Jornada 12 | Eibar 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid es de otro mundo

También arrasó en Eibar, con otro doblete de de Cristiano, que ya lleva veinte goles. También marcaron James y Benzema. El 0-1 fue ilegal. El Eibar peleó siempre.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Buen partido y para ese estadio prefiero los jugones.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3Mensaje

Si, partido duro y en un campo que creo, va a ser el nuevo Sadar.
A ver como venimos del paron de la Fifa, pero es un partido para sacar a los jugones, el Eibar es correoso, es mejor asegurar con un buen juego y dejarse la BBC para otro tipo de partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Ojo el Eibar que pensaban todos que era una porquería que descendería en diciembre y ahí anda tocando las narices, que le pregunten al Barça. Y estos campos pequeñitos, jodidos. Marcar pronto esencial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

Es un campo muy pequeño, un equipo que jugara muy al estilo At.Madrid y a dara patadas. No creo que estos se pongan a jugar al futbol...Yo este partido prefiero tener el balon y mandar en el campo. No me fio ni un pelo de estos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

buff este partido queda un poco lejos para comentar . esta semana las pu... selecciones
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#7Mensaje

Partido que hay que ganar con oficio de CAMPEON.
Otra jornada mas, 3 puntos que tienen que ser nuestros.
...Y a ver como vuelven los nuestros del paron...

A mantenernos lideres y no compicarnos la vida.
Habra que salir muy concentrados si queremos volver de alli con la victoria.

¡Vamos Real!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

Partido más complicado de lo que esperamos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#9Mensaje

degas escribió:Partido más complicado de lo que esperamos.
Yo este partido lo tengo marcado en rojo en el calendario desde hace ya unas semanas, es más fácil que nos dejemos puntos a que nos los llevemos. Confianza cero.
Borrar usuario 16171

#10Mensaje

Yo creo que todos lo esperamos más o menos complicado. Está n en buena forma, el campo es pequeño, equipo muy físico… vamos a tener que salir muy concentrados. Será importante mover bien la pelota para cansarles, porque físicamente bajan en la segunda parte. Vi el partido que jugaron contra el Málaga y dieron un porculo tremendo pero ya en la segunda mitad se desfondaron y el Málaga les pasó por encima en los últimos 20 minutos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11Mensaje

Moufinger escribió:Yo creo que todos lo esperamos más o menos complicado. Está n en buena forma, el campo es pequeño, equipo muy físico… vamos a tener que salir muy concentrados. Será importante mover bien la pelota para cansarles, porque físicamente bajan en la segunda parte. Vi el partido que jugaron contra el Málaga y dieron un porculo tremendo pero ya en la segunda mitad se desfondaron y el Málaga les pasó por encima en los últimos 20 minutos.
Esta claro, hay que poner un 11 de jugones desde el inicio y dejar algún revulsivo en el banquillo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Partido chungo de cojones, prueba para ver a que vamos a aspirar en liga. Si a dejarnos puntos en campos de este estilo o arrasar en liga.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#13Mensaje

Va venga...para no perder la costumbre...
















Nos violan... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

Partido físico, campo pequeño, de estos en los que CR puede acabar expulsado más pronto que tarde :lol: :lol: :lol: Es para los Khedira e Illarra, más que para Kroos o Modric. Rotaciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

Nos jugamos mucho en las dos próximas salidas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nos jugamos mucho en las dos próximas salidas.
Si, hasta diciembre ya no volvemos a jugar en el Bernabeu que será contra el Cornellá, ahora tres salidas seguidas y de las difíciles sobretodo en Liga, Eibar-Basilea-Málaga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17Mensaje

la salida de basilea es la que menos me preocupa , iria con suplentes y jugadores de las categorias inferiores
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

No os quejéis del calendario, hombre, si a principio de temporada daba miedo y gracias a los 12 puntos en Champions y el 1-4 al Cornellá se nos ha quedado un mes de Noviembre y Diciembre formidable. Tenemos un partido serio por semana hasta el mundialito:

Proximos 12 días sin partidos por selecciones.

S 22-N Eibar-Real Madrid

M 26-N Basilea-Real Madrid (Pachanga)

S 29-N Malaga-Real Madrid

M 2-D Real Madrid- Cornellá (Pachanga)

S 6-D Real Madrid-Celta

M 9-D Real Madrid-Ludogorets (Pachanga)

V 12-D Almería-Real Madrid

M 16-D Cruz Azul o Western Sydney Wanderers-Real Madrid (Mundialito)

S 20-D Final Mundialito
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

Podría poner a Keylor en esos que pones pachanga al menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

perry escribió:Podría poner a Keylor en esos que pones pachanga al menos.
En esos que pone pachanga debería poner a Keylor, a Nacho, a Varane, a Arbeloa, a Coentrao, a Khedira, a Illarra, a Medrán, a Isco, a De Tomás y al Chicharito. Si no son capaces de ganar al Basilea y al Ludogorets, que se le va a hacer, y si el Cornellá les mete 4-0 los fusilamos al amanecer. El caso es que hay que dar un respiro a los titulares porque enero febrero y marzo ya va a ser otra cosa.
Responder