Jornada 12 | Eibar 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#361Mensaje

Independientemente de las polémicas ayer se jugó muy bien y creo que el Madrid fue justísimo ganador. Y no me disgustó tampoco el Eibar, la vedad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#362Mensaje

El Eibae tiene más calidas en jugadores de su casa, que muchos fichajes de relumbrón.
Borrar usuario 16593

#363Mensaje

Independientemente de la victoria, a mí en muchas fases del partido el Eibar me pareció un equipo de segunda, muchos balones a ningún lado terminando muy pocas jugadas, balones a la olla, y un portero lamentable.
Borrar usuario 2529

#364Mensaje

Contundente victoria del equipo blanco, aunque vengan de viajes largos y partidos seguidos con sus selecciones, el equipo supo jugar este tipo de partidos en esta estadios complicados.

Las dudas mas grandes que teníamos mucho era como iba a jugar el equipo sin Modric, pero Carlos sigue demostrando que cada vez que algo se complica el encuentra el método para salir adelante.

Por otro lado CR7 sigue demostrando el nivel de jugo que lo caracteriza y sigue metiendo goles a diestra y siniestra, con estos dos se coloca como el primer jugador en llegar mas rápido a 20 goles en la liga, solo necesito de 12 jornadas para lograrlo, un crack en todos lo sentidos.

Saludos y Hala Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

Partido muy divertido de ámbos equipos, con ocasiones y buen juego. Buen juego en la media, seguridad en la defensa y matadores arriba.

Asi sí.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#366Mensaje

Y el post del partido de UCL ???????
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#367Mensaje

De a 4 goles por partido; para todos los gustos!!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#368Mensaje

Campo muy difícil y ganamos 4-0 y sin problemas atrás. Esto no funciona.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#369Mensaje

A mi con este equipo me pasa la extraña sensación..de que termina un partido y ya tengo ganas de volverlo a ver------porque será??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#370Mensaje

Sigo reclamando el hilo del partido contra el Basilea... :? :? :?
Avatar de Usuario
iker0828
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#371Mensaje

El doblete de Cristiano Ronaldo y los tantos de James y Benzema certifican la decimocuarta victoria consecutiva. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#372Mensaje

En estos campitos los partidos parecen de fútbol sala. Hay que echarla cortita, rápida y al pie porque no hay espacio ni tiempo para levantar la cabeza. En esas condiciiones, sin Modric y con un 4-3-3 que según algunos nos aniquila la elaboración, el Madrid tocó con mucha precisión y encontró huecos por donde no los había. Es imposible que estos partidos sean bonitos, haberlo ganado con holgura y superioridad es lo más que cabía esperar.

Ya vendrán al Bernabeu, a ver si allí pueden jugar tan juntitos, presionar la salida de balón y tapar las bandas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

CR9 crack escribió:A mi con este equipo me pasa la extraña sensación..de que termina un partido y ya tengo ganas de volverlo a ver------porque será??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Porque estamos jugando bien, algo que no vimos la temporada pasada.
Responder