:O sea, que para hacer un partido sobresaliente hay que ganar por 5 goles de diferencia ? Lo entendería así si el rival fuera el Bate o el Ludogorets, pero siendo el Barcelona ? No tiene sentido.
No hombre, es que cagamos mogollón de jugadas de gol. A lo mejor el Ludogorest no te deja tantos espacios y opciones como tuvimos el otro día. Yo no sé si lo vi sólo yo así, pero realmente en ataque estropeamos un chorro de jugadas.

Fallamos pero también hicimos un esfuerzo titánico para remontar el partido y esa lucha acaba pasando factura al no tener claridad en la definición. Es la metáfora de la manta corta si te tapas la cabeza o los pies. Muy pocos partidos salen redondos, como aquel 5-0 de la liga de Laudrup.
Pues es lo que he dicho más arriba ¿no?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1151Mensaje

No dejemos que baje mucho el post.


¡¡¡ HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1152Mensaje

DelBosque escribió:No dejemos que baje mucho el post.


¡¡¡ HALA MADRID !!!
Mantengamos el post arriba, a pesar de que parece, según alguna opinión, que el baño y el chorreo de ese "escaso" 3-1 (que pudo ser un 7-1) ha sido sobre el Barça, el equipo más flojo de la Liga, con el peor portero (imbatido hasta el clásico), la peor defensa (dos de ellos sí: Alves y Piqué), la peor media (dos de ellos también: Hernández-Bocachancla y Busquets) y la peor delantera (uno de ellos sí: Lionny Walker Menssi "el caminante zombi" o "walking dead"). No tiene mérito bailar a semejante banda de ex-futbolistas. 8-)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1153Mensaje

Si ganan es la victoria del futbol mundial, si pierden es porque no eatuvlieron en su día, el Madrid gana por factor suerte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1154Mensaje

Desde luego, fue un partido y nada más. Si no seguimos con ese fútbol, frente a otros, no habrá valido de nada.
Pero es algo significativo: hacía 26 años que no remontábamos un resultado adverso en un clásico.
Borrar usuario 16171

#1155Mensaje

LQDY escribió:Desde luego, fue un partido y nada más. Si no seguimos con ese fútbol, frente a otros, no habrá valido de nada.
Pero es algo significativo: hacía 26 años que no remontábamos un resultado adverso en un clásico.


:shock: :o :o :o :o


Un dato que deja a uno helado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1156Mensaje

No conocía yo ese dato.
O sea que la mayoría del foro nunca había visto una remontada ante el Barsa. Y los que sí la habíamos visto... ni nos acordábamos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1157Mensaje

Pues que no decaiga:

[youtube]upp2SWh7xTY[/youtube]
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#1158Mensaje

Moufinger escribió:O sea, que para hacer un partido sobresaliente hay que ganar por 5 goles de diferencia ? Lo entendería así si el rival fuera el Bate o el Ludogorets, pero siendo el Barcelona ? No tiene sentido.

No me baso en los goles. Recuerdo el partido de vuelta de las semis de La Séptima. En el infierno de Dortmund contra el actual campeón de Europa. Nos traiámos un 2-0 de la noche de la portería que tiraron los Ultra Sur con el gol de Morientes y el punterazo de Karembeu (segundo punterazo tras el de Leverusen en cuartos).

Tuvimos que meter a Fernando Sanz de central que hizo el partido de su vida y se ganó un lugar en mi rincón madridista. El partido acabó 0-0 pero fue una exhibición colosal por nuestra parte. La sensación de superioridad fue brutal. Tendrían que hacer un busto a Redondo en el Westfallen.

El sábado ganamos 3-1 pero la primera parte pudo acabar 1-3 ó 3-1 o sabe Dios cómo. Tuvimos 20-25 minutos rotos en el medio del campo.

Evidentemente que valoro el carácter de remontar un gol que se encuentran en los primeros 4 minutos. Y valoro el esfuerzo y el pedazo de segundo tiempo ante todo un Barsa. Sólo digo que poniéndolo todo en una balanza, creo que un 7 es una nota justa. Un notable.

La lectura que hay que hacer es que con un 7, nos ha dado para ganar clara y justamente al líder invicto. Eso habla de nuestro potencial.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1159Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:Desde luego, fue un partido y nada más. Si no seguimos con ese fútbol, frente a otros, no habrá valido de nada.
Pero es algo significativo: hacía 26 años que no remontábamos un resultado adverso en un clásico.


:shock: :o :o :o :o


Un dato que deja a uno helado
Eso en liga, en una Supercopa se le remontó hace 21.

Dieron ese dato en la radio (creo que fue Onda Cero) y yo creo que a los comentaristas se las hacía la boca agua pensando que este año tampoco. Se quedaron con las ganas.
Borrar usuario 15335

#1160Mensaje

Para mí el partido del Madrid fue de notable,nunca de sobresaliente.
Responder