Jornada 11 | Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#381Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:De todas formas la posesión del Rayo es ficticia.Creo que la Secta azulgrana hizo mucho daño, tener la posesión no tiene por que significar tener el dominio REAL. Y si superas a tu rival y te han metido 5 no dominas a tu rival en nada. Es cierto que ayer el Madrid no jugó bien, pero no me parece muy dramático.

Por cierto que estoy bastante harto de escuchar que el Rayo, el Villarreal, el Arsenal, etc juegan bien........Jugar bien significa defender bien, ser sólidos atrás.

Al Rayo le han metido 24 goles, más de 2 goles por partido. Eso es un pu.. desastre, pero los amigos de Paco Jémez te convencen de que el Rayo juega bien, en fin. Y no lo ponen en la órbita del Madrid para sustituir a Carlo de milagro. Que harto estoy de los vendehumo.
¿Ves? A eso voy. Que creo que ayer el debate no es si posesión y tal, es que el Rayo nunca debe ganarte la posesión en 56% en el Bernabeu y casi empatarte a 2. Que hasta el 58 no nos pudimos relajar. Y la diferencia de calidad es atroz.
Pues lo que son las cosas. Ninguno de los goles del rayo, el que fue y el que casi fue, tiene que ver con la posesión.
Su gol es un fallo nuestro en la salida. Su casi gol es en un contraataque.
Cuando tiraron de posesión es cuando menos peligro crearon.
Que jugamos menos bien que otros días, sí. Que corriese peligro el resultado, no.
Que la posesión del rayo les acercó el partido, no. Que nuestros fallos pudieron darles el empate, sí.
Si nos vamos con 2-0 al descanso, que hubiese sido lo normal, se llevan 7 u 8.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#382Mensaje

Con Cristiano y Bale al 100% se habrían llevado 8. El Madrid con la BBC renuncia a algo de posesión para ganar velocidad y verticalidad en ataque, ganamos gol y ocasiones.
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#383Mensaje

asco le pone un 7 a paco jemez :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#384Mensaje

A ver que lo de la posesión no es que yo pida que tengamos 90% siempre, pero a mi si me molesta que el Rayo en nuestro campo no supere en eso. Como molesta hablar de posesión desde que el Barça se apropió del concepto, lo diré de otra manera. No podemos estar casi una hora con el resultado en alto contra el Rayo en el Bernabeu. Yo sé que algunos no visteis que nos llegaban, pero lo cierto es que hasta el gol de Kroos no éramos excesivamente superiores en llegadas que ellos. Y el 2-2 estuvo ahí. De hecho podéis releer los comentarios en este mismo tema antes del 3-1. Buena vara de medir.

No pasa nada por reconocer que jugamos muy regular y que el Rayo estuvo ahí una hora casi. El resultado es "normal" dado el rival y el escenario, pero tardamos demasiado en doblegarlo y vi muchos balones perdidos, errores en el pase... Este parón igual no nos viene mal que tras la semana de estrés y remontar en liga, que hemos tenido dos partidos pelín dispersos. Reconociendo, claro, que no podemos estar siempre en un nivel excelso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#385Mensaje

pues sinceramente jugando en casa me da igual si el rayo tiene un 60 , 70 o 80 % de posicion de balon , porque se sabe de siempre que el rayo va a salir goleado . en el futbol cuentan los goles marcados , no el tanto por ciento de posicion que tengas esto es una farandula de del vividor follador del cruyff y y del mea colonias
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#386Mensaje

muchacho escribió:pues sinceramente jugando en casa me da igual si el rayo tiene un 60 , 70 o 80 % de posicion de balon , porque se sabe de siempre que el rayo va a salir goleado . en el futbol cuentan los goles marcados , no el tanto por ciento de posicion que tengas esto es una farandula de del vividor follador del cruyff y y del mea colonias
Macho que Bale vale más que lo que vale el Rayo, que no se trata de debatir sobre la posesión, es que estos hasta te la disputen. Por pura inercia los tienes que tener corriendo tras el balón. Algunos le habéis cogido fobia a la posesión pero en casi todos los partidos LO NORMAL por simple calidad de plantilla es que la tengamos nosotros aunque sea para atacar y atacar. O para decir, pues se acabó el partido y fundir al rival. A mi es el primero que me aburre el exceso de tiki taka de los huevetes.
Borrar usuario 15335

#387Mensaje

El Madrid hasta el 3-1 no tuvo nunca el control del partido.
El Rayo tiró más corners y pisó más el área,luego los goles se pagan y ahí se les notan todas la carencias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#388Mensaje

caparrini escribió:El Madrid hasta el 3-1 no tuvo nunca el control del partido.
El Rayo tiró más corners y pisó más el área,luego los goles se pagan y ahí se les notan todas la carencias.
El típico 5-1 engañoso que bien pudo acabar 1-5. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#389Mensaje

-Fuimos arriba en el marcador los 81 últimos minutos.
-Fuimos 2 goles arriba durante 40 minutos.
-El partido se sentenció a 35 minutos del final.
-La última media hora sólo tuvo el aliciente de ver cuantos le caían al Rayo.

