Jornada 11 | Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#401Mensaje

Kuja87 escribió:26 llegadas del rayo por 13 del madrid.
Pero las llegadas a mi no me dicen NADA,hablo de ocasiones,ocasiones claras,vuelvo a repetir e insisto en el partido del Bayern que es claro ejemplo,19 disparos del Bayern por 13 nuestros,10 a puerta del Bayern por 7 nuestros.
Borrar usuario 6897

#402Mensaje

Mira,esto es clarisismo,si nosotros hacemos el partido del Rayo (salvando las distancias),¿estaríais contentos?,YO NO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#403Mensaje

tassotti escribió:
Kuja87 escribió:26 llegadas del rayo por 13 del madrid.
Pero las llegadas a mi no me dicen NADA,hablo de ocasiones,ocasiones claras,vuelvo a repetir e insisto en el partido del Bayern que es claro ejemplo,19 disparos del Bayern por 13 nuestros,10 a puerta del Bayern por 7 nuestros.
Es que es el Bayern no el Rayo. El Bayern abusa de la posesión y a nosotros nos convenía eso y contragolpearles. Pero coño, al Rayo te lo tienes que comer.

Si nosotros a lo mejor hacemos el partido del RAYO, igual se llevan 7, a saber. No tiene pegada ni calidad arriba, es incomparable. ¿En serio no vemos que el Rayo es poquísima cosa y factible de dominar de cabo a rabo?. Al menos en el Bernabeu, no te digo en Vallecas.
Última edición por zam el Lun Nov 10, 2014 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#404Mensaje

Hacéis unos debates tan soporiferos...
Qué más da los datos ???, ese partido a pasado, se goleo y punto.
Pareceis Guardiola y Xavi hablando de posesiones y datos que no llevan a nada.
Última edición por laguapamerengue el Lun Nov 10, 2014 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#405Mensaje

Lo bueno es que nosotros con media llegada hacemos un gol.


El Rayo llegó más de lo que tiene que llegar.
Pero claro está que luego arriba es donde se notan los 550 millones de un equipo y los 18 de otro.
Borrar usuario 6897

#406Mensaje

zam escribió:Que no digo esa burrada que el Rayo fue mejor ni nos dio un baño, es exagerado hombre, el Madrid se veía superior siempre. Pero si que hubo hasta el 3º sensación de que andábamos al tran tran sin tener del todo controlado el encuentro. Al menos así lo vi yo.

Igual que con el Liverpool si hubo control del rival pero espesura ofensiva y muchos fallos en pases.

Pues eso, a recuperar sensaciones.
Eso es otra cosa,pero he visto que algunos hablaban de meneo del Rayo y yo solo he visto un equipo que mantenía el balón sin peligro y bastante blanditos atrás,eso,un equipo sin pies ni cabeza,solo con tronco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#407Mensaje

laguapamerengue escribió:Hacéis unos debates tan soporiferos...
Qué más da los datos ???, ese partido a pasado, se goleo y punto.
Pareceis Guardiola y Xavi hablando de posesiones y datos que no llevan a nada.
Hay que estirar, Laguapa, que hay parón. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#408Mensaje

tassotti escribió:
Kuja87 escribió:26 llegadas del rayo por 13 del madrid.
Pero las llegadas a mi no me dicen NADA,hablo de ocasiones,ocasiones claras,vuelvo a repetir e insisto en el partido del Bayern que es claro ejemplo,19 disparos del Bayern por 13 nuestros,10 a puerta del Bayern por 7 nuestros.

¿Te parece normal que el rayo tenga tantas llegadas contra el madrid en su propio estadio? Hay que llevar mejor el peso del partido tassotti. Si dichas llegadas no las convirtieron en gol o claras ocasiones de gol es otro tema. La calidad entre uno y otro es la gran diferencia. Y aun así nos quitan el balón y nos atosigan un poquito exigiendonos en defensa.

Yo creo que hay que pedir más a este equipo.
Borrar usuario 16171

#409Mensaje

A mí me asombra cómo a veces se quiere hacer ver algo diferente a lo que ha pasado en el campo. El partido contra el Rayo fue UN MAL PARTIDO del Madrid, como si metemos 15 goles. El resultado fue engañosísimo y hasta la segunda parte no se sabía muy bien para dónde iba el partido. que hay mucho de cansancio y fatiga en tantos partidos que jugamos, es evidente, y que también es evidente que con 3 tíos puros de ataque dominamos menos, es que es algo de matemática elemental. Contra el Villarreal, por ejemplo, ganamos 0-2 y pudimos haber sido goleados en la primera parte, la diferencia la marcan los delanteros que tiene uno u otro equipo.

