Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Imparables

El Real Madrid ya está a un punto del Barça tras ganar con claridad el Clásico después de haber empezado perdiendo. Neymar hizo el 0-1 en el 3', pero Cristiano empató de penalti en el 35' tras una mano clara de Piqué en el área. En la segunda parte, los blancos fueron superiores y se impusieron con tantos de Pepe en el 50' y Benzema en el 61'.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2Mensaje

Dicen que empieza a oler a caca por Barcelona. Vuelve el canguelo. Hay que darlo todo y a por ellos. ¡Vamos Real!
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Ganas de ganar, ganas de dar un golpe en la mesa, ganas de seguir impresionando al mundo del fútbol, ganas de romper la imbatibilidad del Barcelona en Liga, ganas de que Cristiano siga eclipsando a Messi, ganas de hundir al club de la corrupción, ganas de que el Bernabéu viva una tarde especial, ganas de...

¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#4Mensaje

Rociero escribió:Ganas de ganar, ganas de dar un golpe en la mesa, ganas de seguir impresionando al mundo del fútbol, ganas de romper la imbatibilidad del Barcelona en Liga, ganas de que Cristiano siga eclipsando a Messi, ganas de hundir al club de la corrupción, ganas de que el Bernabéu viva una tarde especial, ganas de...

¡HALA MADRID!
El Real Madrid debe salir con ambición, equilibrio e inteligencia. Este Madrid va camino de ser mejor equipo que el del año pasado, el de La Décima. Como disfrutaría con una manita del Real Madrid al Farsa, pero me vale con que el Madrid meta un gol más que el equipo defraudador y ladrón.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#5Mensaje

Creo que va a ser un partido de muchos goles para ambos equipos, pero al final lo importante es que por lo menos metamos uno más que ellos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

a ver si les ganamos bien , con chorreo y humillacion , que ya es hora !!!!! , quiero sangre
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Qué valientes os veo. Estamos casi en la obligación de mofarnos del barsa, de sus fichaje y de su juego, pero de ahí a que nuestras burlas se conviertan en realidad va un abismo. Tiene un gran ataque y curiosamente su línea más dudosa que es la defensa, está funcionando y Bravo está en auténtico estado de gracia. Yo firmo un 1-0, gol de Ramos llorando en el minuto 93. Me preocupa Casillas y me preocupa que el buen trabajo defensivo del medio campo en Anfield se quede corto para contener a un equipo como el Barsa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8Mensaje

Partido de dos caras, como el sentimiento de los madridistas: o ganamos con suficiencia pero sin golear o nos meten un buen meneo.
Obviamente espero lo primero.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9Mensaje

Vamos a ir calentando el Clasico!!.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :rezar: :rezar: =D> =D> =D>

[youtube]0ha0homUuMo[/youtube]
Borrar usuario 16111

#10Mensaje

Dos equipos con dudas atrás y demoledores arriba. Nos veo un poquito mejores, pero puede ocurrir cualquier cosa. Lo importante es que no nos volvamos locos sea cual sea el resultado.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#11Mensaje

Madre mia que nervios!!!

Espero que el equipo tenga el oficio que nos faltó el año pasado contra ellos y el patético
Borrar usuario 16133.

#12Mensaje

Con solo dos dias de descanso no lo veo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#13Mensaje

Digo yo que algo de respeto habrá ganado nuestro ataque, aunque el suyo sea el mejor de la historia :mrgreen: , pero vamos que imagino que algo de intranquilidad generarán nuestros números, o quizás no.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#14Mensaje

Yo sigo pensando...que nos violan. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

Yo no sé como se puede seguir dudando de una defensa que lleva 0 goles encajados en 9 partidos. ¿Que ha tenido suerte en alguna ocasión para no haber encajado?, vale, pero aunque hubiesen entrado uno, o dos, o tres, seguiría siendo un regístro bajísimo a tener en cuenta. Yo creo en el azar a corto plazo pero nunca a lo largo del tiempo, y que el Barsa lleve 0 goles encajados es tan casual como que el Madrid lleve 35 dianas en 12 partidos de Liga y champions.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Me gusta leer los foros de nuestros rivales días antes del partido.