Digo yo que si no nos estaremos pasando con tanto miedo y tanto "fútbol control". Yo sé que muchos no quieren esperar hasta el 93 para ganar un partido, pero es que irse al descanso con 4-0 en todos los partidos no creo que esté al alcance de ningún equipo.

¿Por qué a nadie le da por pensar que el juego también forma parte de la dinámica y el resultado del encuentro? Hay equipos que se te encierran a no perder con el 0-0, a no encajar más de 3 con el 1-0 y a no perder por más de 6 con el 3-0. El Rayo, al contrario, es una mosca cojonera. Te toca las pelotas con el 0-0, con el 1-0 te las toca el doble, y con el 3-0 se tira arriba a ver si te marca el gol del honor. El sábado, con el mismo 11 y otro equipo delante, no salimos de su campo, y con otro 11 y el Rayo, nos tocan las pelotas igualmente. Los partidos con este Rayo son así: les puedes meter 12, pero bonito no te van a dejar jugar en el medio campo, y renunciar a tu portería, tampoco. Sólo les falta meter al portero en campo rival a presionar la salida de balón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#390Mensaje

A mi tampoco me gustó el partido contra el Liverpool en casa, y tuvimos 63% de posesión y jugamos 4-4-2. Ya no es el estilo ni el esquema, es no gustar lo que es el partido. Contra el Rayo había que ser superior con cualquier dibujo y 11. Y se jugó regular. Ya está. Buen resultado y a mejorar.
Borrar usuario 6897

#391Mensaje

zam escribió:A mi tampoco me gustó el partido contra el Liverpool en casa, y tuvimos 63% de posesión y jugamos 4-4-2. Ya no es el estilo ni el esquema, es no gustar lo que es el partido. Contra el Rayo había que ser superior con cualquier dibujo y 11. Y se jugó regular. Ya está. Buen resultado y a mejorar.
El Bayern el año pasado también tuvo el 64% y el control del partido fue nuestro en todo momento,esas milongas a mi nunca me han convencido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#392Mensaje

La de vueltas que le estáis dando al tema.
Vamos a ver, que en esto del fútbol ya está todo inventado y la temporada del madrid se divide así:
30% partidos buenos.
30% regulares.
30% malos.
10% horrorosos.
Y el sábado fue regulero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#393Mensaje

Madridistaypunto escribió:La de vueltas que le estáis dando al tema.
Vamos a ver, que en esto del fútbol ya está todo inventado y la temporada del madrid se divide así:
30% partidos buenos.
30% regulares.
30% malos.
10% horrorosos.
Y el sábado fue regulero.
Exacto, que a algunos le nombran la posesión y se convierten en sucubos. Que se jugó regularmente y nos tuvo demasiado tiempo el Rayo en el alambre el resultado, simplemente.

Y con Liverpool pudimos y debimos sentenciar antes y no supimos, pero al menos sólo tiraron una vez.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#394Mensaje

Qué coñazo 15 dias si futbol...estoy harta de las fechas Fifa solo hacen que joder a los clubes y lesionar jugadores, en vez de tanto partido de clasificacion de Euro, acaban antes haciendo en el verano del 2015 un campeonato clasificatorio y dejan de joder tanto.
Borrar usuario 6897

#395Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:La de vueltas que le estáis dando al tema.
Vamos a ver, que en esto del fútbol ya está todo inventado y la temporada del madrid se divide así:
30% partidos buenos.
30% regulares.
30% malos.
10% horrorosos.
Y el sábado fue regulero.
Exacto, que a algunos le nombran la posesión y se convierten en sucubos. Que se jugó regularmente y nos tuvo demasiado tiempo el Rayo en el alambre el resultado, simplemente.

Y con Liverpool pudimos y debimos sentenciar antes y no supimos, pero al menos sólo tiraron una vez.
También hay algunos que ganando 5-1 hablan de posesión como si hubiésemos perdido el partido,¿cuantas ocasiones tuvo el Rayo?,si nos roban el balón y tienen 12/13 ocasiones de gol si es preocupante,si se llevan la posesión y no nos tosen pues pa ellos la posesión,te la regalo.