Es perfectamente lícito hacer un partido regulero y sacar los 3 puntos con un saco de goles pero tampoco vamos a decir que dejar que el Rayo nos quitara la pelota y viviera metido en nuestro propio campo era parte del plan, porque eso no se lo cree nadie.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#410Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:Hacéis unos debates tan soporiferos...
Qué más da los datos ???, ese partido a pasado, se goleo y punto.
Pareceis Guardiola y Xavi hablando de posesiones y datos que no llevan a nada.
Hay que estirar, Laguapa, que hay parón. :mrgreen:
Pues hablemos de sexo mejor, que es mas divertido...pero es que me pareceis Guardiola y Xavi :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#411Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
Kuja87 escribió:26 llegadas del rayo por 13 del madrid.
Pero las llegadas a mi no me dicen NADA,hablo de ocasiones,ocasiones claras,vuelvo a repetir e insisto en el partido del Bayern que es claro ejemplo,19 disparos del Bayern por 13 nuestros,10 a puerta del Bayern por 7 nuestros.
Es que es el Bayern no el Rayo. El Bayern abusa de la posesión y a nosotros nos convenía eso y contragolpearles. Pero coño, al Rayo te lo tienes que comer.

Si nosotros a lo mejor hacemos el partido del RAYO, igual se llevan 7, a saber. No tiene pegada ni calidad arriba, es incomparable. ¿En serio no vemos que el Rayo es poquísima cosa y factible de dominar de cabo a rabo?. Al menos en el Bernabeu, no te digo en Vallecas.
Con esto quiero decir que la posesión no te da el control del partido,eso es mentira,luego podemos debatir si es mejor controlar el partido contra el Rayo con pelota o sin pelota,pero el partido contra el Rayo para mi estuvo controlado en el 90% del partido,en casi todos los partidos,incluso con mayor posesión,también hemos tenido alguna pájara.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#412Mensaje

en ningun momento vi peligrar el partido , pero jugaron mal el partido del rayo del liverppol y la 2 parte del granada . por puro cansancio por falta de rotaciones y porque no puedes jugar al 100% todos los partidos , llevan 2 partidos y medio con el freno de marcha puesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#413Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:
laguapamerengue escribió:Hacéis unos debates tan soporiferos...
Qué más da los datos ???, ese partido a pasado, se goleo y punto.
Pareceis Guardiola y Xavi hablando de posesiones y datos que no llevan a nada.
Hay que estirar, Laguapa, que hay parón. :mrgreen:
Pues hablemos de sexo mejor, que es mas divertido...pero es que me pareceis Guardiola y Xavi :lol: :lol: :lol:
Mezclar Guardiola y Xavi con sexo en una frase... MAL.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34018
Registrado: Ene-2011

#414Mensaje

Kuja87 escribió:26 llegadas del rayo por 13 del madrid.
¿13 llegadas para 5 goles por 26 para 1 sólo que encima les regalamos? Eso es que nosotros les llegamos muy bien y ellos nos llegaron muy mal.

Aún recuerdo los primeros partidos de temporada, contra Aletico y Real Sociedad, que nos pasábamos el partido entero en su campo buscando el gol y ellos nos llegaban dos veces y nos hacían tres.
Borrar usuario 15335

#415Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:
laguapamerengue escribió:Hacéis unos debates tan soporiferos...
Qué más da los datos ???, ese partido a pasado, se goleo y punto.
Pareceis Guardiola y Xavi hablando de posesiones y datos que no llevan a nada.
Hay que estirar, Laguapa, que hay parón. :mrgreen:
Pues hablemos de sexo mejor, que es mas divertido...pero es que me pareceis Guardiola y Xavi :lol: :lol: :lol:

Guapa tienes algo que hacer esta noche??
:lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#416Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
tassotti escribió:
Kuja87 escribió:26 llegadas del rayo por 13 del madrid.
Pero las llegadas a mi no me dicen NADA,hablo de ocasiones,ocasiones claras,vuelvo a repetir e insisto en el partido del Bayern que es claro ejemplo,19 disparos del Bayern por 13 nuestros,10 a puerta del Bayern por 7 nuestros.
Es que es el Bayern no el Rayo. El Bayern abusa de la posesión y a nosotros nos convenía eso y contragolpearles. Pero coño, al Rayo te lo tienes que comer.

Si nosotros a lo mejor hacemos el partido del RAYO, igual se llevan 7, a saber. No tiene pegada ni calidad arriba, es incomparable. ¿En serio no vemos que el Rayo es poquísima cosa y factible de dominar de cabo a rabo?. Al menos en el Bernabeu, no te digo en Vallecas.
Con esto quiero decir que la posesión no te da el control del partido,eso es mentira,luego podemos debatir si es mejor controlar el partido contra el Rayo con pelota o sin pelota,pero el partido contra el Rayo para mi estuvo controlado en el 90% del partido,en casi todos los partidos,incluso con mayor posesión,también hemos tenido alguna pájara.
Es que hay partidos y partidos. Al Rayo le tienes que dominar siempre. Yo cuando metieron el 2-2 y antes de que lo anularan resulta que me dije "lo sabía, por hacer el tonto" y no "oh que sorpresa". Pero bueno es como ve cada cual los partidos. SI el Rayo empata estoy seguro que le metemos dos después, pero que innecesario especular con eso.

