Jornada 10 | Granada 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#261Mensaje

Scott escribió:Un día redondo para los madridistas goleamos pierde el Barcelona y gana el Castilla, merengue merengue
Me recordaste a Amador :lol:
Borrar usuario 16593

#262Mensaje

Apostata escribió:
Scott escribió:Un día redondo para los madridistas goleamos pierde el Barcelona y gana el Castilla, merengue merengue
Lo que me jode es que mañana me tocará ir con el Athletic.
Hombre mañana todos con el Athletic, un clásico del fútbol español tiene que quedar en primera O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#263Mensaje

Scott escribió:
Apostata escribió:
Scott escribió:Un día redondo para los madridistas goleamos pierde el Barcelona y gana el Castilla, merengue merengue
Lo que me jode es que mañana me tocará ir con el Athletic.
Hombre mañana todos con el Athletic, un clásico del fútbol español tiene que quedar en primera O_o
Pues fíjate si le tengo cariño, que si me aseguran que sin los puntos de mañana se va a segunda, prefiero que pierda y ya adelantaremos al Sevilla en otra jornada.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#264Mensaje

Qué tipo de lesión tiene Carvajal?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#265Mensaje

Mañana lo veo en diferido y comento. Me encanta que el equipo siga a tope. =D>
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#266Mensaje

Gran partido del equipo,la verdad que me han sorprendido para bien y para mal el Granada,esperaba mas de ellos visto que jugaban en su casa y mas viendo el calentón que debía tener Caparrós con el tema de las declaraciones y todo eso,no se...han tenido las suyas pero el Real Madrid ha dominado bien el encuentro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#267Mensaje

Ya visto el partido en diferido.... vaya recitalazo hemos dado, leccion de superioridad y autoridad total. Aun bajando el piston no los llevabamos por delante cuando nos lo proponiamos.

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 17256

#268Mensaje

Excelente el nivel de todos los jugadores =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#269Mensaje

Un aplauso para el equipo!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#270Mensaje

Rociero escribió:Un aplauso para el equipo!
A lo "Hal Style":

=D> =D> =D> =D>
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#271Mensaje

Para mí lo de ser líderes no es tan importante. Lo que de verdad cuenta es minar la moral de farsa y pateti, que vean que no llegan al nivel del madrid.
El resto vendrá solo.
Espero que el madrid gane al menos un título esta temporada.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#272Mensaje

El cobarde Caparros, una vez salvado su culo porque el Madrid solo le metiò un gol más que al Farsa, pide perdòn a la voz de su amo antimadridista: http://www.marca.com/2014/11/01/futbol/ ... 62912.html
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

Gana el Bilbao 1-0 SOMOS LIDEREEEES!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#274Mensaje

Goll del athletic!! Lideres!!!!!! Con que no gane el sevilla nos vale.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#275Mensaje

Hala_Madrid escribió:El cobarde Caparros, una vez salvado su culo porque el Madrid solo le metiò un gol más que al Farsa, pide perdòn a la voz de su amo antimadridista: http://www.marca.com/2014/11/01/futbol/ ... 62912.html
Caparros, como entrenador, me produce tal desprecio que de todo lo que haga o diga contra el madrid no es para sorprenderse.
Entiendo que siendo madridista esté apenado porque el madrid nunca le va a llamar para ser su entrenador. Pero de ahí a lamer el culo al farsa, hay un abismo.
Que aprenda de rafa benítez, que siempre agradece al madrid de lo que ha llegado a ser. Y benitez debe tener muy claro que probablemente no entranará al madrid.
Ser agradecido es de bien nacido, que dice el refrán.
Borrar usuario 16593

#276Mensaje

La linea a seguir es esta y el modelo de juego también, claro que vamos a tener malos momentos pero lo importante es tener las ideas claras y evitar conflictos en la plantilla y la contaminación de la prensa asuntos que los maneja bien Carletto, y no olvidemos que Bale y Jesé están lesionados que pueden dar mucho a este equipo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#277Mensaje

Scott escribió:La linea a seguir es esta y el modelo de juego también, claro que vamos a tener malos momentos pero lo importante es tener las ideas claras y evitar conflictos en la plantilla y la contaminación de la prensa asuntos que los maneja bien Carletto, y no olvidemos que Bale y Jesé están lesionados que pueden dar mucho a este equipo
Eso esperemos, porque con 6 tíos para 6 puestos no aguantamos los siete meses que nos quedan por delante a dos partidos por semana. Hasta Chicharito, Khedira e Illarra van a tener que hacer lo suyo en partidos puntuales, los más sencillos o los aparentemente sentenciados. Ya podemos ir implementando un plan B para oxigenar al equipo con garantías, porque si no tendremos que improvisarlo un día a la fuerza y será peor. Para mí es impensable que este equipo juegue a este nivel hasta final de temporada, y de poco sirve una racha fantástica si te plantas desfondado en la recta final que es cuando te estás jugando los tres campeonatos. Para muestra sirva el botón de la temporada pasada, donde después de un esfuerzo descomunal para remontar en liga, arrasar en Champions y llegar con solvencia a la Final de Copa, acabamos tiesos, llenos de lesiones y de dudas, perdiendo la Liga contra rivales muy inferiores, y ganando los títulos a la heroica. Necesitamos al menos un par de jugadores por línea que puedan ir entrando sin que se desmorone el equipo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#278Mensaje

Estupendo análisis del partido de ayer. Hasta en los comentarios de todos los participantes son buenísimos.

http://www.ecosdelbalon.com/2014/11/ana ... adrid-0-4/
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#279Mensaje

Tomaaaaaaaaaaaaaa
Adjuntos
IMG_20141102_134901.jpg
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#280Mensaje

Toda victoria es bienvenida, el liderato es parte del camino al campeonato pero habrá que mantenerse seguir con la misma actitud y que los jugadores no se acomoden o crean que ya todo está hecho. Hay mucho por delante aún, pero vamos en un buen camino.
Responder