Jornada 11 | Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Pegada histórica

El Madrid firma la friolera de 42 goles en las 11 jornadas disputadas del campeonato, una media de 3,8 tantos por partido, e iguala así los registros de su mejor arranque goleador en la temporada 1950-51.


Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2Mensaje

A continuar ganando y confirmandonos como lideres de la Liga.
Si se pueden llevar una goleada, pues mejor.
Como en cada partido, no se nos pueden escapar esos 3 puntos.

¡Vamos Real!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Partido para que nos venda moralinas el señor Jémez y se lleve un saco.

Que entren Bale, Nacho e Illarra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

:rezar: Que nos pongan la defensa adelantada como contra el Barsa.
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Apostata escribió::rezar: Que nos pongan la defensa adelantada como contra el Barsa.
¿Contra el Barcelona nada mas?,el otro día contra el Eibar puso la defensa en el medio.

Partido para Bale.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

A destrozarlos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió::rezar: Que nos pongan la defensa adelantada como contra el Barsa.
¿Contra el Barcelona nada mas?,el otro día contra el Eibar puso la defensa en el medio.

Partido para Bale.
Talmente, y para Cristiano. Con estos dos jugando con 50 metros por delante, Cobeño se va a hacer popó.
Borrar usuario 16171

#8Mensaje

A destruirlos con la BBC al completo y Cristiano resarciéndose de su mal partido hoy.

7-0
Borrar usuario 17256

#9Mensaje

Sera interesante ver la alineación que va a poner ancelotti :sisi:
Borrar usuario 16171

#10Mensaje

kogure escribió:Sera interesante ver la alineación que va a poner ancelotti :sisi:

Lo lógico sería la alineación tipo BBC + James, que además ha tenido su descanso en la segunda parte hoy. Yo incluso me plantearía sentar también a Modric o Kroos por Illarra. Al patapalo de Khedira que le vayan dando, a la grada.
Borrar usuario 17256

#11Mensaje

Moufinger escribió: Lo lógico sería la alineación tipo BBC + James, que además ha tenido su descanso en la segunda parte hoy. Yo incluso me plantearía sentar también a Modric o Kroos por Illarra. Al patapalo de Khedira que le vayan dando, a la grada.
Si yo tambien pienso que la BBC + james seria lo mas logico, pero tanto james como isco vienen jugando bien, es muy bueno ver varias posibilidades y no solo a los 11, hace tiempo no pasaba, ojala tambien este jese al 100% cuanto antes.

El lateral derecho tambien es una incógnita, me gustaria verle a nacho desde el vamos.
Borrar usuario 16171

#12Mensaje

kogure escribió:
Moufinger escribió: Lo lógico sería la alineación tipo BBC + James, que además ha tenido su descanso en la segunda parte hoy. Yo incluso me plantearía sentar también a Modric o Kroos por Illarra. Al patapalo de Khedira que le vayan dando, a la grada.
Si yo tambien pienso que la BBC + james seria lo mas logico, pero tanto james como isco vienen jugando bien, es muy bueno ver varias posibilidades y no solo a los 11, hace tiempo no pasaba, ojala tambien este jese al 100% cuanto antes.

El lateral derecho tambien es una incógnita, me gustaria verle a nacho desde el vamos.

Jémez querrá probablemente sacar el bús contra nosotros, a diferencia de lo que hacen contra el farsa, por lo que tenemos que sacar el once más ofensivo posible y ese once es con James y la BBC. Pero eso sí, ya sea Modric o Kroos tiene que descansar, por lo menos uno de ellos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

Muchas ganas de cerrarle la boca a Jémez.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Toca goleada ¿no?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#15Mensaje

Equipo al que le tengo ganas de que le metamos una goleada, por afición :evil: , por equipo :evil: y por el entrenador :evil: :evil: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

Moufinger escribió:
kogure escribió:Sera interesante ver la alineación que va a poner ancelotti :sisi:

Lo lógico sería la alineación tipo BBC + James, que además ha tenido su descanso en la segunda parte hoy. Yo incluso me plantearía sentar también a Modric o Kroos por Illarra. Al patapalo de Khedira que le vayan dando, a la grada.
Algo hay que hacer para refrescar gente, pero está claro que si bajas mucho el nivel te puedes llevar un susto. Para mí los jugadores más castigados son los de la media y desgraciadamente son los que menos alternativas tienen.

En principio Bale debería entrar de refresco por Isco o por James, lo que es más difícil es buscar refresco a Modric y a Kroos sin que el equipo pierda competitividad, porque además, si vuelves al 4-3-3 los 3 medios van a tener que hacer aún más esfuerzo con un hombre menos.

Sacar a Modric o a Kroos parece un sacrilegio además de un riesgo descomunal, pero si no lo haces ahora voluntariamente y contra equipos como el Rayo, a lo mejor luego lo vas a tener que hacer por obligación en partidos mucho más complicados. Se puede apostar por una media Illarra-Modric-Isco-Bale, con Bale desdoblándose al ataque, y tirar en la segunda parte de Kroos y James por Illarra e Isco si las cosas no van bien, o por Modric e Isco si van bien para dar descansos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17Mensaje

Viendo como jemez orgasma cuando le toca el farsa a ver si tiene suerte para que le contraten como entrenador, lo normal es que salga con 11 murciélagos colgados del travesño contra nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Madridistaypunto escribió:Viendo como jemez orgasma cuando le toca el farsa a ver si tiene suerte para que le contraten como entrenador, lo normal es que salga con 11 murciélagos colgados del travesño contra nosotros.
Nah Jémez tiene que mantener su filosofía por encima de que violen a los suyos. Es como en Senderos de Gloria.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

Rociero escribió:Toca goleada ¿no?
Cristiano no va a meter menos de dos y luego en el regreso de Bale podria haber otro gol,y el buen momento de Benzema.Ahi ya me salen minimo 4,pero habra que plasmarlo sobre el cesped,ningun partido se gana antes de jugarlo. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

Los partidos son como los melones, no sabes como te van a salir hasta que los abres. La parte positiva es que este melonar de Angelote está dando últimamente muy buenos melones, pero ojito siempre que el partido de la Real Sociedad no era tan malo hasta que se torció y ayer, siendo superiores, pudimos llevarnos un disgusto si Ramos y Varane no están en modo superhéroes. Está bien reírse de lo del Barsa con el Celta, pero esos son los partidos que te hacen perder ligas, y nunca sabes cuando te puede tocar un partido de esos en que no te entra nada, así que ojito y cinco sentidos.
Responder