Según uno, si el Madrid intenta jugarle al Barcelona de tú a tú saldrá goleado. Ni el Campeón de la Champions jugando en casa puede mirarle a la cara al Barça, oiga.
Borrar usuario 7590

#17Mensaje

Los datos están ahí. 0 goles en 8 partidos. Es un bagaje excepcional, aunque bien es cierto que en esa faceta nos hemos recuperado un poco( contra Villarreal, Bilbao, Levante y Liverpool hemos mantenido la portería a cero). Pero ojo, el PSG sin Ibrahimovic hizo mucho daño. Partido equilibrado +factor Suárez. Pronostico victoria por la mínima (2-1, 1-0 o 3-2)
Borrar usuario 16111

#18Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé como se puede seguir dudando de una defensa que lleva 0 goles encajados en 9 partidos. ¿Que ha tenido suerte en alguna ocasión para no haber encajado?, vale, pero aunque hubiesen entrado uno, o dos, o tres, seguiría siendo un regístro bajísimo a tener en cuenta. Yo creo en el azar a corto plazo pero nunca a lo largo del tiempo, y que el Barsa lleve 0 goles encajados es tan casual como que el Madrid lleve 35 dianas en 12 partidos de Liga y champions.
En cuanto tuvo un equipo medio decente enfrente, en Champions, encajó tres, y eso que el delantero rival tuvo un día de empanada importante. Veremos cómo sale de más enfrentamientos frente a equipos gordos. Un examen bueno lo tienen este sábado.

A mí me sigue pareciendo una defensa flojísima, con Alves para jugar al futbolín, Piqué lamentable, Mascherano apagando todo los fuegos que puede y luego otras piezas que cumplen sin más. En cualquier caso por ahora te doy la razón y sus números son estupendos, pero esto no ha hecho más que empezar. Si me equivoco, pues me jorobará pero no tendré más remedio que admitirlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Rociero escribió:Me gusta leer los foros de nuestros rivales días antes del partido.

Según uno, si el Madrid intenta jugarle al Barcelona de tú a tú saldrá goleado. Ni el Campeón de la Champions jugando en casa puede mirarle a la cara al Barça, oiga.
Esa es la duda que yo planteaba el otro día. Hay que reconocer que durante el guardiolato nos hundían el pecho si les planteábamos un partido en medio campo. Pero este ya no es el Barcelona de entonces, con 8 tíos en medio campo presionando y tocando hasta aburrir, ni el Madrid es aquel equipo de "pivotes y corredores" que se montó con Pellegrini y Mouricio. Xavi Hernández es un cadáver, algunos jugadores han cambiado, son más verticales y Luis Enrique no practica esa presión axfisiante en campo contrario. Además, no es lo mismo superar una presión con Mammadou, Lass, Granero y compañia, que con Modric, Kroos, Isco y James. Aún así la duda persiste: ¿estamos ya preparados para disputarle el medio campo al barsa? Yo creo que independientemente de la respuesta, no lo vamos a hacer. Creo que Angelito volverá a ensayar un orden defensivo como el que puso en la final de Copa o en partido de Munich, aunque lamebtablemente este año no estará Bale para romper en velocidad. Pero estará Cristiano, y este año la salida de balón es mucho más precisa y lanzamos mejor la transición aunque nos falte un velocista.
Borrar usuario 16111

#20Mensaje

Apostata escribió:
Rociero escribió:Me gusta leer los foros de nuestros rivales días antes del partido.

Según uno, si el Madrid intenta jugarle al Barcelona de tú a tú saldrá goleado. Ni el Campeón de la Champions jugando en casa puede mirarle a la cara al Barça, oiga.
Esa es la duda que yo planteaba el otro día. Hay que reconocer que durante el guardiolato nos hundían el pecho si les planteábamos un partido en medio campo. Pero este ya no es el Barcelona de entonces, con 8 tíos en medio campo presionando y tocando hasta aburrir, ni el Madrid es aquel equipo de "pivotes y corredores" que se montó con Pellegrini y Mouricio. Xavi Hernández es un cadáver, algunos jugadores han cambiado, son más verticales y Luis Enrique no practica esa presión axfisiante en campo contrario. Además, no es lo mismo superar una presión con Mammadou, Lass, Granero y compañia, que con Modric, Kroos, Isco y James. Aún así la duda persiste: ¿estamos ya preparados para disputarle el medio campo al barsa? Yo creo que independientemente de la respuesta, no lo vamos a hacer. Creo que Angelito volverá a ensayar un orden defensivo como el que puso en la final de Copa o en partido de Munich, aunque lamebtablemente este año no estará Bale para romper en velocidad. Pero estará Cristiano, y este año la salida de balón es mucho más precisa y lanzamos mejor la transición aunque nos falte un velocista.

Creo que con más rodaje podríamos ganarles en esa batalla del centro del campo, pero este partido nos pilla pronto para eso y aún está muy presente el chip de salir y atacar en plan torbellino. Coincido en lo que creo que planteará Carlo, y creo que haría bien.
Responder