El Rayo es un equipo sin pies ni cabeza,solo tiene tronco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#396Mensaje

laguapamerengue escribió:Qué coñazo 15 dias si futbol...estoy harta de las fechas Fifa solo hacen que joder a los clubes y lesionar jugadores, en vez de tanto partido de clasificacion de Euro, acaban antes haciendo en el verano del 2015 un campeonato clasificatorio y dejan de joder tanto.
Pues mira en algo estoy de acuerdo con los culés: que gane españa (a los que les gusta españa, claro), pero que no me dejen sin ver al farsa durante 15 días.
Sin embargo en madrid el ass y el marcaca dan palmas con las orejas jugando a ser seleccionadores y comiendo el sable al marqués.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#397Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
Madridistaypunto escribió:La de vueltas que le estáis dando al tema.
Vamos a ver, que en esto del fútbol ya está todo inventado y la temporada del madrid se divide así:
30% partidos buenos.
30% regulares.
30% malos.
10% horrorosos.
Y el sábado fue regulero.
Exacto, que a algunos le nombran la posesión y se convierten en sucubos. Que se jugó regularmente y nos tuvo demasiado tiempo el Rayo en el alambre el resultado, simplemente.

Y con Liverpool pudimos y debimos sentenciar antes y no supimos, pero al menos sólo tiraron una vez.
También hay algunos que ganando 5-1 hablan de posesión como si hubiésemos perdido el partido,¿cuantas ocasiones tuvo el Rayo?,si nos roban el balón y tienen 12/13 ocasiones de gol si es preocupante,si se llevan la posesión y no nos tosen pues pa ellos la posesión,te la regalo.

El Rayo es un equipo sin pies ni cabeza,solo tiene tronco.
Que si llegó Tasoti, que no quieres verlo. Que yo he nombrado la posesión porque nosotros últimamente dominamos sobrados los partidos y el otro día estuvimos espesos y me suena feote que el Rayo la tenga, que es una bandita. Que no se está hablando de que hay que tener 80% de posesión siempre... que se trata de que el Rayo no se te venga arriba en el Bernabeu, hombre.
Borrar usuario 6897

#398Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:
Madridistaypunto escribió:La de vueltas que le estáis dando al tema.
Vamos a ver, que en esto del fútbol ya está todo inventado y la temporada del madrid se divide así:
30% partidos buenos.
30% regulares.
30% malos.
10% horrorosos.
Y el sábado fue regulero.
Exacto, que a algunos le nombran la posesión y se convierten en sucubos. Que se jugó regularmente y nos tuvo demasiado tiempo el Rayo en el alambre el resultado, simplemente.

Y con Liverpool pudimos y debimos sentenciar antes y no supimos, pero al menos sólo tiraron una vez.
También hay algunos que ganando 5-1 hablan de posesión como si hubiésemos perdido el partido,¿cuantas ocasiones tuvo el Rayo?,si nos roban el balón y tienen 12/13 ocasiones de gol si es preocupante,si se llevan la posesión y no nos tosen pues pa ellos la posesión,te la regalo.

El Rayo es un equipo sin pies ni cabeza,solo tiene tronco.
Que si llegó Tasoti, que no quieres verlo. Que yo he nombrado la posesión porque nosotros últimamente dominamos sobrados los partidos y el otro día estuvimos espesos y me suena feote que el Rayo la tenga, que es una bandita. Que no se está hablando de que hay que tener 80% de posesión siempre... que se trata de que el Rayo no se te venga arriba en el Bernabeu, hombre.
Pues ilumíname zam,yo no recuerdo ocasiones del Rayo salvo dos errores nuestros y tiros desde muy lejos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9218
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#399Mensaje

26 llegadas del rayo por 13 del madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#400Mensaje

Porque son mú malos. Tiraron en total 13 veces (17 nosotros) y 6 entre palos. Eso en tiros, hubo llegadas como la que se come Keylor o una que rechaza Ramos en un córner que queda muerta por ahí que vaya susto. Recuero también una cruzada abajo en la 1ª y dos córners seguidos con peligro que solventamos tras rechaces. El fuera de juego del 2-2 es por los pelos.

Que no digo esa burrada que el Rayo fue mejor ni nos dio un baño, es exagerado hombre, el Madrid se veía superior siempre. Pero si que hubo hasta el 3º sensación de que andábamos al tran tran sin tener del todo controlado el encuentro. Al menos así lo vi yo.

Igual que con el Liverpool si hubo control del rival pero espesura ofensiva y muchos fallos en pases.

Pues eso, a recuperar sensaciones.
Responder