Y te pongo el ejemplo opuesto. Con el Liverpool abusamos de la pelota pero no sabíamos llegar a puerta. Tampoco me gustó ese partido.

Como dice Muchacho llevamos dos partidos reguleros un poco por falta de alguna intensidad y curiosamente con los dos sistemas. Pues eso, a recuperar sensaciones.
Borrar usuario 6897

#417Mensaje

Moufinger escribió:A mí me asombra cómo a veces se quiere hacer ver algo diferente a lo que ha pasado en el campo. El partido contra el Rayo fue UN MAL PARTIDO del Madrid, como si metemos 15 goles. El resultado fue engañosísimo y hasta la segunda parte no se sabía muy bien para dónde iba el partido. que hay mucho de cansancio y fatiga en tantos partidos que jugamos, es evidente, y que también es evidente que con 3 tíos puros de ataque dominamos menos, es que es algo de matemática elemental. Contra el Villarreal, por ejemplo, ganamos 0-2 y pudimos haber sido goleados en la primera parte, la diferencia la marcan los delanteros que tiene uno u otro equipo.

Es perfectamente lícito hacer un partido regulero y sacar los 3 puntos con un saco de goles pero tampoco vamos a decir que dejar que el Rayo nos quitara la pelota y viviera metido en nuestro propio campo era parte del plan, porque eso no se lo cree nadie.
Yo no he dicho que el partido del Madrid haya sido bueno,así que no inventes,he dicho que el Rayo no nos ha meneado ni mucho menos,es mas,prácticamente no han creado peligro.También he comentado que la posesión NO te da el control del partido,que no tiene nada que ver con lo que estas diciendo.

Un Madrid a medio gas le ha ganado con solvencia a un Rayo sin peligro.
Borrar usuario 16171

#418Mensaje

tassotti escribió:
Moufinger escribió:A mí me asombra cómo a veces se quiere hacer ver algo diferente a lo que ha pasado en el campo. El partido contra el Rayo fue UN MAL PARTIDO del Madrid, como si metemos 15 goles. El resultado fue engañosísimo y hasta la segunda parte no se sabía muy bien para dónde iba el partido. que hay mucho de cansancio y fatiga en tantos partidos que jugamos, es evidente, y que también es evidente que con 3 tíos puros de ataque dominamos menos, es que es algo de matemática elemental. Contra el Villarreal, por ejemplo, ganamos 0-2 y pudimos haber sido goleados en la primera parte, la diferencia la marcan los delanteros que tiene uno u otro equipo.

Es perfectamente lícito hacer un partido regulero y sacar los 3 puntos con un saco de goles pero tampoco vamos a decir que dejar que el Rayo nos quitara la pelota y viviera metido en nuestro propio campo era parte del plan, porque eso no se lo cree nadie.
Yo no he dicho que el partido del Madrid haya sido bueno,así que no inventes,he dicho que el Rayo no nos ha meneado ni mucho menos,es mas,prácticamente no han creado peligro.También he comentado que la posesión NO te da el control del partido,que no tiene nada que ver con lo que estas diciendo.

Un Madrid a medio gas le ha ganado con solvencia a un Rayo sin peligro.

Yo no hablo de la dichosa posesión, sino de las sensaciones, que es algo más subjetivo pero igualmente palpable. Por otra parte, tan ridículo es ser un fanático del 80% de posesión como de defender que tengamos un 20%. lo normal es que esté equilibrado y que cuando tengamos la pelota sepamos qué hacer. El otro día la sensación que me daba es que en estático perdíamos muchos balones porque realmente salvo Kroos no había mucha claridad de ideas de qué hacer.

Y ojo porque partidos "relajados" como estos los hemos perdido y empatado a pares así que no es plan de llevarnos disgustos evitables. De todos modos pienso que fue un tema de saturación más que de jugadores o sistema, y que el parón de selecciones esta vez nos va a hacer refrescar un poco y continuar el ritmo después.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#419Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:
zam escribió:
laguapamerengue escribió:Hacéis unos debates tan soporiferos...
Qué más da los datos ???, ese partido a pasado, se goleo y punto.
Pareceis Guardiola y Xavi hablando de posesiones y datos que no llevan a nada.
Hay que estirar, Laguapa, que hay parón. :mrgreen:
Pues hablemos de sexo mejor, que es mas divertido...pero es que me pareceis Guardiola y Xavi :lol: :lol: :lol:

Guapa tienes algo que hacer esta noche??
:lol: :lol: ;)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si...Trabajar :( :( :( :(
Borrar usuario 6897

#420Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:Hacéis unos debates tan soporiferos...
Qué más da los datos ???, ese partido a pasado, se goleo y punto.
Pareceis Guardiola y Xavi hablando de posesiones y datos que no llevan a nada.
Hay que estirar, Laguapa, que hay parón. :mrgreen:
Hay que alargar esto que luego nos suben los post chorras :sisi:
Responder